CRONIKA ROCK-STAR BARAKALDO
-
Una cosa quisiera añadir ....sobre el sonido:
es verdad que bastante peor de lo que tengo oido en esa sala,pero tengo que decir o preguntar si era culpa del ekipo de los suaves o del ekipo de sonido de la sala
Ademas nose si alguien se fijo pero en la mesa de sonido, no estaban ninguno de los que hasta los ultimos conciertos han estado......creo sino me equivoco que eran de la propia sala, ninguno era de los de antes y eso pudo influir sobre el sonido, nadie mas se dio cuenta de ese detalle?????????????
es verdad que bastante peor de lo que tengo oido en esa sala,pero tengo que decir o preguntar si era culpa del ekipo de los suaves o del ekipo de sonido de la sala
Ademas nose si alguien se fijo pero en la mesa de sonido, no estaban ninguno de los que hasta los ultimos conciertos han estado......creo sino me equivoco que eran de la propia sala, ninguno era de los de antes y eso pudo influir sobre el sonido, nadie mas se dio cuenta de ese detalle?????????????
el concierto estubo estubo de puta madre , como siempre, el grupo lo dio todo.el sonido bastante malo.la verdad que las ultimas veces por una cosa u otra no he disfrutado de ujn buen sonido, no se a que se debe esto.
por otro lado, creo recordar que el concierto empezo a las debio empezar a las 9.30 o asi, menuda hora de mierda,
asi que, como no contaba con que empezara tan pronto nos perdimos tres o cuatro temas. no se si esa hora la puso el grupo o la sala pero la verdad que me parecio pronto y no me dio tiempo a llegar.
otra cosa que no me gusto de la sala es que el guardaropa estaba cerrado y encima de llegar con el concierto empezado con la chupa encima con el calor que hace siempre en esa sala.
en cuanto al grupo quitando lo del sonido me gusto mucho la entrega despues de unos meses sin tocar en directo y los 5 temas nuevos que tocaron ademas de los temas que han recuperado.
al final del concierto cruce unas palabras con charly, alberto y fernando que fueron los que se dejaron ver, todo muy rapido por que nos fueron sacando de la sala a toda ostia.decir que por boca de ellos el disco saldra el 26 de enero.
espero que el dia 16 de enero en burgos mejore el sonido y no empieze tan pronto !!!!!!
por otro lado, creo recordar que el concierto empezo a las debio empezar a las 9.30 o asi, menuda hora de mierda,
asi que, como no contaba con que empezara tan pronto nos perdimos tres o cuatro temas. no se si esa hora la puso el grupo o la sala pero la verdad que me parecio pronto y no me dio tiempo a llegar.
otra cosa que no me gusto de la sala es que el guardaropa estaba cerrado y encima de llegar con el concierto empezado con la chupa encima con el calor que hace siempre en esa sala.
en cuanto al grupo quitando lo del sonido me gusto mucho la entrega despues de unos meses sin tocar en directo y los 5 temas nuevos que tocaron ademas de los temas que han recuperado.
al final del concierto cruce unas palabras con charly, alberto y fernando que fueron los que se dejaron ver, todo muy rapido por que nos fueron sacando de la sala a toda ostia.decir que por boca de ellos el disco saldra el 26 de enero.
espero que el dia 16 de enero en burgos mejore el sonido y no empieze tan pronto !!!!!!
-
Bueno otra tirada de kms pero ya le vamos cojiendo el gusto.
Quiero dar las gracias a ese eje Ferrol,Lugo,Leon,Valladolid y asturias como estamos acostumbrados a vernos tan a menudo por esta familia SUAVE el dia que faltemos alguno igual se nota y todo.
A esos anfitriones vascos asgarth,febrero,sussi,uvetaka,kutubelza ese gran fernando que se desvivio con nosotros e hizo de gran guru antes y despues del concierto.
Esta vez el frente catalo-aragones estuvo cortito solo Eva , Ismael, chechu y el menda , supongo que como esta semana hay sesion doble en Barna hay nos veremos el resto.Quiero hacer una mencion especial a Maria y kike de madrid y el ofrecernos su casa a igual que en Aguilas .
Y a ALBA aunque la tuve al movil con lo que me pidio y las nuevas , que se ponga buena prontito ,que la echamos en falta BESOS HIJA.
Del concierto subrrayo todo que han dicho asgarth y compañia ESTUVIERON DE PUTA MADRE que voy a decir yo si no soy objetivo .
hay que reconocer que despues del concierto a los que se fueron que la sala y los hombres de negro hay hasta nos hicieron la pelota volvimos a entrar con charli tino y fernandonos hicieron un aparteid en el bar de la entrada y hay estuvimos hasta altas horas rodeaos de musica estridente ,bollicaos,chonis i pilinguis haciamos buena convinacion,
como nos dijeron parece que en bcn al haber teloneros el set-lits sera mas corto pero el que a quedado para conciertos de dos horas a mi me parece cojonudo y para no aburrirnos
espero no haberos aburrido con cosas ajenas pero es que si no nos repetimos como acelgas
HASTA BARCELONA
salud y vinico j.l
Quiero dar las gracias a ese eje Ferrol,Lugo,Leon,Valladolid y asturias como estamos acostumbrados a vernos tan a menudo por esta familia SUAVE el dia que faltemos alguno igual se nota y todo.
A esos anfitriones vascos asgarth,febrero,sussi,uvetaka,kutubelza ese gran fernando que se desvivio con nosotros e hizo de gran guru antes y despues del concierto.
Esta vez el frente catalo-aragones estuvo cortito solo Eva , Ismael, chechu y el menda , supongo que como esta semana hay sesion doble en Barna hay nos veremos el resto.Quiero hacer una mencion especial a Maria y kike de madrid y el ofrecernos su casa a igual que en Aguilas .
Y a ALBA aunque la tuve al movil con lo que me pidio y las nuevas , que se ponga buena prontito ,que la echamos en falta BESOS HIJA.
Del concierto subrrayo todo que han dicho asgarth y compañia ESTUVIERON DE PUTA MADRE que voy a decir yo si no soy objetivo .
hay que reconocer que despues del concierto a los que se fueron que la sala y los hombres de negro hay hasta nos hicieron la pelota volvimos a entrar con charli tino y fernandonos hicieron un aparteid en el bar de la entrada y hay estuvimos hasta altas horas rodeaos de musica estridente ,bollicaos,chonis i pilinguis haciamos buena convinacion,
como nos dijeron parece que en bcn al haber teloneros el set-lits sera mas corto pero el que a quedado para conciertos de dos horas a mi me parece cojonudo y para no aburrirnos
espero no haberos aburrido con cosas ajenas pero es que si no nos repetimos como acelgas
HASTA BARCELONA
salud y vinico j.l
vayan salgando por favor!!!**ASGARTH** escribió:voy por partes........
1-es una tonteria mia o cada vez los conciertos en esta sala empiezan antes?¿?¿?¿? ...queda ya lejos aquellos tiempos de las 23h y las 00h
2-Detallazo el recuperar eso de gritar cara al publico: HAY ALGUIEN AHY???....
3-se noto al principio algo que YOSI se encargo de recordar a tod@s, el tiempo que llevaban sin tocar en directo.....empezaron frios, con un problema nose si de sonido, de guitarra o algo, el caso es que no cuadraban los acordes....sonaba raro raro raro......., tanto es asi que tanto charly y alberto se metieron tras los amplis supongo que arreglar ese problema mientras el pobre de YOSI aguantaba ese marron siguiendo la cancion con el bueno de fernando.....,momento emotivo pese al mal comienzo.....a YOSI hasta le entro la risa floja viendo lo que pasaba......jajajajaja
4-seguido,haciendo un poco de tiempo mientras arreglaban los problemas tecnicos YOSI empezo hablar sobre el disco nuevo, el cual recordo que GRABARAMOS TODO LO QUE QUISIERAMOS...Y QUE LES DEN POR EL CULO A LAS DISCOGRAFICAS.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande es pero que grande eres YOSI.
siguio contando que tocarian 5 del disco nuevo y 5 antiguas que hacia tiempo no tocaban....
5-el repertorio fue amplio y variado pero AQUI quiero dejar claro una cosa y que me sorprendio GRATAMENTE, fue el popurri de canciones variadas, sinceramente me encanto, es una idea que me ha encantado y se lo eh echo saber a tino un 10 para ellos por este detallazo.....
6-alguno ya subira el tracklist, ahora mismo no me lo se de memoria espero me disculpeis. Pero de esas la de PARDAO...sigo diciendo que es para mi la imprescindible en los conciertos de LOS SUAVES...cada vez que la oigo en directo me gusta mas......tiene ese punto de emotivo....,Sobre las demas, pues muy bien, esta vez a YOSI no se le ha ido tantas veces la pinza al cantar las canciones , esta vez el problema era que a el apenas se leoia bien o entendia.........ya sebeis lo que digo verdad ....
