YOSI EN LA HEAVY ROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Sep 08, 2008 12:24 pm

alguien que ponga la entrevista porfavor...

gracias. :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Sep 08, 2008 2:37 pm

Ya tengo ganas de que salga el disco...jeje :D
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 08, 2008 3:34 pm

aki_suave escribió:A mi me parece una entrevista mas que interesante,en el que el entrevistado es el propio Yosi,cosa poco habitual y en la que habla de los problemas pasados con el alcohol y la banda. En ella se sincera y como gran ser humano que es reconoce su culpa y pide perdón,y dice una cosa muy interesante :

"Todos hablan de lo que bebo o de lo que me meto,pero nadie habla de por qué tengo sed" Ahora es cuando se están enterando de por qué tenía sed "

Es algo habitual que suele pasar, primero te pisan y después preguntan si preguntan,en vez de dar un apoyo incondicional a alguién que lo ha sido todo en el Rock y que no ha parado de recibir críticas de todas partes y x todos los lados...

Bueno y la gran pregunta es que es lo le pasó a Yosi????,
que le sucedió para hundirse tanto?
Seguro que alguien cercano a ellos lo sabe y si se puede contar,pues estaría bién que pusierais algo..
Lo único que sé es que después de editar el "San Francisco Express" se separó y entonces la cosa se empezó a desmadrar. En la época que salió "Un paso atrás en el tiempo" (año 2002), Yosi se refirió a ello varias veces en distintas entrevistas (Metal Hammer, Heavy Rock). Claro, que de esa separación hace ya 10 años, así que no sé si habrá pasado algo más entre medias...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Sep 09, 2008 2:51 pm

roncolas escribió:alguien que ponga la entrevista porfavor...

Si, por favor que hasta Alemania no llega la Heavy Rock
Saludos
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Sep 09, 2008 5:52 pm

jimmyjazz escribió:
roncolas escribió:alguien que ponga la entrevista porfavor...

Si, por favor que hasta Alemania no llega la Heavy Rock
Saludos

a poitiers tampoco....
un saludo del pais vecino (francia)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Sep 09, 2008 6:09 pm

Para los que estáis fuera , probar a pedirla por correo ordinario , si no os la quitan del buzón ..
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Sep 17, 2008 9:19 pm

Hola suaves,

Pues yo lo leí la semana pasada, sin duda una alegría leer cosas de ellos. Y grandes noticias... como el nuevo disco... qué ganas.

Un saludo suave
Anxo 08

Mensajepor Anxo 08 » Mié Sep 17, 2008 10:05 pm

Hola a todos. Tengo la entrevista escaneada pero no sé como colgarla aquí. Si queréis pasarme algún e-mail, os mando el archivo y lo colgáis alguien que sepáis...
yoooo

Mensajepor yoooo » Jue Sep 18, 2008 8:35 pm

gracias anxo ,yo no tengo escaner pero me parece bonito tu detalle ya que tienes escaner que te hayas molestado en escanearla sobre todo por la gente que esta fuera de españa que son fan de los suaves ,cosa que hasta nadie ahora habia echo.....

un detalle que te honra sin duda ,gracias :D

se puede subir la entrevista de la siguiente forma ,cuando escribes un mensaje en el foro ,te pone en primer lugar asunto y debajo cuerpo de mensaje pues en esa misma linea hay una palabra Img dale hay y todo solucionado un saludo :D
yoooo

Mensajepor yoooo » Jue Sep 18, 2008 9:11 pm

gracias pardaooo un saludo :D
Anxo 08

Mensajepor Anxo 08 » Vie Sep 19, 2008 10:06 am

Lo he intentado con todos esos pasos que indicáis por ahí y lo he conseguido, pero sale muy pequeño (vamos, que ni puede leerse ni leches) así que he borrado el mensaje. Lo dejo por imposible... si alguien que sepa quiere mandarme un mensaje privado indicándome su e-mail, yo se la paso por e-mail y que lo cuelgue quien sepa. Lo siento...!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 19, 2008 11:17 pm

Anxo no te disculpes por haber hecho todo lo que has podido para poner aki la entrevista. Lo has intentado y eso ya es de agradecer de verdad.

Muchas gracias por el intento :)
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Lun Sep 22, 2008 5:43 pm

Gracias a que Anxo 08 ha tenido a bien mandarme la entrevista escaneada, la he subido para que la vea todo el mundo.

Click para ver más grande:

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 22, 2008 6:04 pm

Jarman escribió:Gracias a que Anxo 08 ha tenido a bien mandarme la entrevista escaneada, la he subido para que la vea todo el mundo.

Imagen
Gracias a los 2, seguro que quienes no la tengan, como Sendo suave y JimmyJazz por vivir en el extranjero se alegraran. Y todos los demas que por una razon u otra no la tengan, lo mismo.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Sep 22, 2008 9:09 pm

A mí me ha molado que vaya a haber nuevo disco. La verdad que no tenía todas conmigo de que hubiese. Vete a saber, igual no es el último.

Saludos Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 22, 2008 11:35 pm

No habia leido la entrevista hasta ahora.

El principio no me ha gustado nada, dice el destroyer que no tenian que silenciar cuando las cosas iban mal, pero cuando empezaron a ir mejor bien que no dijeron nada y no se si por coincidencia o que se yo solo ponian cronicas de conciertos menos buenos de los Suaves que ya iban siendo menos y sobre todo en festivales, que casualidad que solo fueran a esos. Y ahora leyendo la heavy rock, si no has estado en este foro puedes pensar que empiezan ahora a remontar el vuelo cuando no es cierto llevan un año ya yendo a mejor, asi que no cuente milongas Destroyer que les faltó tiempo para decir lo mal que estaba el grupo y lo que les ha costado reconocer que eso ya es historia.

Por lo demás Yosi demostrando que es alguien único e irrepetible, alguien con un don para hacer de los sentimientos canciones a cual mejor. !!!Que grande eres Yosi con todo lo que eres!!! y que grandes son Los Suaves que leches :).
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Sep 23, 2008 5:42 pm

mueles, totalmente de acuerdo contigo. yosi demuestra su carisma e espontainedad en cada una de sus palabras o gestos,a eso se le llama ser un crack!!!
gracias a anxo 08 y jarman por sus esfuerzos por colgar la entrevista, seguro q muchos de los foreros q entran aqui iran verla de cabeza...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Sep 24, 2008 10:20 am

Yosi es el amo, el poeta... no existen Suaves sin Yosi
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Sep 24, 2008 10:02 pm

me han gustado las letras de yosis, se ve que se deja el alma escribiendo. muy grande yosi!
que ganas de que salga el disco
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 29, 2008 10:46 am

Jarman escribió:Gracias a que Anxo 08 ha tenido a bien mandarme la entrevista escaneada, la he subido para que la vea todo el mundo.

Imagen
Muchísimas gracias.