Concierto Valencia.
Concierto Valencia.
nadie va este viernes para valencia? yo ire con un colega seguramente,pero veo que no se a hablado mucho por aqui,a ver si veo a algun forero por alli y nos echamos una birras 

-
-
-
-
HOLA A TODOS!!!!!!!!
Aquí sereis recibidos con los brazos abiertos!!!!!! jejeje para cualquier cosa ( cómo llegar, donde hospedarse, etc...) si os puedo ayudar encantado, de todas formas si quereis os doy el mobil por privado por si os perdeis o algo...
A ver si hacemos quedada los foreros y nos conocemos todos.
Un saludazo!!!!!
A ver si hacemos quedada los foreros y nos conocemos todos.
Un saludazo!!!!!
-
1
bueno seras tu o podre ser yo que tengo la misma camiseta jajajaja 

-
ey
Eh un orellut de LOS SUAVES!!!!!!!! jejeje me alegro mogollon....Julker escribió:Y uno de Castellón que se acercará al salir del curro. Espero llegar a tiempo. ¿Está chungo aparcar por la zona de la sala?
Hace poco estuve en la Magdalena.....meson del vino y tapas....jejeje es lo mejor....
Por casualidad estuviste en el concierto en el campo del Madrigal ( Vila-Real ) creo que en 1993 en el concierto que se aplazó porque llovió y luego volvieron con llenazo!!!!!!! LOS SUAVES Sex Museum Enemigos
Saludos!!!!!!!

-
ei!!!!!!!!!!
eh eres el que esta casado con una segorbina?asturion escribió:Pues yo voy a Valencia, y me consta que alguien mas del frente Aragon tambian acude.
quienes mas venis?
estuvimos juntos en la Apolo, mi mujer Laura y yo con vosotros....la recordamos porque se metio con la mejor tierra Valencia jejeje
ojo con la sala mirror esta.
el el 2007, cuando vinieron eco + suaves, eco tocaba a las 22.30 y suaves a las 23.30, pues bueno, a las 22.30 cuando entre yo ya estaban tocando los suaves...es decir se adelanto todo una hora, y sin decir nada.
asi que estad atentos que esta "sala" es una discoteca de pijitos castellanos, donde los seguratas van todo trajeados y te tiran nada mas acabar el concierto para limpiar el olor de los peludos y montar su discoteca, a parte de que se puede comenzar antes el concierto.
otra cosa, la cerveza a 4 euracos el tercio.
y es que en valencia no hay salas......
pd: en teoria eco empieza a las 21 y suaves a las 22. abren puertas a las 20.30
CHARLI SI LEES ESTO, POR FAVOR, PROCURAD QUE NO OS ADELANTEN EL HORARIO, YA QUE HAY GENTE QUE ACABA DE TRABAJAR A LAS 21.00 Y SE HA GASTADO 22? PARA PODER VEROS
el el 2007, cuando vinieron eco + suaves, eco tocaba a las 22.30 y suaves a las 23.30, pues bueno, a las 22.30 cuando entre yo ya estaban tocando los suaves...es decir se adelanto todo una hora, y sin decir nada.
asi que estad atentos que esta "sala" es una discoteca de pijitos castellanos, donde los seguratas van todo trajeados y te tiran nada mas acabar el concierto para limpiar el olor de los peludos y montar su discoteca, a parte de que se puede comenzar antes el concierto.
CHARLI SI LEES ESTO, POR FAVOR, PROCURAD QUE NO OS ADELANTEN EL HORARIO, YA QUE HAY GENTE QUE ACABA DE TRABAJAR A LAS 21.00 Y SE HA GASTADO 22? PARA PODER VEROS
-
Re: ei!!!!!!!!!!
Si, me acuerdo pero que quede claro que yo no estoy casado con nadie, eh.SEMPRE-YOSI escribió:eh eres el que esta casado con una segorbina?asturion escribió:Pues yo voy a Valencia, y me consta que alguien mas del frente Aragon tambian acude.
quienes mas venis?
estuvimos juntos en la Apolo, mi mujer Laura y yo con vosotros....la recordamos porque se metio con la mejor tierra Valencia jejeje
-
-
-
horario
todo lo que has dicho es verdad, menuda panda de capullos, yo me cabree mucho esa noche porque nos perdimos 3 canciones creo...seran h j d p...a.....vamos a ver, voy a lanzar la misma pregunta que lanzé al dia siguiente y nadie me supo responder: quien es el responsable de adelantar una hora el concierto? si pone una hora en la entrada LOS SUAVES, AIRE DE MUSICA, PRODUCCIONES OBSESIVAS, EL MANAGER....me da igual quien sea!!!! debe dejar claro a la sala esta de mierda que "NO SE PUEDE ADELANTAR EL HORARIO Y HACER LO QUE LES DA LA GANA"...a ver si alguien sabe la respuesta......jimmo escribió:ojo con la sala mirror esta.
PD.: por cierto jimmo de donde eres? un saludo

Re: horario
En ticketmaster el concierto estaba anunciado a las 9. En el cartel del conci de Producciones Obsesivas pone sólo que la apertura de puertas es a a las 8:30. Ayer preguntaron a Cereijo por el tema en facebook y dijo esto: "Siento deciros que todavía desconozco a qué hora llegaremos a la sala, y mañana ya salgo de viaje.SEMPRE-YOSI escribió: vamos a ver, voy a lanzar la misma pregunta que lanzé al dia siguiente y nadie me supo responder: quien es el responsable de adelantar una hora el concierto? si pone una hora en la entrada LOS SUAVES, AIRE DE MUSICA, PRODUCCIONES OBSESIVAS, EL MANAGER....me da igual quien sea!!!! debe dejar claro a la sala esta de mierda que "NO SE PUEDE ADELANTAR EL HORARIO Y HACER LO QUE LES DA LA GANA"...a ver si alguien sabe la respuesta......
Preguntad en la agencia: Aire de música. Gracias por vuestro interés."
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 9079_n.jpg
-
NO JODAS
eh no has contestado a la pregunta eh jejejejimmo escribió:soy de un pueblo de valenia. nos vemos mañana!
yo como siempre, con mi camisa de hendrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Massalfassar y mi mujer de Torrente, yo llevaré la camiseta de siempre SEMPRE SUAVES VALENCIA y detras YOSI 1
de que pueblo eres tu?
Un saludo
Victor