Me imagino que seré el único del lado de Hermes, pero me gustaría saber vuestra opinión.
¿Soy el único al que le gusta más Hermes que Alberto?
-
GhostofCain
¿Soy el único al que le gusta más Hermes que Alberto?
Sé perfectamente que Alberto Cereijo posiblemente sea el mejor guitarrista de este país, pero toda su técnica no consigue emocionarme tanto como el 'feeling' del gran Hermes Alogo. A día de hoy aún me pone la carne de gallina su solo en la versión de estudio de 'Nena, te voy a dejar', así como los de '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!'.
Me imagino que seré el único del lado de Hermes, pero me gustaría saber vuestra opinión.
-
Re: ¿Soy el único al que le gusta más Hermes que Alberto?
Y a mi compañero... y a mi... la ostia.GhostofCain escribió:A día de hoy aún me pone la carne de gallina su solo en la versión de estudio de 'Nena, te voy a dejar', así como los de '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!'.
-
-
-
-
-
Yosi_
- Contactar:
Cada uno tiene sus canciones y sus cosas. Hermes tenia "algo", era un guitarrista cojonudo, y bordó muchas canciones de esos mitos del rock. Por otra parte, Alberto al margen de la tecnica, tambien tiene cosas que se ve que salen de dentro. O no os pone los pelos de punta el principio d Lisa, si pudiera, o malas noticias? Como casi siempre, las comparaciones son odiosas...
A mi precisamente me parece un guitarrista con mas estilo propio Alberto que hermes. Hermes tiene el típico fraseo rockero-blusero que tienen la ostia de guitarristas , en cambio los solos de cereijo, son solos de cereijo y nadie mas.
Me parece que solos rockeros como el d pobre jugador se comen a solos como el de ¿sabes?, phil linot murió.
De todas formas es para gustos, pero cereijo no tiene un solo igual, mientras que el hermes al tener muchos menos recursos tendia a repetirse bastante, y si hubiese seguido grabando con los suaves ahora rallaría a todo el mundo.
De todas formas yo soy de los que dicen que el mejor disco de guitarra jevi-rock que se ha hecho en este país es el san francisco express.
Me parece que solos rockeros como el d pobre jugador se comen a solos como el de ¿sabes?, phil linot murió.
De todas formas es para gustos, pero cereijo no tiene un solo igual, mientras que el hermes al tener muchos menos recursos tendia a repetirse bastante, y si hubiese seguido grabando con los suaves ahora rallaría a todo el mundo.
De todas formas yo soy de los que dicen que el mejor disco de guitarra jevi-rock que se ha hecho en este país es el san francisco express.
-
pardao11
los dos son buenos cada uno con sus caracteristicas propias y hoy tenemos a alberto ke aunque a nivel personal sea muy frio, siempre tiene una palabra amable y como guitarrista ke te voy a contar, se lo toma muy en serio y se lo curra mogollon. Me kedo con el y entre otra cosas esos casi 20 minutos del disco LA NOCHE SE MUERE donde se da una orgia de buen royo y ¡ unos punteos ke te c...!. Me he criado con su musica ¡SEMPRE SUAVES!.
-
cuerdasdeacero
Yo seré original: prefiero a los DOS.
No se pueden comparar. Ambos son de lo mejor que ha pasado por Los Suaves y cada uno representa a una época de Los Suaves. Hermes a una época donde hacían rock sin más. Alberto a unos Suaves más técnicos que hasta hacen discos conceptuales como San Francisco Express.
También ocurre con Yosi. El Yosi de los primeros discos no es el mismo que el de los últimos, ni en los temas ni en las letras.
Anda que me he mojado!!!
No se pueden comparar. Ambos son de lo mejor que ha pasado por Los Suaves y cada uno representa a una época de Los Suaves. Hermes a una época donde hacían rock sin más. Alberto a unos Suaves más técnicos que hasta hacen discos conceptuales como San Francisco Express.
También ocurre con Yosi. El Yosi de los primeros discos no es el mismo que el de los últimos, ni en los temas ni en las letras.
Anda que me he mojado!!!
-
David Obús
-
GhostofCain
-
GhostofCain