Entrevista a Alberto Cereijo
Llevaba tiempo sin escribir pero veo en el foro de Los Suaves, solo se habla de ECO...que flipe.
Además despues del suspendido concierto de Ourense donde me parece que se habian apuntado de teloneros...resulta que para el de Barakaldo también van de teloneros...Dios mio esto es una pesadilla, joder, no siento las piernas...Jhon ven por aqui y haz sonar tu hierro.
Que Cereijo hace arte con la guitarra...? ostia puta, pues que devaluado debe andar el panorama cultural.
Arte es lo que hace Yosi...Cereijo es un guitarra "guachi", pero de hay a la excelencia hay un abismo.
Y me voy a tirar otro mes sin entrar porque cada vez que entro me entero que ECO se ha apuntando a otro concierto de Los Suaves. Empiezo a tener mania persecutoria. Copón.
Que la supermegabanda de músicos excelsos y con un cantante con una de las mejores voces del panorama mundial, dejen de aprovecharse de unos pobres borrachos, desgraciaos, muertos de hambre, calamidades y desertores del arao....o no hay güevos...ein?
Además despues del suspendido concierto de Ourense donde me parece que se habian apuntado de teloneros...resulta que para el de Barakaldo también van de teloneros...Dios mio esto es una pesadilla, joder, no siento las piernas...Jhon ven por aqui y haz sonar tu hierro.
Que Cereijo hace arte con la guitarra...? ostia puta, pues que devaluado debe andar el panorama cultural.
Arte es lo que hace Yosi...Cereijo es un guitarra "guachi", pero de hay a la excelencia hay un abismo.
Y me voy a tirar otro mes sin entrar porque cada vez que entro me entero que ECO se ha apuntando a otro concierto de Los Suaves. Empiezo a tener mania persecutoria. Copón.
Que la supermegabanda de músicos excelsos y con un cantante con una de las mejores voces del panorama mundial, dejen de aprovecharse de unos pobres borrachos, desgraciaos, muertos de hambre, calamidades y desertores del arao....o no hay güevos...ein?
-
-
Por supuesto que si Mamuz hubieran teloneado a Los Suaves serían más conocidos.Pero Fernando tiene un grupo "a parte" no como Cereijo que dice que es otro proyecto y no se lo cree ni él.Lo único que quiere es deshacerse de Yosi y seguir tocando y triunfando.No le queda nada.Además Fernando para mí es mejor compositor que Cereijo.Sólo hay que escuchar "Noche".Me encanta esa canción.Y también toca de puta madre.
-
Mira tio, eres más molesto que un grano en el culo. Me juré a mi mismo no volver a contestar a ninguno de tus "iluminados" posts. Pero tanta ignorancia me da lástima.AsturianuSuave escribió:Por supuesto que si Mamuz hubieran teloneado a Los Suaves serían más conocidos.Pero Fernando tiene un grupo "a parte" no como Cereijo que dice que es otro proyecto y no se lo cree ni él.Lo único que quiere es deshacerse de Yosi y seguir tocando y triunfando.No le queda nada.Además Fernando para mí es mejor compositor que Cereijo.Sólo hay que escuchar "Noche".Me encanta esa canción.Y también toca de puta madre.
Para empezar Fernando ya no tiene ningún grupo, que yo sepa por su web, ha cambiado varias veces de músicos en su banda y se ve que ninguno le encajaba bien. Por supuesto que es un gran guitarrista, pero para ser un buen músico se necesitan otras cualidades a parte de tocar bien. Guitarristas buenos gracias a Dios hay muchos.
Segundo si Alberto hubiera querido deshacerse de Yosi, ya lo hubiera hecho. Ha tenido bastantes oportunidades de irse y con justificados motivos y me repito, ya otras veces puse que como él ha dicho en numerosas ocasiones esos motivos eran circunstancias que rodean al grupo. Vosotros sois los que os empeñais en decir que es por Yosi. ¡Anda que con los años que lleva con él! no estará ya acostumbrado a su rutina.
Siguiente: claro que querrá seguir tocando y triunfando, no te jode... es músico es su trabajo y supongo que su idea será seguir trabajando. Y por mí que lo siga haciendo muchos años, así todos tendremos buena música.
En cuanto a su calidad como compositor, ¿te has parado a mirar desde que él está en Los Suaves todos los temas en los que ha puesto la música?
No se como sigues escuchando a Los Suaves, no comprendo como te gustan, si el guitarra solista es tan mal músico, tan mal compositor y encima, según tu opinión (ya que debes de conocerlo personalmente muy bien para atreverte a decir de él según que cosas) tan mala persona...
Te guste o no los conociste con Alberto, te guste o no Alberto forma una parte muy importante del grupo, te guste o no Alberto es el guitarrista de Los Suaves, Así que tio, no comprendo como puede gustarte este grupo.

