vaya grupo más dejao, por dios!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
thomas

vaya grupo más dejao, por dios!!!

Mensajepor thomas » Mié Dic 30, 2009 6:55 pm

es que hoy ya estoy harto, no me parece normal que falten 20 dias para la salida del disco y ni tan siquiera tienen una pagina web decente(lo que hay es una chapuza con las fechas de los conciertos), ni hay video ni hay single ni tan siquiera se sabe si va a salir ni con quien jaja bueno que quede claro que ese dia estare como un clavo para comprarlo pero hoy he reventado porque van a su bola totalmente y hoy en dia si quieres ampliar el mercado de la gente que te sigue y hacer una buena aficion hay que atenderla en internet y esas cosas y estos tios esq pasan de todo...pero en el fondo tb hay algo que me mola de esto(son muy genuinos y anarkikos),un saludo para todos y feliz año del gato
lagorda

Mensajepor lagorda » Mié Dic 30, 2009 8:00 pm

tu poco has leido por el foro.... :roll:

viewtopic.php?t=156735
viewtopic.php?t=156741

como veras los conciertos estan anunciados, ademas de que produccionesobsesivas, que son los que tienen la mayoria de conciertos contratados informan bastante bien.

para escribir eso aprovecha un tema que dicen lo mismo que dices tu que te van a leer igualemente

saludos
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Dic 30, 2009 8:28 pm

:shock: :shock:

Lo dicho tantas veces, la gente por abrir un post y llenar de mierda este subforo hace lo que sea :roll:

Saludos

P.D.: esa gorditaaaa PDT_Love_17 jaja
lagorda

Mensajepor lagorda » Mié Dic 30, 2009 8:47 pm

RockerilloSuave escribió:
rockerillo, ahora estoy libre, tu amigo dejo con el niño recien parido y no se quiere hacer cargo ni de mi ni de su retoño, asi que tu siempre tendras un hueco en mi corazon.

saludos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Dic 30, 2009 9:09 pm

lagorda escribió:
RockerilloSuave escribió:
rockerillo, ahora estoy libre, tu amigo dejo con el niño recien parido y no se quiere hacer cargo ni de mi ni de su retoño, asi que tu siempre tendras un hueco en mi corazon.

saludos :wink:
jajajaja
Libre tu?? eso sera que no has comido jaja
Os dejo y no se quiere hacer cargo?? eso quiere decir que tu supuesto retoño debe ser ben feo jaja y a ti normal no tiene donde meterte jajaja

Pero en el fondo seguro que te sigue queriendo :oops: algo tan grande no es facil de olvidar :mrgreen:

Vemonosss
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Dic 31, 2009 11:51 am

lagorda escribió:tu poco has leido por el foro.... :roll:

viewtopic.php?t=156735
viewtopic.php?t=156741

como veras los conciertos estan anunciados, ademas de que produccionesobsesivas, que son los que tienen la mayoria de conciertos contratados informan bastante bien.

para escribir eso aprovecha un tema que dicen lo mismo que dices tu que te van a leer igualemente

saludos
Aqui como siempre mirando para otro lado :roll: :roll: :roll: creo que lo dice por el propio grupo , que no se mueve en hacer pagina propia , pero siempre quedara la plataforma de manerasdevivir sino seria por ellos......
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 31, 2009 1:41 pm

Yo noto falta de interés del grupo en el tema de promociones de sus trabajos, conciertos y demás, creo que deberian estar más pendientes de éste tema y apretar de vez en cuando un poco las cuerdas a los que se encargan de estas cosas aunque sin entrometerse mucho, es que sino pasan las cosas que han ido pasando estos años, que si suspensiones en Ourense, que si lo de la chapuza de la Riviera,que si se les promociona poco y mal, que si la desinformación dia si dia tambien. Creo que deberian dar más importancia a estas cosas no sé
lagorda

Mensajepor lagorda » Jue Dic 31, 2009 4:00 pm

suavegay-secc/rosa escribió:

viewtopic.php?t=156735
viewtopic.php?t=156741

saludos
Aqui como siempre mirando para otro lado :roll: :roll: :roll: creo que lo dice por el propio grupo , que no se mueve en hacer pagina propia , pero siempre quedara la plataforma de manerasdevivir sino seria por ellos......
otros cuantos temas mas similares que hay por el foro:
viewtopic.php?t=155940
viewtopic.php?t=156503
viewtopic.php?t=152054
viewtopic.php?t=154430
viewtopic.php?t=153565

para escribir esa tonteria y volver a crear el "debate" que siga uno de los anteriores temas.

