Arte Suave
Arte Suave
La verdad es que hay verdaderos artistas en este planeta. Propongo que en este tema pongamos aquellas creaciones artÃsticas que tengan que ver con Los Suaves. Yo en maneras he encontrado en el concurso de retratos uno de bastante calidad:

Y aquÃ, un verdadero artista se ha currado otro retrato de Yosi al que cita como fuente de inspiración. Genial, no?
http://eduherbosa-trabajos.blogspot.com ... /yosi.html
http://eduherbosa-trabajos.blogspot.com ... /yosi.html
-
-
Hola,Julker escribió:Y ya puestos, mostramos toda la obra del artista. Flipante:
es cierto, es una pasada. Por cierto, esas obras de arte se pueden adquirir en el Pepe Bar (C/ Pamplona, justo en el lateral de la entrada principal Razzmataz, antes Zeleste, y justo delante de la entrada de las salas 2 y 3). Aprovechando que este fin de semana habrá cantidad de gatos por allí, puede ser una buena oportunidad.
Yo me acordaré cantidad de vosotros bajo la intensa nevada que se avecina ... snif, snif, snif.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
Aqui te hecho yo una mano:gata_suaves escribió:
alguien me ayuda por favor??se que esta puesto por el foro pero no lo encuentro!!!
viewtopic.php?t=109036&highlight=
espero que te ayude este tema.
saludos

-
por fin!!!

Esto esta pintado en una habitacion pequeñita donde hay un bateria, un equipo de música con unos pedazo altavoces ,una mesita con fotos suaves( que en cuanto le saque una foto la subo),y con mas dibujos en las paredes, de iron maiden y helloween..Es un pequeño santuario dedicado a la buena música donde se mata el tiempo..
Lo pintamos entre mi hermana y yo,esta en su casa.

Y en esta foto aprobecho para ponerme cara y tambien para que se distinga el tamaño del dibujo.

P.D. El dibujo esta sacado de una camiseta. Quien quiera uno por encargo que avise. Que con la crisis se hace lo que sea.

-
-
GRACIAS!lagorda escribió:Aqui te hecho yo una mano:gata_suaves escribió:
alguien me ayuda por favor??se que esta puesto por el foro pero no lo encuentro!!!
viewtopic.php?t=109036&highlight=
espero que te ayude este tema.
saludos