YoSi + RuLo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 05, 2008 2:52 am

juanin_cantabro escribió:De verdad chicos, yo soy de Reinosa y amigo personal de La Fuga, y quiero confirmar que Yosi colabora en una canción.
Por cierto en el foro de La Fuga, si lo pone.
Yo tengo una amiga de alli que salia antes de fies con los de la fuga pero dice que el éxito se les ha subio a la cabeza, pero no se :)
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Abr 05, 2008 8:45 am

mueles escribió:
juanin_cantabro escribió:De verdad chicos, yo soy de Reinosa y amigo personal de La Fuga, y quiero confirmar que Yosi colabora en una canción.
Por cierto en el foro de La Fuga, si lo pone.
Yo tengo una amiga de alli que salia antes de fies con los de la fuga pero dice que el éxito se les ha subio a la cabeza, pero no se :)

Si, tu amiga tiene razón.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Re: WWW.4DECOPAS.COM

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Abr 05, 2008 9:21 am

COTO escribió:4 DE COPAS.MUY GERANDES,RULO COLABORO CON ELLOS EN EL DISCO Y ALBERTO CEREIJO Y FERNANDO CALVO TAMBIEN.ESTAN GRABANDO AHORA.

salud :wink:
No conozco a ese grupo la verdad ya me contarás que tal están :)[/quote][/quote]

4 de copas ya han tocado 2 veces con los suaves de teloneros y a mi personalmente no me gustaron .

a la fuga los conozco yo desde que tocaban en los bares , que para mi eran los mejores conciertos , con su primer disco Mira , me encantaban ,
sacaron -A golpes - y muy bien , pero a partir de ahi .... ¿ donde esta la fuga?

por cierto , la fuga tambien tiene una version de -sin empleo - en acustico
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Abr 05, 2008 12:47 pm

Tb de Sin empleo? a este paso les hacen ellos el tributo solitos :lol:
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Lun Abr 07, 2008 3:11 am

juanin_cantabro escribió:Para que veaís el primer videoclip de La Fuga.

http://es.youtube.com/watch?v=vYfIyLCnobI
A mi me mola, a ver que tal está el disco!!
COTO

4 de copas

Mensajepor COTO » Lun Abr 07, 2008 12:59 pm

poner en el buscador de youtube 4 de copas santander y aparece una cancion de 4 de copas en directo.espero buestra opinion.
alja

Re: 4 de copas

Mensajepor alja » Lun Abr 07, 2008 3:12 pm

COTO escribió:poner en el buscador de youtube 4 de copas santander y aparece una cancion de 4 de copas en directo.espero buestra opinion.
¿Qué seas hermano de la novia de uno de ese grupo tiene algo que ver en tu interés para que los veamos? :lol: Es broma, lo analizaremos por su calidad musical, no por tu "parentesco". Saludos,Coto
montse

Re: 4 de copas

Mensajepor montse » Lun Abr 07, 2008 8:12 pm

COTO escribió:poner en el buscador de youtube 4 de copas santander y aparece una cancion de 4 de copas en directo.espero buestra opinion.

Me encantan!! estuve con ellos de fiesta en Santander, son amigos de charly, me los presentó el. :roll:

geniales todos los temas del disco, verano del 92, todo por el rock and roll, el juego del amor ( buenísima y la segunda parte cuando empieza la caña la hostia!!!) que dirán las estrellas (me encanta :lol: ), donde vas felicidad (también muy buena), hola tristeza (aquí se nota la mano del Sr. Cereijo :lol: ) nadie, desafinado, perdido, en mi celda.

.... y quedarme contigo la vida entera,
que no caiga el telón, que se pare el reloj..
Y cantaremos, hasta que salga el sol,
hasta gastar esta canción,
No pararemos hasta perder la voz...
Y todo por el rock and roll...

:punk:

http://es.youtube.com/watch?v=Q37Ni43OpRM

Ojalá giraran por Galicia algún día, no me los iba a perder seguro, grandes 4 de copas, enganchadísima al disco.

salud! :wink:
COTO

COPAS

Mensajepor COTO » Mar Abr 08, 2008 9:01 am

JEJEJE.AKI POR CANTABRIA YA SUENA EL SINGLE DE SU NUEVO DISCO,ES LA CAÑA.LA VERDAD ES QUE TENGO AMISTAD CON EL GUITARRA Y A PARTE ES QUE ME ENCANTAN.ME COMENTARON QUE CHARLY IVA A COLABORAR EN ESTE DISCO PERO NO TENGO NOTICIAS.LO QUE SI CREO ES QUE VAN PA GALICIA,
montse

