viaje Suave Organizado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
producc.obsesivas.viajes

viaje Suave Organizado

Mensajepor producc.obsesivas.viajes » Jue Feb 11, 2010 1:59 pm

Cuantos de vosotros habéis pensado alguna vez en seguir una gira de Los Suaves?
A veces no se va a conciertos por pereza, por distancia, por dinero...
Un viaje de 1000 kms resulta muy pesado y no siempre se encuentran las mejores ofertas.
Producciones obsesivas pone la solución a este pequeño hándicap.

Ponemos a vuestra disposición un autobús que saldrá desde Barcelona el día 26 de Marzo para ir a Valencia y Granada.
Saldremos de la capital catalana el día 26 de Marzo, haremos una parada en Tarragona para recoger gente y por la tarde llegaremos a Valencia.
Allí tendréis alojamiento en un céntrico hostal a 20 minutos a pie de la sala.
El sábado saldremos a Granada, dónde hemos valorado que para esas fechas no sale a cuenta coger hospedaje, para contrarrestar ese obstáculo, el autobús saldrá temprano para que podáis dormir de vuelta a casa.
Dentro del precio incluimos un tentempié para los viajes, las entradas para ambos días y un obsequio para los asistentes.

El precio total es de 152 ?.

Las plazas son limitadas.

Los interesados poneros en contacto con nosotros en el siguiente correo:
producc.obsesivas.viajes de gmail y os explicaremos como hacer la transacción.
Última edición por producc.obsesivas.viajes el Sab Feb 13, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Feb 11, 2010 5:39 pm

JODER !!! ESTA DE OSTIA !!!no se puede hacer algo parecido que salga de euskadi, santander o burgos ? la verdad es que vivo n bilbo y bana me queda muy malllll !!! saludos suaves !!
producc.obsesivas.viajes

Mensajepor producc.obsesivas.viajes » Jue Feb 11, 2010 9:02 pm

este se podría decir que es el viaje de prueba, si sale bien, se repetirá en próximos conciertos y miraremos de salir desde otro punto también.

Hemos elegido Barcelona porque es un sitio que está bien comunicado, seguramente habrá algun vuelo barato desde esa zona, sé que con rian air a Reus salen muy bien de precio, y está muy cerca de Tarragona.

Si alguien tiene alguna pregunta o alguna duda que no se corte preguntando.
brida

Mensajepor brida » Sab Feb 13, 2010 1:17 pm

está genial de precio! yo me apunto, podéis colgar algo más de información?
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Sab Feb 13, 2010 1:21 pm

Ya era horaaaa!!! por fin!!! un autocar que nos lleva nos trae!!! me parece fantástico el precio y lo que ofreceis, pero si, como dice Brida enviar alguna información más, de todas formas contar conmigo!!!

Geniaaaaal!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Feb 13, 2010 2:01 pm

Desde Zaragoza Ismael y yo nos apuntamos si alguien dedes aqui se quiere unir nos preparamos viaje y ahorramos coches estamos en contacto o mamdar algun privado
salud y vinico j.l
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 13, 2010 10:18 pm

Está guapísimo.
Yo haré todo lo posible por ir y animo a la gente a la que le sea posible que vaya. Mola un viaje organizado, como si fueramos a ver al Madrid, al Barcelona o a cualquier otro equipo. :lol: Todos juntos, el fin de semana.
Yo participé hace años en uno así y fuimos a ver a AC/DC a París y estuvo genial.
Somni

Mensajepor Somni » Dom Feb 14, 2010 3:07 am

yo voy al de granada aunq por otras vias, bajo desde barcleona y si me lo hubierais dicho antes hubiera pillado el viajecito pq ya tengo los billetes, una pena la verdad, de todas formas confio en tomarme alguna birra con la penya después del concierto y comentar la jugada jaja
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Dom Feb 14, 2010 5:35 pm

Desde las tierras del norte, parte del comando de siempre apoya este iniciativa, nos queda lejos para participar, pero creo que nos veremos en ambos conciertos. Ojala esta iniciativa perdure y continue.
producc.obsesivas.viajes

Mensajepor producc.obsesivas.viajes » Lun Feb 15, 2010 7:05 pm

hemos abierto otro post con un poquito de imformación más detallada
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Feb 23, 2010 8:35 pm

..os gallegos?? :cry: