Eso pasa que hay temas que los grupos están hasta los mismisimos de tocar pero tienen que hacerlo por eso mismo porque el público lo quiere asi y son temas que no pueden faltar mal que les pese en algunos casos.Gebi escribió:''Toca la niña de azuuuuul'' , tipico grito de los abuelicos de mi pueblo a las orquestas![]()
Pues fue la que mas gusto y ya esta, musicalmente es muy maja, y la letra pues esta muy bien y es relajadilla. Aunque cuente que una cria acaba de puta, es muy graciosa. No creo ni que ellos quisieran que una cancion fuera ''su himno'', pero las cosas vienen como vienen
Ke pasa euthanasio! kmo estamos!euthanasio escribió:es una cancion contundente con unos acordes pegadizos que gustan a cualquiera
en la letra frases como "las vueltas que da la vida " " el destino se burla de ti " hacen que con ellas se identifique todo el mundo o casi ,
aunque hable de prostitucion en particular , en generas habla de la vida y de las vueltas que da
El asunto está en que, por así decirlo, para poder "dejar el Rock" primero te tiene que gustar, y Dolores es más la típica canción que todo el mundo puede cantar. No sé si me explico.Sempreou escribió:ya, pero, porqué llegó a ese nivel de popularidad? porque no será por canciones "bailables" en Los Suaves, xD. Por ejemplo, me parece mucho más alegre, fiesteira, de desfase,etc... No puedo dejar el rock, k Dolores. No se si me explico,... Yo creo que es por el estribillo y por la adrenalina que se suelta jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado