Calçotada Suave en Tarragona......
-
como parece que esto se enfria yo no reblo.convoco al sanedrin.para el dia 21 de marzo que puede que muchos colegas tengan puente y como tengo que volver a BCN esa semana ya llevo todo lo que yo apoto a la calçotada y como jauma si no hay otro sitio .propongo donde el año pasado.carlos y jose que no os he oido ni respirar que pasa con vosotros desde este foro mando un aviso a roberto y dulce que se escapen tambien salud y vinico para todos y la cita sigue abierta para todo el que quiera venir J.L
far escribió:yo no puedo acudir a la cita, seguro que Carlos se apuntara, ademas es un buen cocinero y un comedor de cantidades industriales de calçots
Hombre, tú no eres catalán, tendrás que venir a la que organizamos en Ourense

No es coña, el 19 se va a organizar una calçotada (se escribe así?) en Ourense, con los de las motos, los de TORQUES, Manolo el del Far ...y toda la tropa.

y la actuación estelar de los Poseídos, entre otros......

Dios nos colla confesados...

-
-
-
-
despues de la decepcion del concierto de madrid menos mal que por ahora me queda la calçotada que nos vamos a poner ciegos para resarcirnos de la segunda rajada ,ahora a quitar toda la logistica,hotel billetes , porque esta vez ,no me pego otro finde por madrid,que al final la economia se resiente .PERO NOS VAMOS A VENGAR A BASE DE CALÇOTS TERNASCO CHORIZO LONGANIZA MORCILLA VINO Y LO QUE VENGA hala hay queda eso salud vinico y hasta el dia 21 J.L
-
Hola,calat-al-turab escribió:(...),seria bueno que alguno de la zona ,colgara mas o menos por donde esta por si cae alguno foraneo que ya iremos llegando ,salud y vinico J.L
poco más o menos, por aquí anda la cosa:

Si alguien piensa asistir y no sabe como, que no dude en preguntar, o en seguir al gato cuando se acerque a la zona.
Salud y birras,
Tomás.
-
bueno esto ya tiene color,como nos vamos comunicando ,cada uno como puede, y ya tenemos mas op menos claro ,cada uno lo que tirne que llevar,propongo: quedar en el casal a las 12 para tomar un piscolabis .y desde hay hacercarnos al sitio por si vamos algun despistado y como dice alguno que no topemos con algun autobus en curso (lo del piscolabis es lo de menos porque con todo lo que llevamos no creo que hagamos corto) y lo iremos tomando conforme lleguemos NO ,ya estoy con la cuenta atras PERO QUE CONTENTO ESTOYYY ya veo que hay gente que no se anima ,pues vosotros os lo perdeis .cantaremos y beberemos a la salud de todos los que no vengais,por una familia SUAVE y por que el amigo ALBERTO se ponga enseguida las pilas y nos deleite con su musica salud y vinico hasta el 21 J.L
-
con las pilas puestas y recuperandome un poco de los escesos de la calçotada me levanto conque el concierto de madrid al final se celebrara el 24 de abril (TOQUEMOS MADERA) pues a preparar otra vez toda la logistica .los que no vinisteis vosotros os lo perdisteis y los que si estuvimos del año pasado echamos a faltar algun forero ,pero mi agradecimiento a los nuevos que si vinieron ahora haber si el amigo tomas nos hace una cronica con todo lujo de detalles ,comimos y bebimos cantamos al son de suaves y no lo pasamos de puta madre con retranca sabatera y se continuo el domingo con una paella playera en tarragona ,hasta la proxima quedada ,y supongo que nos veremos en madrid salud y vinico J.L