Concierto Valencia.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Mcilvaine

Concierto Valencia.

Mensajepor Mcilvaine » Lun Mar 22, 2010 11:36 am

nadie va este viernes para valencia? yo ire con un colega seguramente,pero veo que no se a hablado mucho por aqui,a ver si veo a algun forero por alli y nos echamos una birras :twisted:
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Mar 22, 2010 12:02 pm

Pues yo voy a Valencia, y me consta que alguien mas del frente Aragon tambian acude.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Mar 22, 2010 10:08 pm

interesante,parece que eres el unico :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Mar 22, 2010 10:11 pm

Ismael y yo llegamos el viernes al mediodia y dispuestos al doblete via Granada
el frente aragones a tope y dispuestos a la pots-fiesta en el garito ese de pasion por el ruido
salud y vinico j.l
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Mar 22, 2010 10:13 pm

tambien van el frente barcino-tarraco ( las zipi y zape)
SEMPRE-YOSI

HOLA A TODOS!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Mar 22, 2010 11:25 pm

Aquí sereis recibidos con los brazos abiertos!!!!!! jejeje para cualquier cosa ( cómo llegar, donde hospedarse, etc...) si os puedo ayudar encantado, de todas formas si quereis os doy el mobil por privado por si os perdeis o algo...
A ver si hacemos quedada los foreros y nos conocemos todos.
Un saludazo!!!!!
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Mar 23, 2010 8:33 am

yo tb voy
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Mar 23, 2010 1:09 pm

Si veis a alguien kon la kamiseta k pone yosi detras y el numero 1 saludarme,estare x las primeras filas!!!! Lo mismo digo si necesitais kualkier tipo de ayuda estamos a vuestra disposición!!!!!
SEMPRE-YOSI

1

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Mar 23, 2010 2:17 pm

bueno seras tu o podre ser yo que tengo la misma camiseta jajajaja :wink:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Mar 23, 2010 2:46 pm

yo como siempre ire con la bandera a modo superman,aunque claro no sere el unico :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Mar 23, 2010 11:42 pm

Y uno de Castellón que se acercará al salir del curro. Espero llegar a tiempo. ¿Está chungo aparcar por la zona de la sala?
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Mar 24, 2010 1:18 am

Bueno un pokito, un par de vueltas te vas a tener k dar ves kon tiempo x si akaso... si no lo ves klaro deja el koche x otra zona y muy cerkita de la sala hay una parada de metro k se llama 'Jesus'.
SEMPRE-YOSI

ey

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 24, 2010 2:26 pm

Julker escribió:Y uno de Castellón que se acercará al salir del curro. Espero llegar a tiempo. ¿Está chungo aparcar por la zona de la sala?
Eh un orellut de LOS SUAVES!!!!!!!! jejeje me alegro mogollon....
Hace poco estuve en la Magdalena.....meson del vino y tapas....jejeje es lo mejor....
Por casualidad estuviste en el concierto en el campo del Madrigal ( Vila-Real ) creo que en 1993 en el concierto que se aplazó porque llovió y luego volvieron con llenazo!!!!!!! LOS SUAVES Sex Museum Enemigos

Saludos!!!!!!! :wink:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Mar 24, 2010 9:42 pm

parece que me quede sin concierto al final,mi colega el que me llevaba no puede ir,otra vez sera...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Mar 24, 2010 10:26 pm

Nosotros también andaremos por allí
SEMPRE-YOSI

ei!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 24, 2010 10:57 pm

asturion escribió:Pues yo voy a Valencia, y me consta que alguien mas del frente Aragon tambian acude.
eh eres el que esta casado con una segorbina?
quienes mas venis?
estuvimos juntos en la Apolo, mi mujer Laura y yo con vosotros....la recordamos porque se metio con la mejor tierra Valencia jejeje
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Mar 25, 2010 8:55 am

ojo con la sala mirror esta.
el el 2007, cuando vinieron eco + suaves, eco tocaba a las 22.30 y suaves a las 23.30, pues bueno, a las 22.30 cuando entre yo ya estaban tocando los suaves...es decir se adelanto todo una hora, y sin decir nada.
asi que estad atentos que esta "sala" es una discoteca de pijitos castellanos, donde los seguratas van todo trajeados y te tiran nada mas acabar el concierto para limpiar el olor de los peludos y montar su discoteca, a parte de que se puede comenzar antes el concierto.
otra cosa, la cerveza a 4 euracos el tercio.

y es que en valencia no hay salas......

pd: en teoria eco empieza a las 21 y suaves a las 22. abren puertas a las 20.30
CHARLI SI LEES ESTO, POR FAVOR, PROCURAD QUE NO OS ADELANTEN EL HORARIO, YA QUE HAY GENTE QUE ACABA DE TRABAJAR A LAS 21.00 Y SE HA GASTADO 22? PARA PODER VEROS
Berto Oviedo

Re: ei!!!!!!!!!!

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Mar 25, 2010 10:47 am

SEMPRE-YOSI escribió:
asturion escribió:Pues yo voy a Valencia, y me consta que alguien mas del frente Aragon tambian acude.
eh eres el que esta casado con una segorbina?
quienes mas venis?
estuvimos juntos en la Apolo, mi mujer Laura y yo con vosotros....la recordamos porque se metio con la mejor tierra Valencia jejeje
Si, me acuerdo pero que quede claro que yo no estoy casado con nadie, eh.
nekane suave

Mensajepor nekane suave » Jue Mar 25, 2010 11:28 am

Lo de meterme con Valencia es solo por incordiar (de vez en cuando se echa de menos).

¡¡Qué envidia!! Espero que lo disfrutéis mucho.

Un saludo a todos.

Frente AsturAragoTarracoLeonés....Rentería sed buenos y llegad a menos cuarto!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Mar 25, 2010 6:24 pm

Eso esta hecho

lo de menos cuarto esta mas jodido

ademas se adelanta la hora este fin de semana

haber si la noche nos va a confundir

vamos a liar al alberto pa granaaa

salud y vinico que ya queda menos j.l
SEMPRE-YOSI

horario

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 25, 2010 7:27 pm

jimmo escribió:ojo con la sala mirror esta.
el el 2007, cuando vinieron eco + suaves, eco tocaba a las 22.30 y suaves a las 23.30, pues bueno, a las 22.30 cuando entre yo ya estaban tocando los suaves...es decir se adelanto todo una hora, y sin decir nada.
asi que estad atentos que esta "sala" es una discoteca de pijitos castellanos, donde los seguratas van todo trajeados y te tiran nada mas acabar el concierto para limpiar el olor de los peludos y montar su discoteca, a parte de que se puede comenzar antes el concierto.
otra cosa, la cerveza a 4 euracos el tercio.

y es que en valencia no hay salas......

pd: en teoria eco empieza a las 21 y suaves a las 22. abren puertas a las 20.30
CHARLI SI LEES ESTO, POR FAVOR, PROCURAD QUE NO OS ADELANTEN EL HORARIO, YA QUE HAY GENTE QUE ACABA DE TRABAJAR A LAS 21.00 Y SE HA GASTADO 22? PARA PODER VEROS
todo lo que has dicho es verdad, menuda panda de capullos, yo me cabree mucho esa noche porque nos perdimos 3 canciones creo...seran h j d p...a.....vamos a ver, voy a lanzar la misma pregunta que lanzé al dia siguiente y nadie me supo responder: quien es el responsable de adelantar una hora el concierto? si pone una hora en la entrada LOS SUAVES, AIRE DE MUSICA, PRODUCCIONES OBSESIVAS, EL MANAGER....me da igual quien sea!!!! debe dejar claro a la sala esta de mierda que "NO SE PUEDE ADELANTAR EL HORARIO Y HACER LO QUE LES DA LA GANA"...a ver si alguien sabe la respuesta......

PD.: por cierto jimmo de donde eres? un saludo :wink:
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Mar 25, 2010 9:22 pm

soy de un pueblo de valenia. nos vemos mañana!
yo como siempre, con mi camisa de hendrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
may

Re: horario

Mensajepor may » Jue Mar 25, 2010 9:40 pm

SEMPRE-YOSI escribió: vamos a ver, voy a lanzar la misma pregunta que lanzé al dia siguiente y nadie me supo responder: quien es el responsable de adelantar una hora el concierto? si pone una hora en la entrada LOS SUAVES, AIRE DE MUSICA, PRODUCCIONES OBSESIVAS, EL MANAGER....me da igual quien sea!!!! debe dejar claro a la sala esta de mierda que "NO SE PUEDE ADELANTAR EL HORARIO Y HACER LO QUE LES DA LA GANA"...a ver si alguien sabe la respuesta......
En ticketmaster el concierto estaba anunciado a las 9. En el cartel del conci de Producciones Obsesivas pone sólo que la apertura de puertas es a a las 8:30. Ayer preguntaron a Cereijo por el tema en facebook y dijo esto: "Siento deciros que todavía desconozco a qué hora llegaremos a la sala, y mañana ya salgo de viaje.
Preguntad en la agencia: Aire de música. Gracias por vuestro interés."

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 9079_n.jpg
SEMPRE-YOSI

NO JODAS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 25, 2010 10:59 pm

jimmo escribió:soy de un pueblo de valenia. nos vemos mañana!
yo como siempre, con mi camisa de hendrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh no has contestado a la pregunta eh jejeje

Yo soy de Massalfassar y mi mujer de Torrente, yo llevaré la camiseta de siempre SEMPRE SUAVES VALENCIA y detras YOSI 1

de que pueblo eres tu?

Un saludo

Victor
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Mar 25, 2010 11:41 pm

Por favor, que no adelanten la hora o no llegamos!! SEMPRE-YOSI, no estuve en ese concierto, para mi desgracia, jejeje. Debió ser la hostia.

Y sí, la Magdalena es genial pero este año entre el frío y el alcohol ha causado estragos en mi ser. XD