Cuando salga el CD "Adios Adios"...........

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Galiza

Mensajepor Galiza » Mié Oct 07, 2009 7:37 pm

Hola,pues nada mas lo tenga en mis manos ira para el CD del coche y libro en mano para mirar letras e ir chapurreando algun estribillo!!Otra cosa,tambien deseo aunque se que sea imposible en los tiempos que corren que nadie lo suba al emule ni otros sitios parecidos,el que quiera disfrutar de buena musica y buenas letras que se compre el CD..AIRIÑOS SUAVES!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Oct 08, 2009 1:00 am

Aqui en Zaragoza cerraron la Tipo, esperemos que en la fnac o en una tienda de rock (bastante dejadilla) este ese mismo dia. Sino me pondre malo de leeros por aqui :lol:

Y en cuanto lo compre, me ire cagando ostias a casa mientras ojeo el libreto. Luego ya lo pondre en la minicadena y no se si lo escuchare solamente, o ire leyendo las letras a la vez, o que hare. La verdad es que tengo tantas ganas que no se que pasara :lol:

Lo unico que quiero evitar es repetir canciones sueltas hasta no haber escuchado el disco entero por primera vez
Beni

Mensajepor Beni » Mié Oct 14, 2009 9:18 pm

Escucharlo mil veces y despues ripearlo para llevarmelo en el reproductor de mp3
josevk

Mensajepor josevk » Jue Oct 15, 2009 7:00 am

Galiza escribió:Hola,pues nada mas lo tenga en mis manos ira para el CD del coche y libro en mano para mirar letras e ir chapurreando algun estribillo!!Otra cosa,tambien deseo aunque se que sea imposible en los tiempos que corren que nadie lo suba al emule ni otros sitios parecidos,el que quiera disfrutar de buena musica y buenas letras que se compre el CD..AIRIÑOS SUAVES!!
gracias x el intento manager de los suaves, pero no cuela...
Galiza

Mensajepor Galiza » Jue Oct 15, 2009 12:11 pm

josevk escribió:
Galiza escribió:Hola,pues nada mas lo tenga en mis manos ira para el CD del coche y libro en mano para mirar letras e ir chapurreando algun estribillo!!Otra cosa,tambien deseo aunque se que sea imposible en los tiempos que corren que nadie lo suba al emule ni otros sitios parecidos,el que quiera disfrutar de buena musica y buenas letras que se compre el CD..AIRIÑOS SUAVES!!

Yo no soy el manager de nadie,solo soy un seguidor mas de Los Suaves y tampoco quiero ser mas fan que ninguno de los que aqui escribe,pero quiero dejar clara una cosa que si realmente nos gustan Los Suaves pues que menos que comprar su CD original y no andar bajandolo del emule,yo por lo menos seria incapaz de decir que soy fan de Los Suaves y tener sus discos pirateados.ahora imaginate una cosa que llegas a junto Charly por no poner otro miembro del grupo y le dices que te firme tu CD pirateado..en resumidas cuentas que salga yaaa!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 15, 2009 12:50 pm

Galiza escribió:
josevk escribió:

Yo no soy el manager de nadie,solo soy un seguidor mas de Los Suaves y tampoco quiero ser mas fan que ninguno de los que aqui escribe,pero quiero dejar clara una cosa que si realmente nos gustan Los Suaves pues que menos que comprar su CD original y no andar bajandolo del emule,yo por lo menos seria incapaz de decir que soy fan de Los Suaves y tener sus discos pirateados.ahora imaginate una cosa que llegas a junto Charly por no poner otro miembro del grupo y le dices que te firme tu CD pirateado..en resumidas cuentas que salga yaaa!!
cierto es... :roll:
josevk

Mensajepor josevk » Jue Oct 15, 2009 2:56 pm

Galiza escribió:
josevk escribió:

joder a Ramoncin por decir menos le lapidaron....
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Oct 15, 2009 3:11 pm

Yo cuando empecé a escucharlos fue por un par de cintas grabadas de mi tio, y dos vinilos del padre de un amigo. Y en mi pueblo ni se vendian los discos, ni yo tenia internet para pedirlos ni nada. Hasta el punto que fui a un concierto del ''Si yo fuera dios'' sin haberlo escuchado entero porque no tenia medio :lol:

