CAMISETAS DEL DISCO
-
CAMISETAS DEL DISCO
Las camisetas que vienen en el disco son hidrofilizadas, es decir que tenéis que mojarlas y plancharlas para que que cojan su forma original, ya que ahora vienen compactadas para que ocupen menos espacio, probarlo a ver que tal!!!
Agur!
Agur!
-
-
Re: CAMISETAS DEL DISCO
pero Eva ya lo se si lo pone detras todo explicado ......es broma jejejejeEva Suave tarragona escribió:Las camisetas que vienen en el disco son hidrofilizadas, es decir que tenéis que mojarlas y plancharlas para que que cojan su forma original, ya que ahora vienen compactadas para que ocupen menos espacio, probarlo a ver que tal!!!
Agur!
yo me lo compre ayer y aún no he sacado la camiseta....pero que detallazo eh regalarla...........
A DISFRUTAR CON EL DISCO

PD.: por cierto me hubiera gustado que el gato apareciera en la portada....
-
Estoy impresionado con este último trabajo de Los Suaves, me parece una obra maestra, y eso que son las primeras escuchas.
Por otro lado, leo todos los problemas que se estan comentando en cuanto a la discográfica, letras, camisetas, etc,..., y es una pena que ocurra todo esto.
Pero a pesar de ello, este gran trabajo, Los Suaves, y sus seguidores estamos muy por encima de cualquier despropósito, y nada nos impedirá seguir disfrutando con ilusión de la mejor música.
...no te traiciones nunca, no merece la pena, porque al final de los años sólo queda el silencio, y quizás un poco de luz.
VIVAN LOS SUAVES
Por otro lado, leo todos los problemas que se estan comentando en cuanto a la discográfica, letras, camisetas, etc,..., y es una pena que ocurra todo esto.
Pero a pesar de ello, este gran trabajo, Los Suaves, y sus seguidores estamos muy por encima de cualquier despropósito, y nada nos impedirá seguir disfrutando con ilusión de la mejor música.
...no te traiciones nunca, no merece la pena, porque al final de los años sólo queda el silencio, y quizás un poco de luz.
VIVAN LOS SUAVES
-
HOLA EVA
jejejeje eh Eva no me acuerdo, a ver si no me han llegado....enviamelas otra vez por fa....Eva Suave tarragona escribió:Jajajajaja, bueno al mal tiempo buena cara no? lo realmente importante no es continente, es el contenido, y este disco va a marcarnos como tantos otros, no hay palabras......
SEMPRE-YOSI,jajaja, eres mas majoooooooooo!!!!por cierto, te llegaron las fotos que te envié de Barna?
Un saludet suave a tu i al teu compi jejeje
-
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
-
la hubiera preferido mas simple todavia, blanca toda con el gato solo,o con una simple frase tipo siempre suaves.. nunca habia visto una camiseta tan apretujada, al principio pensé que la edicion coleccionsita del disco venia con una lata de ensaladilla rusa de regalo,jajaja. . la verdad es que se echan de menos las camisetas blancas de los suaves aquellas del santa compaña o la de esta noche no se duerme, pero esta....
no se , quien sabe, quizas dentro de quince años esta camiseta sea una joya de coleccionista. jajaja, no creo , no creo. tomémosnolo con humor...
no se , quien sabe, quizas dentro de quince años esta camiseta sea una joya de coleccionista. jajaja, no creo , no creo. tomémosnolo con humor...
me hubieras llamado a mi kanuto ke te konseguia el cd sin ella en la tienda de mi kolega. de todas formas por lo ke veo la kamiseta no tiene acepTACION NO??? jajjasjajaja pero no kuesta igual ke edicion normal??? si es asi a kaballo regalado no le miren el diente digo yocanuto112 escribió:estoy contigo, y lo grave es que solo salio la edicion con camiseta(por el momento)AsturianuSuave escribió:Por mí la camiseta se la podían haber metido por el culo.

-
- Contactar: