Calçotada Suave en Tarragona......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Vie Feb 20, 2009 1:52 pm

jajajaj vaya par!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Mar 02, 2009 5:59 pm

como parece que esto se enfria yo no reblo.convoco al sanedrin.para el dia 21 de marzo que puede que muchos colegas tengan puente y como tengo que volver a BCN esa semana ya llevo todo lo que yo apoto a la calçotada y como jauma si no hay otro sitio .propongo donde el año pasado.carlos y jose que no os he oido ni respirar que pasa con vosotros desde este foro mando un aviso a roberto y dulce que se escapen tambien salud y vinico para todos y la cita sigue abierta para todo el que quiera venir J.L
far

Mensajepor far » Lun Mar 02, 2009 7:18 pm

yo no puedo acudir a la cita, seguro que Carlos se apuntara, ademas es un buen cocinero y un comedor de cantidades industriales de calçots :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Mar 03, 2009 2:30 am

far escribió:yo no puedo acudir a la cita, seguro que Carlos se apuntara, ademas es un buen cocinero y un comedor de cantidades industriales de calçots :wink:

Hombre, tú no eres catalán, tendrás que venir a la que organizamos en Ourense :lol: :lol: :lol:
No es coña, el 19 se va a organizar una calçotada (se escribe así?) en Ourense, con los de las motos, los de TORQUES, Manolo el del Far ...y toda la tropa. :lol:
y la actuación estelar de los Poseídos, entre otros...... :roll:

Dios nos colla confesados... :lol:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Mar 03, 2009 4:59 pm

Por el 21 me parece perfecto, si no hay causa de fuerza mayor, alli estaremos.
montse escribió: con los de las motos, los de TORQUES, Manolo el del Far ...
Tambien los Torques por aqui? si es q me los encuentro en toos los foros q entro jijiji :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Mar 04, 2009 7:32 pm

PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYY he recibido un correo de mi niña y veo que esto marcha . bueno seguiremos en contacto y la fecha por lo que veo para el 21 VALE llevare sospresas para todos PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYY salud y vinico J.L
chechu

Mensajepor chechu » Mié Mar 04, 2009 9:21 pm

Bueno,bueno,bueno...
Entonces empezaré a hacer acopio de albóndigas....
Glub,glub,glub....!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Mar 11, 2009 6:09 pm

BUENOOOO supongo y doy por hecho que quedamos para el dia 21 . en VILABONA y sera comida larga largaaa por si alguien tiene dudas ,seria bueno que alguno de la zona ,colgara mas o menos por donde esta por si cae alguno foraneo que ya iremos llegando ,salud y vinico J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Mar 12, 2009 5:43 pm

PERDON POR EL FALLO DONDE DIGO vilabona QUISE DECIR vilabella lo siento J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Mar 12, 2009 7:04 pm

despues de la decepcion del concierto de madrid menos mal que por ahora me queda la calçotada que nos vamos a poner ciegos para resarcirnos de la segunda rajada ,ahora a quitar toda la logistica,hotel billetes , porque esta vez ,no me pego otro finde por madrid,que al final la economia se resiente .PERO NOS VAMOS A VENGAR A BASE DE CALÇOTS TERNASCO CHORIZO LONGANIZA MORCILLA VINO Y LO QUE VENGA hala hay queda eso salud vinico y hasta el dia 21 J.L
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Mar 12, 2009 10:10 pm

calat-al-turab escribió:(...),seria bueno que alguno de la zona ,colgara mas o menos por donde esta por si cae alguno foraneo que ya iremos llegando ,salud y vinico J.L
Hola,

poco más o menos, por aquí anda la cosa:

Imagen

Si alguien piensa asistir y no sabe como, que no dude en preguntar, o en seguir al gato cuando se acerque a la zona.

Salud y birras,

Tomás.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Mar 15, 2009 11:14 am

bueno esto ya tiene color,como nos vamos comunicando ,cada uno como puede, y ya tenemos mas op menos claro ,cada uno lo que tirne que llevar,propongo: quedar en el casal a las 12 para tomar un piscolabis .y desde hay hacercarnos al sitio por si vamos algun despistado y como dice alguno que no topemos con algun autobus en curso (lo del piscolabis es lo de menos porque con todo lo que llevamos no creo que hagamos corto) y lo iremos tomando conforme lleguemos NO ,ya estoy con la cuenta atras PERO QUE CONTENTO ESTOYYY ya veo que hay gente que no se anima ,pues vosotros os lo perdeis .cantaremos y beberemos a la salud de todos los que no vengais,por una familia SUAVE y por que el amigo ALBERTO se ponga enseguida las pilas y nos deleite con su musica salud y vinico hasta el 21 J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Mar 23, 2009 6:28 pm

con las pilas puestas y recuperandome un poco de los escesos de la calçotada me levanto conque el concierto de madrid al final se celebrara el 24 de abril (TOQUEMOS MADERA) pues a preparar otra vez toda la logistica .los que no vinisteis vosotros os lo perdisteis y los que si estuvimos del año pasado echamos a faltar algun forero ,pero mi agradecimiento a los nuevos que si vinieron ahora haber si el amigo tomas nos hace una cronica con todo lujo de detalles ,comimos y bebimos cantamos al son de suaves y no lo pasamos de puta madre con retranca sabatera y se continuo el domingo con una paella playera en tarragona ,hasta la proxima quedada ,y supongo que nos veremos en madrid salud y vinico J.L