Respecto a si lo dice por el grupo, Los suaves ya tienen su carrera hecha, y quien quiera informacion de ellos sabe de sobra donde encontrarla que no somos unos quinceañeros, lo que pasa que nos gusta que nos lo den todo masticadito, hoy en dia con internet encuentras informacion en 1001 sitios distintos.

Supongo que sabeis los problemas que habia con los dominios, sino revisad el foro tambien.

saludos
canuto112

Re: vaya grupo más dejao, por dios!!!

Mensajepor canuto112 » Jue Dic 31, 2009 4:51 pm

thomas escribió:es que hoy ya estoy harto, no me parece normal que falten 20 dias para la salida del disco y ni tan siquiera tienen una pagina web decente(lo que hay es una chapuza con las fechas de los conciertos), ni hay video ni hay single ni tan siquiera se sabe si va a salir ni con quien jaja bueno que quede claro que ese dia estare como un clavo para comprarlo pero hoy he reventado porque van a su bola totalmente y hoy en dia si quieres ampliar el mercado de la gente que te sigue y hacer una buena aficion hay que atenderla en internet y esas cosas y estos tios esq pasan de todo...pero en el fondo tb hay algo que me mola de esto(son muy genuinos y anarkikos),un saludo para todos y feliz año del gato
que viva el pasotismo!!
a lo loco se vive mejor
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Dic 31, 2009 5:04 pm

lagorda escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:

viewtopic.php?t=156735
viewtopic.php?t=156741

saludos
otros cuantos temas mas similares que hay por el foro:
viewtopic.php?t=155940
viewtopic.php?t=156503
viewtopic.php?t=152054
viewtopic.php?t=154430
viewtopic.php?t=153565

para escribir esa tonteria y volver a crear el "debate" que siga uno de los anteriores temas.

Respecto a si lo dice por el grupo, Los suaves ya tienen su carrera hecha, y quien quiera informacion de ellos sabe de sobra donde encontrarla que no somos unos quinceañeros, lo que pasa que nos gusta que nos lo den todo masticadito, hoy en dia con internet encuentras informacion en 1001 sitios distintos.

Supongo que sabeis los problemas que habia con los dominios, sino revisad el foro tambien.

saludos

tiene algo malo por que hay varios post con lo mismo ? o es que en este foro solo pueden opinar los que se creen los suavistas de toda la vida ?
me hace gracia cosas así , si no te gusta lo que hay con no participar todo arreglado .
Pero respeta las opiniones de los demás
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 31, 2009 5:10 pm

que sibaritas sois algunos, joe como alguien que quiera decir algo tenga que buscar por aki el post donde decirlo porque ya se ha hablado antes de esto puede estarse tranquilamente media tarde o media mañana buscando, mejor es que sino sale en la primera página abra un post para decir lo que quiera decir, vamos digo yo no se.
thomas

hola otra vez

Mensajepor thomas » Jue Dic 31, 2009 5:38 pm

a ver, esto va para alguna de las respuestas que he leido por aqui,mi intención era dar mi opinion en libertad de lo que creo que es una verdad objetiva.los suaves son una banda de rock de toda la vida que pasa de videoclips discograficas internet promocion y solo va cuando saca un disco a sus cuatro o cinco entrevistas con colegas de toda la vida y se acabo el tema ,a tocar de pueblo en pueblo y hasta dentro de 5 años taluegolucas...y a mi como seguidor no me gusta!!!tengo 28 años, soy musico gracias a los suaves les adoro pero me gusta ser critico en todas las facetas de la vida, y ésta creo que es justa.otra cosa, leo este foro a menudo e intervengo muy poco por falta de tiempo, mi dominio de internet es muy limitado y como para andar buscando nosequetema....lo siento pero creo que no he cometido ningun delito como para que alguno salte asi a la yugular...un saludo y feliz año del gato
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Dic 31, 2009 5:48 pm

Son opiniones respeto caballeros siempre que se aga con educacion
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Ene 01, 2010 9:37 pm

Aquí la educación y el respeto se perdió para los que pertenecen a la logia de los" super suavistas " , los demás somos trols , apestosos que entorpecen en su logia , pero como existe la libertad , yo sera uno de los que la defienda
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 02, 2010 5:05 pm

suavegay-secc/rosa escribió:Aquí la educación y el respeto se perdió para los que pertenecen a la logia de los" super suavistas " , los demás somos trols , apestosos que entorpecen en su logia , pero como existe la libertad , yo sera uno de los que la defienda
.

