Posteriormente proseguí mi buskeda de la hermana grande en bolas, mi gozo en un pozo.
LOS SUAVES en Santa Justa
-
Roberto___
LOS SUAVES en Santa Justa
Me encontraba yo divisando la prestigiosa y no menos divertida serie de T5 "los serrano"
, esperando ver desnuda a la hermana mayor cuando me sorprendió ver en la puerta del cagadero del colegio escrito en boli (como en tas las puertas de tos los cagaderos del mundo) algo así LOS RAMONES arriba y un poco abajo LOS SUAVES. Llamame tonto, pero me hizo gracia y sorprendiome bastante.
Posteriormente proseguí mi buskeda de la hermana grande en bolas, mi gozo en un pozo.
-
Robertiko__
Si, en la puerta del cagadero, siempre hay grandes frases célebres como La vida es como la escalera d un gallinero, corta y llena mierda.. reivindicaciones políticas... dibujos varios... nose.. cosas, pos en el colegio ese los guionistas o lo q sea, han puesto LOS SUAVES, xq no creo q ese colegio exista o existiere alguna vez, o kizás si, no lo sa
Sta rica y lleva un morbazo q no se lo acaba
Sta rica y lleva un morbazo q no se lo acaba