Re: COPAS

Mensajepor montse » Mar Abr 08, 2008 12:11 pm

COTO escribió:JEJEJE.AKI POR CANTABRIA YA SUENA EL SINGLE DE SU NUEVO DISCO,ES LA CAÑA.LA VERDAD ES QUE TENGO AMISTAD CON EL GUITARRA Y A PARTE ES QUE ME ENCANTAN.ME COMENTARON QUE CHARLY IVA A COLABORAR EN ESTE DISCO PERO NO TENGO NOTICIAS.LO QUE SI CREO ES QUE VAN PA GALICIA,
Genial! no tenía ni idea, es una buenísma noticia poder verles por aquí :lol: , de todas formas si te enteras de fechas te agradecería un montón que me lo dijeses por m.p , he mirado en su página web pero no pone nada de fechas en el 2008. :cry:

el suave

Mensajepor el suave » Mar May 06, 2008 2:33 pm

Bueno m puede decir alguien donde canta yosi en el disco???? Es k m lo akabo de komprar y e escuchado hasta le septima cancion y no le e escuchado y en los agradecimientos y esas cosas no dicen nada de el
JaSe

Mensajepor JaSe » Mar May 06, 2008 3:55 pm

¿Qué tal el disco nuevo?

estoy pensando en comprarlo
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Mar May 06, 2008 4:01 pm

En la sección de "Comparte tu música" de este mismo foro ya está colgado, por si le quieres dar una escucha antes de comprártelo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar May 06, 2008 4:41 pm

No lo entiendo, sinceramente. Si la gente con el disco en la mano no sabe decir si ha colaborado o no?. Y que no salga en los títulos de crédito sería un fallo.
En fin...

Un saludo suaveadictos
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 06, 2008 6:07 pm

Confirmado: YOSI no sale...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 06, 2008 7:50 pm

Ya me sonaba a mí raro.Bueno,de todos modos me lo compraré porque los tengo todos.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar May 06, 2008 9:47 pm

Si, no sale, y yo no se donde esconderme ya que fui el que mas he pregonado que si salía, pero os puedo prometer que en estas Navidades pasada, estube hablando con un componente de la Fuga en el pueblu y me digo que iba a participar Yosi en una canción.
A partir de ahora solo puedo pedir perdon.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 07, 2008 12:21 am

Pues cuando vuelvas a ver a ese copmponente pregúntale qué pasó.Igual sí que tenían pensao hacerlo y luego no se pudo por cualquier cosa.
montse

Mensajepor montse » Mié May 07, 2008 1:22 am

juanin_cantabro escribió:Si, no sale, y yo no se donde esconderme ya que fui el que mas he pregonado que si salía, pero os puedo prometer que en estas Navidades pasada, estube hablando con un componente de la Fuga en el pueblu y me digo que iba a participar Yosi en una canción.
Hombre Juanín, tú solo has sido un mero transmisor, el que no se lleve a cabo un proyecto no te implica. :lol:
A saber lo que pasó ahí, nosotros ni idea , que aquí en el foro el que más o el que menos somos currantes normales y nada tenemos que ver con el mundo del "show business" :wink:

vaya trancazo que llevo y vaya insomnio y son las 2:30... la de noche que me queda... :cry:

jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié May 07, 2008 9:16 am

juanin_cantabro escribió:Si, no sale, y yo no se donde esconderme ya que fui el que mas he pregonado que si salía, pero os puedo prometer que en estas Navidades pasada, estube hablando con un componente de la Fuga en el pueblu y me digo que iba a participar Yosi en una canción.
No pasa nada, finalmente no habrá sido posible que la colaboración se haga efectiva... por cierto La Fuga muy bien en el Viñarock 2008 (los había visto 3 veces y no me habían terminado de gustar demasiado su directo)

Un saludo suaveadictos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Abr 29, 2009 8:02 pm

Hola,

no sabía donde ponerlo, y no me parecía suficiente como para abrir un tema nuevo. Así que recupero este hilo de hace tiempo, que por lo menos habla del ínclito personaje.

http://www.galiciae.com/nova/19193.html

Salud y birras,

Tomás.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Abr 30, 2009 11:00 am

No son los únicos que están ahí por LOS SUAVES.La Fuga siempre me han gustado muchísimo pero este último disco me ha decepcionado mucho.Eso de que siguen igual no se lo cree ni él.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Abr 30, 2009 12:21 pm

Voy a ser repetitivo, pero yo soy de Reinosa (mismo pueblo que La Fuga), yo les conozco a todos bien, e incluso les he llevado a tocar, y les he visto comenzar. Os puedo asegurar que no son los mismos, ni parecido, no quiero entrar en mas detalles,por lo qu podria decir o causar, pero vamos para nada son los que fueron y de como comenzaron.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Abr 30, 2009 1:41 pm

ola yo les conozko xke emos koincido de fiesta kon eyos depues de konciertos y tal y siempre les damos unas kamisetas del pub ..kuando los vi en astorga acia 3 años ke no los veia y kuando yege a dond ellos se akordavan de mi de las borracheras ke emos pasado y tal ..el uniko elgrupo ke me kae mal es el edu es seco y soez
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Abr 30, 2009 5:29 pm

La Fuga son un gran grupo y siempre han reconocido que Los Suaves han sido parte importante de su influencia. Desgraciadamente, en este país para ganar dinero (que al final es de lo que se trata, no nos engañemos) con la música rock, hay que aflojar un pelín las guitarras y no afilar tanto las palabras. En este sentido, por ejemplo, Despistaos me parece un grupo de evolución musical similar.

100% auténticos como Los Suaves hay muy pocos grupos.