los suaves en toledo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 28, 2010 11:59 am

Boas Calat, te dejo un mapita de google desde madrid hasta la peraleda, lo que no hace falta es venir por la ap41, la a 42 es autovía y se viene bien, aunque no sé de donde vienes pero si no lo cambias, la dirección es carretera la peraleda. Salud e Rock.

http://maps.google.es/maps?q=toledo+map ... CCAQ8gEwAA

PD: ya veo que no sale del link lo que yo veía así que pones de donde vengas y debajo lo siguiente:

Carretera de Peraleda, 45004 Toledo, Castilla-La Mancha
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 31, 2010 11:41 am

gracias cabaleiro :

llegare el mismo jueves desde calatorao por la a-2 y luego a-42 , supongo que no tendre perdida, lo que has colgado es la misma informacion que yo he sacado del googel yo te decia la direccion de esta carretera a donde va por mas seguridad.
salud y vinico jose luis
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 31, 2010 1:21 pm

calat-al-turab escribió:gracias cabaleiro :

llegare el mismo jueves desde calatorao por la a-2 y luego a-42 , supongo que no tendre perdida, lo que has colgado es la misma informacion que yo he sacado del googel yo te decia la direccion de esta carretera a donde va por mas seguridad.
salud y vinico jose luis
Ok, esa carretera va hasta el Hospital Nacional de Paraplejicos y también dirección La Puebla de Montalban. Saludos.
ramses22

los suaves en toledo

Mensajepor ramses22 » Mié Jun 02, 2010 4:26 pm

os comento los horarios para el jueves 3:
centinela 9:30
los suaves:22:30
kolectivo suicida 1:00
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Vie Jun 04, 2010 9:09 am

Aunque ya son unos cuantos los conciertos........creo, y coincidiendo con un compañero de aventuras que han sido de las veces que mejor los he visto sobre el escenario.

Muy buen concierto, aunque si que hay que decir que el sonido desde las primeras filas algo desastre, como llegué algo tarde desde un poco mas lejos se entendía-escuchaba un poco mejor.

Un saludo
dRock

Mensajepor dRock » Vie Jun 04, 2010 10:23 am

Estuvo guay...el sonido un poco mal como dices, pero bueno, es lo que tiene la carpa... :lol:
Tranki

Mensajepor Tranki » Vie Jun 04, 2010 4:57 pm

Hola.Buenas tardes.Sobre la actuación de los Suaves,que es al grupo que vi,para mi,si,tocaron bien.Tuvieron momentos buenos.De todos modos algo que en mi opinion ocurre en los directos(no solo en los suyos)es que a veces el sonido excesivo de los instrumentos no deja llegar la voz del cantante y no se llegan a entender esas bonitas historias de las letras.La bateria(bombo creo) y el bajo algo fuertes gran parte del concierto.Y las guitarras tambien un pelín subidas un buen rato.Y aunque a veces si se entendia lo que decia Yosi,habia que hacer un pequeño esfuerzo de atención e ¿interpretacion?.O no se,subir el micrófono de la voz.No tengo ni papa,supongo que tiene su miga lo de conseguir un buen sonido,adaptarlo al recinto,carpa,lo que sea,pero lo que creo tener es "buen oido"pa escuchar.Y una vez conseguido que se le pueda entender al cantante,y este remarque bien las palabras al cantar(pa entenderle)y luego ya vaya soltando la voz lo que quiera pues mejor.Yo tengo mala memoria(este trajin que nos traemos) y me quito el sombrero ante profesionales capaces de recordar tantas cosas,palabras,acordes,
pautas a seguir...etc.Creo que ayer Yosi dio buena actuaciòn en ese sentido,no lo se del todo.Aun asi,yo,si tuviera que recordar tantas cosas y como os he dicho,en mi pleno despiste,no me cortaria en sacarme un libreto o ponerme una pantallita con esas letras tan guenas y se que me sentiria mas seguro,mas suelto y que cantaria mejor.Seria una herramienta mas.Pero bueno,nada mas.Perdonen ustedes el rollo.!Aupa Suaves!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Vie Jun 04, 2010 5:53 pm

Para mí fue un conciertazo y Yosi a un gran nivel(lo bordó en "Frío").
Además bastante tenía con intentar animar al público,al que yo vi ,salvo excepciones,frío y a veces distante con la banda.(Ellos se lo pierden...)
Pero ahí estuvieron dándolo todo como siempre.
SIEMPRE SUAVES!!!!!
JUNGLE

Mensajepor JUNGLE » Vie Jun 04, 2010 6:08 pm

Buenas tardes. El setlist me pareció un poco decepcionante y no entiendo cual fue el motivo ya que no tocaron "No puedo dejar el rock" que es con la que empiezan los conciertos de esta gira y pasaron directamente a la segunda cancion, asi como el concierto duró hora y media y se dejaron temas grandes como "Pardao", "El afilador" o "Dulce castigo" que no deberian faltar en ningun concierto. Por otro lado Yosi estuvo muy centrado y cantó practicamente todo a pesar del cabreo que tenia con el técnico de sonido debido a que la voz realmente estaba demasiado baja. Eso sí una actuacion demasiado seria sin el momento de las banderas que es un clasico de la banda y sin despedida general de todos. En fin que llevaba sin verlos 4 años y tenia muchas ganas de volver a verlos sobre todo ne esta gira y me han decepcionado en ese sentido. Por lo demas gran actuacion de cada uno de los miembros de la banda, con gran protagonismo de Fernando a los solos. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 04, 2010 9:18 pm