Ya cuando tuve internet, me los fui bajando para poder escuchar todos, y ahi fue ya cuando me converti en un Suave total tras escuchar toda su obra y ver las obras maestras que la componian. A partir de ahi fui comprando los discos (en CD) como pude; muchos en la Tipo por 5 euros, el ''Hay alguien ahi'' en el viaje de estudios a Tenerife, y el verano pasado consegui por una web el Frankestein, Maldita sea mi suerte, Suave es la noche y Ese dia piensa en mi, que en todos esos años no hubo manera de dar con él

Ahora, desde luego, no sere yo quien suba el nuevo disco de Los Suaves al internete, ya que prefiero que los seguidores se lo compren, que vaya bien, y que haya muchos conciertos. Pero en el fondo tambien sirve para que chavalillos que no lo pueden comprar en su pueblo se empiecen a aficionar si oyen hablar de él y se lo bajan
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 15, 2009 3:28 pm

y haber que le parece ir ajunto charly y decirle que te descargas el disco porque no dan noticias y nos tienen tiraos! y pasan de nosotros
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Jue Oct 15, 2009 4:51 pm

bestseler escribió:y haber que le parece ir ajunto charly y decirle que te descargas el disco porque no dan noticias y nos tienen tiraos! y pasan de nosotros
eso mismo, yo creo que lo ideal seria que como hacen otros grupos, tuvieran una buena web desde donde descargarte si queires el disco pagando (o incluso haciendo una donacion).

por otra parte pienso que el CD esta condenado a desaparecer y eso lo tiene que aaceptar la industrai discografica, para muchos el cd es ya un formato incomodo y a evitar
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 15, 2009 6:24 pm

el futuro esta en la descarga de internet no por comodidad si no pa que ganen mas dinero quitando intermediarios
elgato

Mensajepor elgato » Jue Oct 15, 2009 11:29 pm

No me lo voy a poder creer eso para empezar. Luego ir corriendo a mi casa llevandome por delante a quien se me ponga en el camino que hay entre la tienda de discos y mi casa. Despues descargarlo en el mp3 y por ultimo ponerlo en la cadena de musica y disfrutar escuchandolo como minimo 5 veces el primer dia.
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 8:47 pm

cuando salga digo lo ke hare...o lo ke que habre hecho...
Almighty

Mensajepor Almighty » Lun Nov 02, 2009 8:05 pm

roncolas escribió:Yo ire a la tienda lo comprare y luego llegare a casa, y segun entre a mi cuarto me bajare los pantalones y me hare un pedazo de pajote hasta que me quede todo manso. Luego ya lo escucharé, previa limpieza del disco. :evil:
Roncolas te gusta hacerte buenas galloflas, ehhhh Cerdooooo!!!!

Yo lo primero que har´´e sera poner el vinilo en el tocadiscos y mientras lo escucho, dejare en la copa la bebida caer a la vez que me enciendo un buen purito(sabor a la vainilla), la dare un par de largas caladas, soltando poco a poco el humo y mientras continuo fumando entre tinieblas me gastare todo el dinero que me queda en las apuestas live.Posteriormente alzare la mano para quitarme el frio sudor de la frente y dando un trago amargo saciare toda mi sed de Suaves.

Siempre Vuestro Almighty. :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 02, 2009 9:08 pm

Tú si que sabes vivir. Tan salutífera decisión alargará tu vida años y años, ¡carallo!
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 02, 2009 9:37 pm

Al paso que vamos lo primero que aga sera decir MILAGRO!!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Nov 03, 2009 12:34 am

lo primero que haga cuanda salga el disco va ser desayunar para ir temprano a la tienda de discos :twisted:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Nov 03, 2009 12:38 am

bestseler escribió:el futuro esta en la descarga de internet no por comodidad si no pa que ganen mas dinero quitando intermediarios

:twisted:...nos engañan.... :roll: ....
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Nov 03, 2009 12:47 am

de todas formas hay tipos y tipos de descargas por internet.
hay y habra...nose...
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 5:00 pm

pues yo lo tengo claro, si cuando salga tengo pasta me lo compro, sino me lo bajo de internet para escucharlo y ya cuando tenga pasta me lo compro y pensar lo que querais