Y eso es triste, ha pasado en foros como el de Sherpa o el de Barón que hay una camarilla de gente que parecen los guardianes de que no se critique nada de estos grupos y que se creen que son los más admiradores y que los demás decimos bobadas.

Yo se que alguna vez me he equivocado pero lo que intento hacer es opinar lo que pienso y a veces estoy de acuerdo con el pensamiento general del foro y otras pues no y no pasa nada pero hay temás o a gente que parece ser que no se les puede decir nada crítico.
lagorda

Mensajepor lagorda » Sab Ene 02, 2010 6:22 pm

si me estais considerando a mi un "supersuavista" vais equivocados, puedo respetar al grupo por su trabajo y a sus personas por su forma de ser, pero nada mas. lo que pasa que cuando se es un poco "politicamente incorrecto" ya poneis la voz en el cielo los "superrespetuosos" pero bueno. tampoco he dicho nada del otro mundo, aunque ahora, puede que os tomeis estas letras de la forma que no debe ser (como suele ser habitual).

Yo del grupo poco puedo aportar, solo llevo 10 años siguiendolos y tampoco es que quiera meterme en la vida de ellos y saber hasta el papel del culo que gastan, bastante tengo con ir tirando de mi vida como por preocuparme de la de los demas. Pero como resulta que de ordenadores y de internet se un poco, pues pongoo los enlaces total tampoco es tan dificil:
search.php

es mas los temas que he puesto me parece que no pasan de la segunda pagina.... :roll:

A ver cuantos temas de la pagina web hay abiertos por el foro? ¿cuantos preguntando del nuevo disco? ¿cuantos de la nueva gira? hay gente que abria temas y podia aprovechar los ya abiertos, eso es a lo que me refiero, fueron bastantes y supongo que no sere el unico que se cansaba de leer y abrir temas que no aportaban nada y ya existia uno abierto con lo mismo.

Que siiiiii! que se que es un subforo o foro libre y que cada uno puede poner lo que quiera (y esto ya lo habeis dicho 1000 veces), pero macho con un minimo orden,

Y thomas, no tiene nada que ver contigo ni mucho menos, asi que no te tomes esto a mal, igual que a los que contesto que como veis es mi opinion (asi que supongo que la respetareis), vamos resumiendo: "Que me parece una tonteria escribir sin aprovechar los temas abiertos., y me da que tambien sera la opinion de muchos que han dejado de participar por lo mismo de siempre....

saludos
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Dom Ene 03, 2010 12:18 pm

Pienso que sería bueno que el grupo tuviese un Myspace para colgar ya el single correspondiente. Obús lo tienen y el disco sale a principios de febrero...
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ene 03, 2010 12:30 pm

lagorda escribió:Que siiiiii! que se que es un subforo o foro libre y que cada uno puede poner lo que quiera (y esto ya lo habeis dicho 1000 veces), pero macho con un minimo orden,
que siiiiii XD
Eko
Contactar:

non solo es cosa de los 5 gatos...

Mensajepor Eko » Dom Ene 03, 2010 12:46 pm

a ver, no es que los Suaves sean más o menos "dejaos" (que no digo yo que no lo sean, pero de algunos no creo nada... todo lo contrario), pero es que la edición, promoción, distribución, agenda de contratación... no es cosa de ellos 5, es cosa de Elmanicomiorecords, Airedemusica... y demás empresas que se lucran de ellos.

Lo que es una verguenza es que a estas alturas, a 3 semanas de la salida del disco, no haya un single público, no haya entrevistas, no haya anuncios...etc
es vergonzoso que un grupo como Los Suaves tengan que sufrir los mismos problemas que unos novatos; puede que eso sea "culpa" del paso a una compañía "pequeña", algo que tantos pidieron por estos lares...

