"Curiosidad" sobre el género musical del disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sanches

"Curiosidad" sobre el género musical del disco

Mensajepor sanches » Mar May 11, 2010 9:47 pm

Y pongo curiosidad entre comillas porque es para llamarlo de alguna manera.

No sé si ya se ha comentado, pero hace un rato, importando el disco al iTunes me he fijado en una cosa, y es en el género musical que aparece por defecto en el disco.

La prueba:

Imagen

¿POP?

¿¿¿POOOP???

¿Otra cagadita de la discográfica?

Yosi estará contento. No me extraña que se dedique en las entrevistas a decir que la gente se lo baje de internet...
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar May 11, 2010 10:09 pm

en el disco ese "Todo suaves" cuando lo pase al ordenador y lo meti en la biblioteca de windows media, me salian el titutlo de la cancion y la cancion correcta, pero los interpretes no tenian que ver nada, me salian cosas de boleros y cosas raras...supongo que cosas de internet
sanches

Mensajepor sanches » Mar May 11, 2010 10:19 pm

Mmmmm, no sé si són cosas de internet. Creo que son metadatos que van en el disco. Si no tienes conexión a internet y te copias el disco a un reproductor aparece igual.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar May 11, 2010 10:29 pm

ah! pues no lo se....tenia que haber grabado los nombres que ponian, pero salia uno con gorro de mariachi me parece recordar...jajajaja a ver si lo pruebo en el otro ordenador.
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Mar May 11, 2010 11:17 pm

Los suaves siempre han hecho pop igual que iron maiden o ac/dc.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié May 12, 2010 1:53 pm

Qué a la hora de vender...........suena mucho mejor POP, por el temita de QUE cuando haces POP YA NO HAY STOP!!!

Siendo POP( joder que mal suena,) posiblemente empiece a sonar en los 40 junto a..............

A mi me aparece como BAKALAO 80´s!Será por lo de las gafas y el pelo de aquellos años.

Saludos