7-como bien ha dicho ya en otro post el bueno de FEBRERO, esta vez no ha habido ni confeti ni banderas, ni lanzamiento de objetos esta vez identificados...jejejeje,lo eh echado de menos si os digo la verdad, pa gusto los colores y lo admito esto del confety y las banderas me encanta como colofon....
8-Resaltar un dueto que se han marcado el cereijo y fernando con las guitarras tras las alabanzas de YOSI recalcando que son los mejores guitarristas del mundo.....IMPRESIONANTE lo de estso dos.....pude observar como a mucha gente se les caia la baba al ver y oir lo que tenian en frente........
9-Tambien reseñar que en esa sala en cuestion de segundos puedes pasar de pasar un agobiante calor africano a psar un frio siberiano..., no pueden tener un termino medio¿?¿?¿?, caso parte luego son los gorilas, de traje elegante FEBRERO RECUERDA: vaya salgando porfavor....jajajajajajajajajaja
10-Por ultimo, agradecer una vez mas el comportamiento de los mienbros del grupo una vez acabado del concierto pese ala ingrata presencia de los MEN IN BLACK cuadrados que por alli merodeaban, charly y tino sobre todo son especiales......
FEBRERO nos vemos en ENERO...jejejejejejeje![]()
patada historica al diccionario de los men in blacK.
vaya que si nos reimos.
pero asgarth recuerda el momento cumbre de la noche cuando subieron a una chica a hombros justo delante de yosi cuando el la miro, la señalo y cantaba "de una mujer no te puedes fiar"
ja ja ja
Soy nuevo en el foro, aunque llevo escuchando mucho tiempo a LOS SUAVES, solo queria compartir este video, q me acabo de encontrar, lastima los chavales q salen criticando, pero x lo menos podemos escuchar este tema q parece q va para himno, sin más
UN SALUDO Y SEMPRE SUAVES
watch?v=2JH6YskbPkOA (perdón x ponerlo asi, pero si no no puedo poner enlaces, es de youtube)
UN SALUDO Y SEMPRE SUAVES
watch?v=2JH6YskbPkOA (perdón x ponerlo asi, pero si no no puedo poner enlaces, es de youtube)
-
El de sonido era gallego porque hablé yo con él. Y el sonido es malo en la sala. No sé si fué especialmente malo ese día, pero la sala en sí es perruna con todos los grupos.**ASGARTH** escribió: Ademas nose si alguien se fijo pero en la mesa de sonido, no estaban ninguno de los que hasta los ultimos conciertos han estado......creo sino me equivoco que eran de la propia sala, ninguno era de los de antes y eso pudo influir sobre el sonido, nadie mas se dio cuenta de ese detalle?????????????
JB GOOD, el guardaropa cerrado?. Sería porque llegaste muy tarde porque yo hice cola y dejé la chaqueta.
-
-
A mí me gustó el concierto. Pero los cambios en el set list no me acabaron de convercer del todo.
5 canciones de un disco que no he oído me parecen excesivas (aunque me sentí privilegiado en oírlas). Ya sé que cada uno tenemos nuestras canciones favoritas, pero Maldita sea mi suerte me parece genial en directo.
En cualquier caso fue una gran noche, con un mal sonido, y con unos suaves en plena forma y regenerado el repertorio de temas en directos
Saludos Suaves
5 canciones de un disco que no he oído me parecen excesivas (aunque me sentí privilegiado en oírlas). Ya sé que cada uno tenemos nuestras canciones favoritas, pero Maldita sea mi suerte me parece genial en directo.
En cualquier caso fue una gran noche, con un mal sonido, y con unos suaves en plena forma y regenerado el repertorio de temas en directos
Saludos Suaves
-
alja escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adJbparXq3s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adJbparXq3s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Atención a esta cancion, que por lo visto en el video tiene toda la pinta de ser un hito. No sé, me ha dado muy buenas sensaciones esta canción y eso que apenas son 30 segundos lo que he visto, pero, uff!.
Cierto, suena a himno. A estas canciones que entran en el set list pero no salen. "Si no la tocamos nos matan" suele decir Charly sobre otro himno suave: Si Pudiera. Suena muy bien, que ganas de que llegue el 26 de enero (por cierto, el disco saldrá, aunque esto no le importe a nadie, justo entre los cumpleaños de Yosi y mío. A tres días de cada uno XD )
-
-
sobre el calor de la sala y el servicio de guardaropa y tal...
En si la sala tiene ami parecer un muy buen sistema de aireacion, el problema aqui es las ganas que los dirigentes de la sala tienen de que pasemos calor agobiante para consumir mas, dado los precios de las consumiciones ya me direis, digo esto porque a mitad de concierto andaba yo ya con el sudor corriendo por mi frente cuando en cuestion de 10 segundos debieron de poner momentaneamente el aire,aquello refresco de manera obstentosa, volviendo al poco rato el calor agobiante......,pude ver el detalle de como cereijo se kejaba aun calvito que estaba sobre el escenario tras los altavoces pidiendole porfavor aire por los gestos.....al rato aquello enfrio,
alguien ha comentado que el servicio de guardaropas taba cerrado, pues ya les vale a los de la sala tambien, porque yo se de gente que si dejo la ropa ahy ( FEBRERO ) y si resulta que te tienes que ir y no hay nadie hasta aacabar el concierto....., nose me parece muy mal, yo es que ni me di cuenta de dejar la sudadera alli, con lo que me agobio todo el cocnierto...ya me vale...jejejejejej
En si la sala tiene ami parecer un muy buen sistema de aireacion, el problema aqui es las ganas que los dirigentes de la sala tienen de que pasemos calor agobiante para consumir mas, dado los precios de las consumiciones ya me direis, digo esto porque a mitad de concierto andaba yo ya con el sudor corriendo por mi frente cuando en cuestion de 10 segundos debieron de poner momentaneamente el aire,aquello refresco de manera obstentosa, volviendo al poco rato el calor agobiante......,pude ver el detalle de como cereijo se kejaba aun calvito que estaba sobre el escenario tras los altavoces pidiendole porfavor aire por los gestos.....al rato aquello enfrio,
alguien ha comentado que el servicio de guardaropas taba cerrado, pues ya les vale a los de la sala tambien, porque yo se de gente que si dejo la ropa ahy ( FEBRERO ) y si resulta que te tienes que ir y no hay nadie hasta aacabar el concierto....., nose me parece muy mal, yo es que ni me di cuenta de dejar la sudadera alli, con lo que me agobio todo el cocnierto...ya me vale...jejejejejej
-
-
Despues de intentar recuperarme del viaje y los excesos, os doy mis impresiones.
Aunque el sonido no fue todo lo bueno esperable, tampoco hay que ser negativos, era el primer concierto de la gira y eso se nota. El repertorio como siempre va en gustos, a mi me encanto escuchar Si te atreves a nacer y dile siempre que no estoy. en cuanto a las nuevas, de lo que pude captar me gusto mucho una letra que dice algo asi como Esta noche me perdi.
Gracias a todos/as con los que compartimos mesa, y cervezas. Y muy especialmnte quiero dar las gracias a las dos personas que me ayudaron a recuperar mi sudadera cuando Yosi la lanzo al publico, ellos saben quienes son. Gracias de corazon.
Nos vemos en Barcelona
Aunque el sonido no fue todo lo bueno esperable, tampoco hay que ser negativos, era el primer concierto de la gira y eso se nota. El repertorio como siempre va en gustos, a mi me encanto escuchar Si te atreves a nacer y dile siempre que no estoy. en cuanto a las nuevas, de lo que pude captar me gusto mucho una letra que dice algo asi como Esta noche me perdi.
Gracias a todos/as con los que compartimos mesa, y cervezas. Y muy especialmnte quiero dar las gracias a las dos personas que me ayudaron a recuperar mi sudadera cuando Yosi la lanzo al publico, ellos saben quienes son. Gracias de corazon.
Nos vemos en Barcelona
-
-
Hola,
desde luego, que envidia sana que dais quienes estuvisteis en el concierto. Gracias por vuestros comentarios, imágenes y videos. Aumentan las ganas de que llegue ya la fecha del disco y de que se pueda uno escapar a verlos en directo.
Con el tema de las fotos, a ver quien se anima más, que
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: lo de "no vale nada" es un poner, que bien sabéis que realmente este hilo no tiene precio.
desde luego, que envidia sana que dais quienes estuvisteis en el concierto. Gracias por vuestros comentarios, imágenes y videos. Aumentan las ganas de que llegue ya la fecha del disco y de que se pueda uno escapar a verlos en directo.
Con el tema de las fotos, a ver quien se anima más, que

Salud y birras,
Tomás.
P.D.: lo de "no vale nada" es un poner, que bien sabéis que realmente este hilo no tiene precio.