Quien se apunta el dia 26 a ir hasta Madrid?????????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Jue Jul 10, 2008 10:57 pm

RockerilloSuave escribió:
Chou-Chou escribió:
Yo me abstengo del rabo de toro, si llevais un poco de chocolate aparte... jiijijj
Pues alli debia de tener buena fama :roll: Lo decian de una manera......... que a lo mejor sabe bien y todo :lol: :lol: Asique ya sabeis a lo mejor os gusta :lol: :lol: :lol: (Brida tambien va por ti jejejeje :wink: )
brida es vegetariana asi que no la veras comiendo rabo de toro...ni con chocolate ni sin él....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 10, 2008 11:21 pm

Brida aunke seas vegetariana tarta de santiago no lo puedes rechazar eh! :twisted: , lo del rabo al chocolate....mejor no pillarlo al sentido literal jajaja :lol: , como akel ke esta en un bar y le pide el cliente al camarero por favor tireme una caña va el tio llena la copa se baja los pantalones detras de la barra y mete la polla en la caña y empieza mete saca mete saca.... y luego se la sirve :lol: :lol: 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 11, 2008 12:39 am

que pena que la dorotea toque el viernes que sino aun cundia ir... lo siento pero no me viene bien la fecha para semejante palizón, el 25 estan saratoga y baron rojo en Moraña (pontevedra) y quizá vaya.. pasadlo bien los que vallais.
brida

Mensajepor brida » Vie Jul 11, 2008 1:44 pm

rock and motxo escribió:Brida aunke seas vegetariana tarta de santiago no lo puedes rechazar eh! :twisted: , lo del rabo al chocolate....mejor no pillarlo al sentido literal jajaja :lol: , como akel ke esta en un bar y le pide el cliente al camarero por favor tireme una caña va el tio llena la copa se baja los pantalones detras de la barra y mete la polla en la caña y empieza mete saca mete saca.... y luego se la sirve :lol: :lol: 8)
comeré tarta de santiago :wink: y pan jajaja
punQ

Mensajepor punQ » Vie Jul 11, 2008 4:37 pm

yo ire de cabeza, el festi es demasio jebi pa mi pero por ver a Los Suaves merece la pena que hace ya tiempo de la ultima vez.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Jul 11, 2008 7:06 pm

blackmore escribió:que pena que la dorotea toque el viernes
Una pena, y encima yo pensaba, hasta hace nada, que el festival sólo era un día y que la iba a ver...