Por mi lado, lo mejor de todo era cuando tocaban "Jhonny be Good" interminablemente y cuando creia que iba a acabar la canción, seguían.
Y cuando sacan las banderas, porque aunque estuvieran tocando en Soria y sacaran la de Castillla-León (CON TODO EL RESPETO A SORIA,POR SUPUESTO), me veia como si yo fuera de allí o tuviera una relación estrecha con la ciudad; no sé si me explico. Es un momento de hermandad entre comunidades: Galicia, la comunidad en cuestion y El gato). Es vibrante asistir a todo eso.
Y así, en plan de buena compañía y eso; cuando he ido a un concierto de Los Suaves con mi hijo que tiene 6 años(bueno, lleva yendo a conciertos de los suaves desde que tenía 3 meses y ya ha ido a 12 conciertos) y por ejemplo ibamos a los servicios ( a los cuales no llega el niño evidentemente, pero es como si fuera una personita mayor) y por el camino la gente cuchicheaba diciendo "mira el nene". Eso, para un padre significa la felicidad personificada.

Pues os he puesto un poco ejemplos de todo para que comenteis vuestras sensaciones particulares sobre lo que pregunto.