gracias.

Lo único que sé es que después de editar el "San Francisco Express" se separó y entonces la cosa se empezó a desmadrar. En la época que salió "Un paso atrás en el tiempo" (año 2002), Yosi se refirió a ello varias veces en distintas entrevistas (Metal Hammer, Heavy Rock). Claro, que de esa separación hace ya 10 años, así que no sé si habrá pasado algo más entre medias...aki_suave escribió:A mi me parece una entrevista mas que interesante,en el que el entrevistado es el propio Yosi,cosa poco habitual y en la que habla de los problemas pasados con el alcohol y la banda. En ella se sincera y como gran ser humano que es reconoce su culpa y pide perdón,y dice una cosa muy interesante :
"Todos hablan de lo que bebo o de lo que me meto,pero nadie habla de por qué tengo sed" Ahora es cuando se están enterando de por qué tenía sed "
Es algo habitual que suele pasar, primero te pisan y después preguntan si preguntan,en vez de dar un apoyo incondicional a alguién que lo ha sido todo en el Rock y que no ha parado de recibir críticas de todas partes y x todos los lados...
Bueno y la gran pregunta es que es lo le pasó a Yosi????,
que le sucedió para hundirse tanto?
Seguro que alguien cercano a ellos lo sabe y si se puede contar,pues estaría bién que pusierais algo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados