Interesante artículo sobre Los Suaves-Santa Compaña

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Brett

Interesante artículo sobre Los Suaves-Santa Compaña

Mensajepor Brett » Vie Ene 08, 2010 9:39 am

Buenas.

Tampoco es que descubra la dinamita, pero de vez en cuando alguien habla de Los Suaves como el grupazo que realmente son, sin acudir a los estereotipos de toda la vida.

Qué discazo el Santa Compaña. Ufff. Gayina en piel que diría el otro.

Lo de meter a nuestro ourensanos en el saco de los grupos del kalimotxo rock lo hacen los mismos que insisten en que si hay mal rollo permanente en el grupo, que Yosi siempre sale borracho y tal, porque no me cabe en la cabeza que alguien que haya escuchado, o incluso oído, un par de canciones los pueda etiquetar así, aunque de todo hay en la viña del señor.

Saludos.

http://www.efeeme.com/47327/operacion-r ... os-suaves/
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Ene 08, 2010 12:05 pm

Precioso.

Sempre Suaves!
mueles

Re: Interesante artículo sobre Los Suaves-Santa Compaña

Mensajepor mueles » Vie Ene 08, 2010 12:55 pm

Brett escribió:Buenas.

Tampoco es que descubra la dinamita, pero de vez en cuando alguien habla de Los Suaves como el grupazo que realmente son, sin acudir a los estereotipos de toda la vida.

Qué discazo el Santa Compaña. Ufff. Gayina en piel que diría el otro.

Lo de meter a nuestro ourensanos en el saco de los grupos del kalimotxo rock lo hacen los mismos que insisten en que si hay mal rollo permanente en el grupo, que Yosi siempre sale borracho y tal, porque no me cabe en la cabeza que alguien que haya escuchado, o incluso oído, un par de canciones los pueda etiquetar así, aunque de todo hay en la viña del señor.

Saludos.

http://www.efeeme.com/47327/operacion-r ... os-suaves/
.

Veo más error que la gente asocie Rock Urbano con rock kalimotxero, hay rock Urbano de mucha calidad como Los Suaves, Barricada,Leize o quizás Tako sin despreciar aunque no me cae bien al padre del Estilo Rosendo y hay otros grupos de rock urbano de más baja estofa.

Luego hay un estilo más kalimotxero, que es más punk rock, o directamente punk o algo que se quiere parecer al punk,que Rock Urbano, pero incluso en ese otro palo del rock hay tambien grupos de gran calidad como Reincidentes, Boikot,La polla, Extremoduro (que siempre me ha parecido más cercano al punk que otra cosa),Eskorbuto tan autodestructivos ellos pero que buenos eran a su manera y tambien grupos de calidad dudosa, pero es en todos los estilos de música no solo dentro del Rock sino de las demás. De todas formas todo va un poco en cuestión del ojo con que ve a estos grupos. En algunos no sabes bien en que estilo encuadrarles, pasa un poco como con los sentimientos que a veces no sabes bien si sientes cariño o estás enamorado y te rallas intentando aclararte, pues en la música a veces pasa lo mismo.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ene 10, 2010 2:51 am

me encanta el final
"más de un cantautor debería estudiar la lírica de Yosi."
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ene 10, 2010 9:21 am

Truji escribió:me encanta el final
"más de un cantautor debería estudiar la lírica de Yosi."
Yo conozco gente ajena al rock, que aman la lírica y escuchan artistas cantautores, que les e hecho leer canciones de Yosi y se han quedado alucinando con partes de sus letras, con algunas estrofas.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 11, 2010 11:26 am

lo raro es que no se hayan quedado alucinados con la mayoria de las estrofas dela inmensa mayoria de las canciones escritas por Yosi. :)
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 11, 2010 4:33 pm

Se que cuando todo acabe yosi se hara grande(se que ahora es grande) pero como se merece.