cual será el single
cual será el single
yo apuesto por aquella noche la perdi,tiene un buen tempo para radio, un estribillo bastante pegadizo y me gusta...
un saludo
un saludo
-
-
yo creo que va ser esta noche te perdi por lo mismo,es una cancion my pegadiza,no es muy larga no se propia yo no creo que sea adios adios porque por lo general nunca ponen la que da titulo al disco,lo que esta claro es que pongan la que pongan son grandisimas canciones y es valida cualquiera
saludos

-
El problema de la versión de Thunder Rising es que el tema es bastante largo con sus solos y tal, no es como la versión de Paco Ibañez o los Cheyenes.JB GOOD escribió:pues de lo escuchado hasta ahora ..... la verdad es que me gustan todas. yo voy a apostar por tronada que es una version de gary moore del tema thunder rising muy pegadiza, que al igual que palabras para julia era una version de un tema de paco ibañez que pego mucho.
Y de todos modos prefiero para presentar un single un tema propio, está vez pienso que pueden escojer más uno propio pues de lo que se puede escuchar tienen dos o tres.
-