Si solamente son importantes las cojonudas letras de Yosi... ¿para qué vas a los conciertos? quédate en tu casa leyendo... que por otra parte creo que te hace mucha falta.
Todo esto sin acritud ¿eh? solo intento ilustrar un poco tu mente. Pero a veces me calientas.
montse escribió:far escribió:
Montse Hija que bien hablas!
Las gracias a tí Far, que alguien se tome la molestia de emplear su tiempo en leer una contestación de 54 lineas tiene su mérito.![]()
salud!
Gracias a ti !Por poner con palabras lo que algunos sentimos y pensamos y no sabemos como expresar .
Nos vemos el 23 en Ourense !

Última edición por far el Mié Feb 13, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
pamplinas escribió:Llevaba tiempo sin escribir pero veo en el foro de Los Suaves, solo se habla de ECO...que flipe.
Paplicorto, tú no eres nadie para decidir de que temas se pueden o no hablar en un foro, de todas formas, fácil lo tienes, el encanbezado del post es "entrevista a Alberto Cereijo" , si no te interesa no lo leas.
El resto ni me molesto en contestarte, ni a tí ni a la otra perlita de Huelva..... que hay que ver que cansinos sois....

salud!

Jodo esa birra baja más rapido que cuando las bebo yo jajajaaPARDAO!! escribió:yo me apunto tambien! jejejejefar escribió:montse escribió:
Las gracias a tí Far, que alguien se tome la molestia de emplear su tiempo en leer una contestación de 54 lineas tiene su mérito.![]()
salud!
Gracias a ti !Por poner en palabras lo que algunos sentimos y pensamos y no sabemos como expresar .
montse, genial la respuesta, hasta los que no esten de acuerdo contigo se tienen que quitar el sombrero! CHAPEAU!!!
saludos
Desde luego que no soy nadie para decir de que hablar es solo que mi lógica me decia que en un foro de Los Suaves se deberia hablar de los Suaves y también de Cereijo en cuanto a miembro de Los Suaves que es...pero de ECO??.montse escribió:pamplinas escribió:Llevaba tiempo sin escribir pero veo en el foro de Los Suaves, solo se habla de ECO...que flipe.
Paplicorto, tú no eres nadie para decidir de que temas se pueden o no hablar en un foro, de todas formas, fácil lo tienes, el encanbezado del post es "entrevista a Alberto Cereijo" , si no te interesa no lo leas.
El resto ni me molesto en contestarte, ni a tí ni a la otra perlita de Huelva..... que hay que ver que cansinos sois....![]()
salud!
Ya puesto podriamos hablar de la Panto o mejor aun de Paquirrín que ese si que es un crack.
PAQUIRRIN...WE LOVE YOU.
Hala Monche y pasa de mi que esto parece el puto día de la marmota te repites mas que las judias con chorizo. Dicho esto sin acritud, of course.
Al precio que se ha puesto la ración de pulpo (13? más o menos), o sois "potentados" o no se puede comer muchas raciones. Para compensar, buscad un Ikea cerca y llenais allí las cervezas.PARDAO!! escribió:far escribió:PARDAO! Para ti tambien habray de esto
por supuesto!
:definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo:

PARDAO!! escribió:yo me apunto tambien! jejejejefar escribió:montse escribió:
salud!
Gracias a ti !Por poner en palabras lo que algunos sentimos y pensamos y no sabemos como expresar .
montse, genial la respuesta, hasta los que no esten de acuerdo contigo se tienen que quitar el sombrero! CHAPEAU!!!
saludos
Pues allí nos veremos! lo del pulpo bien, pero olvidaros de la cerveza

salud!

-
-
-
Hola,
tio, respeto y mandar a la mierda a alguien son palabras incompatibles, que te enteres. Si no le preguntamos a cualquiera que tenga un poco de culturilla general, y respeto por los demás.
Para mi no son horas de andar contestando pero descuida que lo haré, porque esto ya roza el límite de lo admisible.
Salud y birras,
Tomás.
tio, respeto y mandar a la mierda a alguien son palabras incompatibles, que te enteres. Si no le preguntamos a cualquiera que tenga un poco de culturilla general, y respeto por los demás.
Para mi no son horas de andar contestando pero descuida que lo haré, porque esto ya roza el límite de lo admisible.
Salud y birras,
Tomás.
-
Estoy hasta los güevos de que no pueda decir lo que pienso de Cereijo sin que vengan los más suavistas del mundo a echárseme encima.Me cae como el culo.Y lo digo porque lo conozco tanto como otros que lo adoran aquí.Es igual de respetable.Siempre he razonado mis respuestas.El que quiera que lo entienda y el que no me suda la polla.No voy a estar repitiendo lo mismo cada vez que se hable de él.Estoy hasta la polla de justificarme.No me gusta como está actuando y punto.Y repito.A la puta mierda Cereijo.
Yo tambien estoy hasta los huevos de ti, de tus insultos y no solo a Alberto si no a la gente del foro , de tus gilipolleces, de tu mala educacion y de tus chorradas etc.. Asi que como tambien me caes como el culo voy a rebajarme a tu nivel y mandarte tambien a la mierda a ver que tal te sienta que te traten como tratas tu a los demas , ya que por lo visto si te hablan con educacion eres incapaz de reaccionar.
Asi que con todo el respeto (que tu pides y no tienes) :
AsturianuSuave ! VETE A LA MIERDA!!!
Y ahora si quieres empezamos un intercambio de insultos a ver quien sabe el mas soez o suelta el mas ofensivo . (Los demas tambien sabemos faltar pero por RESPETO que es una cosa que tu desconoces ,no lo hacemos) Pero llegados a este punto nos pondremos a tu mismo nivel....Tu si que me tienes hasta la polla!!
Ala a cascarla hombre!!!
Asi que con todo el respeto (que tu pides y no tienes) :
AsturianuSuave ! VETE A LA MIERDA!!!
Y ahora si quieres empezamos un intercambio de insultos a ver quien sabe el mas soez o suelta el mas ofensivo . (Los demas tambien sabemos faltar pero por RESPETO que es una cosa que tu desconoces ,no lo hacemos) Pero llegados a este punto nos pondremos a tu mismo nivel....Tu si que me tienes hasta la polla!!
Ala a cascarla hombre!!!
Si hubiese unas olimpiadas de ignorantes seguro que tu eras el abanderado de España .Eres tan ignorante que das pena ,lastima y ganas de darte unos azotitos como a los niños malotes que se ponen tercos sin motivo .¿Pero que coño sabras tu de lo que hace o deja de hacer ese guitarrista?tu ves y sabes lo que te dicen y lo que lees en los foros en las revistas y poco mas, pero me da que esa que tu crees la realidad y la verdad absoluta es mas bien al reves .y me juego los huevos a que si Cereijo hubiese dejado Suaves en septiembre el grupo habria desaparecido. Por cierto si no sabes expresar tus opiniones sin faltar al respeto es que eres un puto inculto y sin argumentos un paleto .Como veras he puesto mi lenguaje a la altura del tuyo por si no comprendes lo que te digo TARUGO.
AsturianuSuave escribió:Estoy hasta los güevos de que no pueda decir lo que pienso de Cereijo sin que vengan los más suavistas del mundo a echárseme encima.Me cae como el culo.Y lo digo porque lo conozco tanto como otros que lo adoran aquí.Es igual de respetable.Siempre he razonado mis respuestas.El que quiera que lo entienda y el que no me suda la polla.No voy a estar repitiendo lo mismo cada vez que se hable de él.Estoy hasta la polla de justificarme.No me gusta como está actuando y punto.Y repito.A la puta mierda Cereijo.
Si creeis que asturiaunu falta al respeto creo que lo peor que podeis hacer es faltarle a él respeto, es que nunca me ha gustado el ojo por ojo diente por diente y perdeis la razón al "rebajaros a su nivel" como decís.
Creo que a veces asturiano no gusta a la gente que te expreses asi con alberto, yo ahi ni entro ni salgo aunque a nadie sea cereijo, seas tú o sea yo le gusta que le manden a la mierda aunque lo pienses que tienes todo el derecho del mundo a pensarlo. De echo sabes que en algunas cosas pienso parecido, vamos que no me ha acabado de gustar como se ha llevado todo esto de que si me voy que sino me voy pero Eco es lo primordial ahora pero creo que se pueden decir las cosas de otra forma. Ey que te entiendo que por dentro pienses joder es que me cagaria en todo porque no me mola nada lo que hace esta persona y si lo digo me critican, por eso mismo tienes que retener un poco ese impulso que sientes dentro y morderte un poco la lengua por respeto a los demás, no es tan dificil tio de verdad
Creo que a veces asturiano no gusta a la gente que te expreses asi con alberto, yo ahi ni entro ni salgo aunque a nadie sea cereijo, seas tú o sea yo le gusta que le manden a la mierda aunque lo pienses que tienes todo el derecho del mundo a pensarlo. De echo sabes que en algunas cosas pienso parecido, vamos que no me ha acabado de gustar como se ha llevado todo esto de que si me voy que sino me voy pero Eco es lo primordial ahora pero creo que se pueden decir las cosas de otra forma. Ey que te entiendo que por dentro pienses joder es que me cagaria en todo porque no me mola nada lo que hace esta persona y si lo digo me critican, por eso mismo tienes que retener un poco ese impulso que sientes dentro y morderte un poco la lengua por respeto a los demás, no es tan dificil tio de verdad

Pepe que en Galicia no hay Ikea el mas cercano esta en....Asturias!alja escribió:Al precio que se ha puesto la ración de pulpo (13? más o menos), o sois "potentados" o no se puede comer muchas raciones. Para compensar, buscad un Ikea cerca y llenais allí las cervezas.PARDAO!! escribió:far escribió:PARDAO! Para ti tambien habray de esto
por supuesto!
:definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo::definitivo: