lo mejor de un concierto de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

lo mejor de un concierto de Los Suaves

Mensajepor alja » Dom Ene 18, 2009 11:52 pm

Mi propuesta es que comenteis, de todos los conciertos que habeis visto de los suaves, cual ha sido el momento mas increible que habeis pasado; ese en el que habeis dicho: "Ya no puede haber nada mejor que esto". Con una canción, con una parte instrumental del concierto, con una compañía que teniais y erais felices de estar en ese momento a su lado, con lo que sea.
Por mi lado, lo mejor de todo era cuando tocaban "Jhonny be Good" interminablemente y cuando creia que iba a acabar la canción, seguían.
Y cuando sacan las banderas, porque aunque estuvieran tocando en Soria y sacaran la de Castillla-León (CON TODO EL RESPETO A SORIA,POR SUPUESTO), me veia como si yo fuera de allí o tuviera una relación estrecha con la ciudad; no sé si me explico. Es un momento de hermandad entre comunidades: Galicia, la comunidad en cuestion y El gato). Es vibrante asistir a todo eso.
Y así, en plan de buena compañía y eso; cuando he ido a un concierto de Los Suaves con mi hijo que tiene 6 años(bueno, lleva yendo a conciertos de los suaves desde que tenía 3 meses y ya ha ido a 12 conciertos) y por ejemplo ibamos a los servicios ( a los cuales no llega el niño evidentemente, pero es como si fuera una personita mayor) y por el camino la gente cuchicheaba diciendo "mira el nene". Eso, para un padre significa la felicidad personificada. :)
Pues os he puesto un poco ejemplos de todo para que comenteis vuestras sensaciones particulares sobre lo que pregunto.
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Ene 19, 2009 12:40 am

En el Derrame Rock del año pasado, cuando empezaron con el típico Preparados, pero con unas llamaradas justo al inicio del guitarreo. Estábamos un amigo mío y yo que no nos lo esperábamos y flipamos bastante. Increíble.

Además, tuvimos que esperar 15 minutos más porque los anteriores (Avalanch) no terminaban su concierto
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 19, 2009 3:16 am

Yo también estaba y me cagué en todos los muertos de los Avalanch.
Muchos momentos.Cuando volví a escuchar "Parece que aún fue ayer" en directo,bufff... Cuando una vez el Yosi se perdió y yo estaba en primera fila cantando a voces y él intentando leerme los labios hasta que retomó.En Eibar cuando tiró la bandera y la pillé,jajaja... Y ahora no sé donde coño la metiiiiiiiiiiiiiiiii.Y miles de momentos más.
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Ene 19, 2009 11:05 am

En el Derrame yo me sorprendí de que volviesen a tocar Chou-Chou.

Muy grandes!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Ene 19, 2009 11:21 am

En Pilares, cuando tocaron por detras de Baron y Europe. Tocaron ademas ''Para que aun fue ayer'' y ''Sabes? Phil Lynott murio'', que me encantan y nunca las habia escuchado en concierto. Encima fue la primera vez para mi que empezo diciendo ''Hay alguien ahi?''. Eso creo que fue lo que mas me emociono
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 19, 2009 12:19 pm

Buen tema, alja.

Lo mejor de un concierto de los suaves... este mes, en Barakaldo, Yosi cantando siempre igual y Fernando secando lágrimas en las primera filas. PDT_Love_13
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 12:34 pm

Comienza a sonar el intro de los conciertos y se ven las siluetas de los componentes de Los Suaves por el escenario, cogen sus instrumentos, se colocan en su sitio, arranca la música y Yosi sale con los brazos extendidos o coge el micro, o se le nota nervioso subiéndose los pantalones... Ese momento es enorme para mí, me hacen sentir muy viva "Y no hay nada mejor que eso" jeje.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 19, 2009 1:35 pm

Yo debo ser un bicho raro porque a ver yo en los conciertos de Los Suaves me lo paso de puta madre sobre todo en el último de la Riviera pero no se, cuando más he sentido dentro al grupo ha sido en la soledad y en la intimidad, no se es un poco como si fuese algo íntimo que quedase entre ellos y yo, en fin soy raro jajaja.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 19, 2009 3:05 pm

...yo diria que cada concierto es unico...pero para mi fue muy especial el de Mondoñedo en "Pardao" :D
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Ene 19, 2009 3:39 pm

La verdad que cada concierto es únic,o tiene anécdotas que no se repiten en los siguientes o hubo en los anteriores.