Sinceramente, Los Suaves grabaron a tiempo (salvo el retraso por la operación de Cereijo) y su trabajo está hecho, ahora es el turno de que otros se muevan!!!

y espero que estos "problemas" no bajen el ánimo del grupo.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Ene 03, 2010 12:53 pm

los suaves son asi por suerte o por desgracia. pocas entrevistas y con los de toda la vida, nada de internet por lo menos charly y yosi ( solo libros y discos , de eso se alimentan ), y para terminar las promociones de discos nuevos y los conciertos se podian hacer mejor.en fin, muchas veces al terminar los conciertos me he quedado hablando con charly y le he dicho: no cambieis nunca charly y por favor no os vendais por nada que os queremos asi, y el me responde: si no lo hemos hecho hasta ahora ya no lo vamos hacer. pues eso es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.
en muchos aspectos no va a haber cambios y que asi sigan, SEMPRE SUAVES !!!!
Eko
Contactar:

tampoco es venderse

Mensajepor Eko » Dom Ene 03, 2010 1:09 pm

yo no digo que se vendan, ni mucho menos (y eso se que nunca lo harán)
No digo que de repente salgan el los 40principales o en Musica1 (si existiese), pero es que a parte de la "web" no hai nada más, ni en revistas ni en radios "del sector".

No pido que vayan por la calle con una carabana gritando "nuevo disco!!!", solo digo que un poco de promoción hace falta.

Estoy esperando a ver si en la heavy-rock de enero sale algo...
y me temo que la web se abrirá como muy pronto el día 26...
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Ene 03, 2010 9:58 pm

lagorda escribió:si me estais considerando a mi un "supersuavista" vais equivocados, puedo respetar al grupo por su trabajo y a sus personas por su forma de ser, pero nada mas. lo que pasa que cuando se es un poco "politicamente incorrecto" ya poneis la voz en el cielo los "superrespetuosos" pero bueno. tampoco he dicho nada del otro mundo, aunque ahora, puede que os tomeis estas letras de la forma que no debe ser (como suele ser habitual).

Yo del grupo poco puedo aportar, solo llevo 10 años siguiendolos y tampoco es que quiera meterme en la vida de ellos y saber hasta el papel del culo que gastan, bastante tengo con ir tirando de mi vida como por preocuparme de la de los demas. Pero como resulta que de ordenadores y de internet se un poco, pues pongoo los enlaces total tampoco es tan dificil:
search.php

es mas los temas que he puesto me parece que no pasan de la segunda pagina.... :roll:

A ver cuantos temas de la pagina web hay abiertos por el foro? ¿cuantos preguntando del nuevo disco? ¿cuantos de la nueva gira? hay gente que abria temas y podia aprovechar los ya abiertos, eso es a lo que me refiero, fueron bastantes y supongo que no sere el unico que se cansaba de leer y abrir temas que no aportaban nada y ya existia uno abierto con lo mismo.

Que siiiiii! que se que es un subforo o foro libre y que cada uno puede poner lo que quiera (y esto ya lo habeis dicho 1000 veces), pero macho con un minimo orden,

Y thomas, no tiene nada que ver contigo ni mucho menos, asi que no te tomes esto a mal, igual que a los que contesto que como veis es mi opinion (asi que supongo que la respetareis), vamos resumiendo: "Que me parece una tonteria escribir sin aprovechar los temas abiertos., y me da que tambien sera la opinion de muchos que han dejado de participar por lo mismo de siempre....

saludos
Este post en concreto , creo que va , por que esta apunto de salir el nuevo disco , y el la era de Internet , ellos están todavía con las señales de humo , pero siempre es bueno ver los comportamientos de la gente cuando se mete el dedo en la llaga , a mi me la trae mas bien floja todo lo que pase en este foro , apenas paso por aquí , por que paso de la logia que se a montado alrededor de este foro , con lo cual apenas entro , prefiero mantenerme al margen y dejar a la " logia de sabios suavistas "
que arreglen el mundo , y vivan en su ignorancia , que yo también tengo mejores cosas que hacer .
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 04, 2010 1:57 am

QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA WEB.Que parece que ahora si no estás en internet no eres nadie.Una mierda.Arriba LOS SUAVES.Y el día que dejen de ir a su puta bola y pasar de todo ya no me molarán tanto.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 04, 2010 9:14 am

AsturianuSuave escribió:Y el día que dejen de ir a su puta bola y pasar de todo ya no me molarán tanto.
:shock: ¿por qué?
josevk

Mensajepor josevk » Lun Ene 04, 2010 10:17 am

tienes razon son unos dejados ya deberia haber single oficial con videoclip....