En todos los conciertos que vi de Los Suaves(no son muchos pero superan los ocho), me entrar el miedo de que sea el último, no sé porque.

Salud!!
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 19, 2009 4:13 pm

cHOu escribió:Comienza a sonar el intro de los conciertos y se ven las siluetas de los componentes de Los Suaves por el escenario, cogen sus instrumentos, se colocan en su sitio, arranca la música y Yosi sale con los brazos extendidos o coge el micro, o se le nota nervioso subiéndose los pantalones... Ese momento es enorme para mí, me hacen sentir muy viva "Y no hay nada mejor que eso" jeje.

Eso es cierto. Mi amiga Belénsuave dice lo mismo, que es un momento único. La verdad es que es la preparación mental para gozar durante dos horas. Es un momento único.
Luego, hay miles de momentos, en cada concierto hay muchos de ellos; pero vamos, es destacar algunos que ahora se te vengan a la memoria o que te gusten especialmente; no todos porque entonces la lista sería interminable.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Ene 19, 2009 8:30 pm

cHOu escribió:Comienza a sonar el intro de los conciertos y se ven las siluetas de los componentes de Los Suaves por el escenario, cogen sus instrumentos, se colocan en su sitio, arranca la música y Yosi sale con los brazos extendidos o coge el micro, o se le nota nervioso subiéndose los pantalones... Ese momento es enorme para mí, me hacen sentir muy viva "Y no hay nada mejor que eso" jeje.
sin duda el MOMENTO......................

y como bien han dicho por ahy arriba....solo falta que el yosi vuelva a sacar justo nel intro eso de HAY ALGUIEN AHY?????......eso es una gran forma de calentar ala peña ante el espectaculo que se avecina.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 9:19 pm

**ASGARTH** escribió:
sin duda el MOMENTO......................

y como bien han dicho por ahy arriba....solo falta que el yosi vuelva a sacar justo nel intro eso de HAY ALGUIEN AHY?????......eso es una gran forma de calentar ala peña ante el espectaculo que se avecina.
Coño, es verdad, que vuelva a gritarlo!
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Ene 19, 2009 9:43 pm

¿Por qué ya no tocan "Dame Rock & Roll"?

Era una forma fantástica de ir terminando el concierto
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Lun Ene 19, 2009 9:54 pm

hola a todoas,yo mas bien es anecdota,fue en el 95 en las fiestas en mi pueblo,era la primera vez que escuchaba a los suaves asi que ni pajolera idea,estaba en las primeras filas cuando yosi tiro una camiseta y sin saber como la cogi yo jjjjj ahora biene la anecdota,despues del concierto se me acerco un tio y me dijo que me daba 5 billetes por la camiseta,claro esta que se la di al momento yo de aquella tenia catorce años y era mucha pasta,me pille la primera borrachera de mi vida aquella noche con licor de melocoton puaf me acordare de ese dia para siempre,la putada es que ahora me tiro de los pelos siempre que me acuerdo,si llega ser ahora no la vendo por nada pero bueno asi es la vida.....ah por cierto desde aquella no no puedo dejar el rock imposible,saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2009 10:05 pm

Sin duda, lo mejor y lo mas grande... Yosi uniendo las 3 banderas: ikurriña, suaves y galicia-suave. Se me ponen como escarpiassssssssssss.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

como ya dijisteis algunos, a mi el momento "suave" es justo instantes antes de ke empiece, y sobretodo cuando decía lo de ¿hay alguien ahí? y la parte de musica clasica claro. A ver, k me explico coño...xDD, el instante justo entre la clásica (k ademas ya nos la sabemos y cuando va llegando al final...los pelos como escarpias!) y las primeras notas suaves.Yo lo definiría como un "climax rockero" para mi no hay nada mejor k eso en un concierto. Y weno despues los momentos intermedios y por supuesto "dolores" cuando la canta el publico solo, bufff....pero claro, es dificil decidir porque el concierto en si es un momento para el recuerdo, porque todos los conciertos son distintos
aki_suave

Re: lo mejor de un concierto de Los Suaves

Mensajepor aki_suave » Lun Ene 19, 2009 11:02 pm

alja escribió: Por mi lado, lo mejor de todo era cuando tocaban "Jhonny be Good"
Come me gusta esta canción y como me gustaría escucharla en directo,si me pidieran una canción para que la retomaran en los conciertos seria esa!!!
Yo he sentido miles de sensaciones con los suaves, de las mejores el 1ºconcierto en general en el cogi una camiseta de Yosi y el último conci de ellos en Valencia k se tiro Yosi en Dolores, sin esperarmelo y estuve ahí sujetándolo eso ya fue el climax de un concierto para mí memorable. Tb me emociono mucho al principio como decis kon la intro de los preludes y "preparados para el rock and roll" k ya ha pasado a estar entre mis favoritas.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Ene 19, 2009 11:32 pm

para mi todos son buenos momentos en un concierto de los suaves, desde q me monto en un coche,tren bus...o lo que sea para ir alli a donde toquen ya es una sensacion de euforia y ganas,muchas ganas.
el momento de empezar el concierto es increible.
con eso de hay alguen ahi????o sin necesidad de q comience con esa frase,desde el momento que escucho los primeros acordes y gritar a yosi cantar:
dime si alguna vez no has sentido que ya todo esta perdido...ya se me ponen los pelos de punta y el corazon a 100.
ya no se puede parar, las piernas te obligan a bailar.
jejej
y lo que decis vosotros el momento de dolores sacando banderas yosi y el royo de confetis esta de puta madre.
me pueden decir q viene a tocar un grupo de la ostia a mi ciudad, que yo simpre me quedare con los suaves.es en el concierto que mas voy a disfrutar,sin duda.y mira que me gustan grupos eh!
pero como un concierto de los suaves no hay nada

saludos
alja

Re: lo mejor de un concierto de Los Suaves

Mensajepor alja » Mar Ene 20, 2009 12:00 am

aki_suave escribió:
alja escribió: Por mi lado, lo mejor de todo era cuando tocaban "Jhonny be Good"
Come me gusta esta canción y como me gustaría escucharla en directo,si me pidieran una canción para que la retomaran en los conciertos seria esa!!!
Yo he sentido miles de sensaciones con los suaves, de las mejores el 1ºconcierto en general en el cogi una camiseta de Yosi y el último conci de ellos en Valencia k se tiro Yosi en Dolores, sin esperarmelo y estuve ahí sujetándolo eso ya fue el climax de un concierto para mí memorable. Tb me emociono mucho al principio como decis kon la intro de los preludes y "preparados para el rock and roll" k ya ha pasado a estar entre mis favoritas.

En 22 años que llevo viendo a Los Suaves, te puedo decir que el mejor momento de todo este tiempo es cuando tocaban esta canción. Según las épocas, con los confettis, posteriormente con la pirotecnia y sobre todo siempre con ese ritmo que confiere el grupo a la canción. Mira que hay detalles en los conciertos de los suaves, pero como esos momentos, ninguno.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 9:28 am

Yo cuando la escucho en el ¿Hay alguién ahí? se me pone la piel de gallina espero algún dia espero oirla...
La que me molaba mucho tb aunke sea una chorrada de canción es Baby please don't go era super divertida!!! Le podiamos hacer una proposición a Charlie y decirle que toquen Jhony be good en vez de massacre, versión x versión!!!!!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Ene 20, 2009 11:30 am

Y el momento Chou Chou, maracas incluidas.... creo que Yosi ha roto mas de un diente a maracazo limpio :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 20, 2009 12:17 pm

Y el momento de Ourense-Bosnia, cuando Yosi mira al público con la cabeza inclinada y al comenzar a cantar "su nombre era Isaac, sus cabellos largos..." se agarra un mechon de pelo y sonríe. A mí con ese gesto consigue que me meta de lleno en lo que voy a escuchar, me sensibilizada.
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 21, 2009 9:05 pm

para mi el mejor momento es cuando se vuelve a poner la sala a oscuras, intuyes los movimientos en el escenario, cambios rápidos, colocan los track list, sonrisas cómplices, correteos, y ves cómo suben ellos, se van colocando a oscuras sus instrumentos, aún por detrás...
Eso significa que empieza otro concierto
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 5:58 pm

A mi el principio como han dicho algunos es oir los primeros compases de la primera canción y mis piernas cambian de propietario ya no las mando yo sino la música jajajaa