Gran concierto de Los Suaves en Toledo, no exento de pequeños problemillas, como fueron el sonido en las primeras filas, en las que no se entendía lo que cantaba Yosi y sin embargo un fenomenal sonido ya en la parte exterior de la carpa (a unos 200m del escenario; nunca había visto una carpa tan larga :lol: ). Atrás del todo se oía nítido y contundente como hubiera tenido que ser en las cercanías del escenario.
Un calor apabullante, aumentado por la construcción tan sólida de la carpa, que no dejaba difuminar ni el sonido ni el humo.
Un set list, raro (no muy habitual en ellos en la actualidad), corto (terminó antes de lo hubiera sido previsible, teniendo también en cuenta la duración de los últimos conciertos que han dado).
Como bien hábeis dicho por aquí, se cayeron canciones "intocables" (por cierto que a mí me parece bien que haya cambios de canciones de un concierto a otro, sean o no "imprescindibles", más que nada por darle variedad a los conciertos.
Gran afluencia de publico que fue aumentando espectacularmente a medida que avanzaba el concierto.
Una interpretación de "Frío como una llave" muy entregada por parte de Yosi.
Me decepcionó, personalmente como quedó "esa noche te perdí". Quedó un poco perdida entre problemas de micro y volumen de los instrumentos y pasó un poco desapercibida, cuando, a mi juicio es la mejor canción en directo del último disco.
Sonaron de entre las menos habituales "Pobre jugador" y "Miénteme"; muy contundentes y precisas.
Las canciones del último disco, sonaron todas muy bien (las que tocaron,evidentemente :lol: ) y fueron muy bien acogidas por los allí presentes; se nota que el disco ha entrado muy bien en la gente.
No quiero dejar de mandar un saludo cariñoso a Calat al Turab ,Alba, Belén, Gabi, Libre 1980, Ismael,Eguia,Cabaleiro,Aurelio y especialmente a Tartajas a quien no vi por alli y me da que no fue al concierto y creo que no me olvido de nadie.
Como anecdota, contar, que los vasos tenías que comprarlos a 1? vacios y despues te echaban la bebida. Cuando los llevabas a la barra al marcharte, te devolvían el euro.
Mi hijo Javi y yo, hicimos un poco de negocio con ellos :lol: y recogimos 7 vasos que estaban repartidos por el suelo y los devolvimos a la barra porque somos muy limpios :lol: .
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jun 04, 2010 9:52 pm

alja escribió:Gran concierto de Los Suaves en Toledo, no exento de pequeños problemillas, como fueron el sonido en las primeras filas, en las que no se entendía lo que cantaba Yosi y sin embargo un fenomenal sonido ya en la parte exterior de la carpa (a unos 200m del escenario; nunca había visto una carpa tan larga :lol: ). Atrás del todo se oía nítido y contundente como hubiera tenido que ser en las cercanías del escenario.
Un calor apabullante, aumentado por la construcción tan sólida de la carpa, que no dejaba difuminar ni el sonido ni el humo.
Un set list, raro (no muy habitual en ellos en la actualidad), corto (terminó antes de lo hubiera sido previsible, teniendo también en cuenta la duración de los últimos conciertos que han dado).
Como bien hábeis dicho por aquí, se cayeron canciones "intocables" (por cierto que a mí me parece bien que haya cambios de canciones de un concierto a otro, sean o no "imprescindibles", más que nada por darle variedad a los conciertos.
Gran afluencia de publico que fue aumentando espectacularmente a medida que avanzaba el concierto.
Me decepcionó, personalmente como quedó "esa noche te perdí". Quedó un poco perdida entre problemas de micro y volumen de los instrumentos y pasó un poco desapercibida, cuando, a mi juicio es la mejor canción en directo del último disco.
Sonaron de entre las menos habituales "Pobre jugador" y "Miénteme"; muy contundentes y precisas.
Las canciones del último disco, sonaron todas muy bien (las que tocaron,evidentemente :lol: ) y fueron muy bien acogidas por los allí presentes; se nota que el disco ha entrado muy bien en la gente.
No quiero dejar de mandar un saludo cariñoso a Calat al Turab ,Alba, Belén, Gabi, Libre 1980, Ismael,Eguia,Cabaleiro,Aurelio y especialmente a Tartajas a quien no vi por alli y me da que no fue al concierto y creo que no me olvido de nadie.
Como anecdota, contar, que los vasos tenías que comprarlos a 1? vacios y despues te echaban la bebida. Cuando los llevabas a la barra al marcharte, te devolvían el euro.
Mi hijo Javi y yo, hicimos un poco de negocio con ellos :lol: y recogimos 7 vasos que estaban repartidos por el suelo y los devolvimos a la barra porque somos muy limpios :lol: .

Total , que lo mejor del concierto, lo de los vasos no? :D
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 04, 2010 10:13 pm

billiondollarsbaby escribió:
alja escribió:Gran concierto de Los Suaves en Toledo, no exento de pequeños problemillas, como fueron el sonido en las primeras filas, en las que no se entendía lo que cantaba Yosi y sin embargo un fenomenal sonido ya en la parte exterior de la carpa (a unos 200m del escenario; nunca había visto una carpa tan larga :lol: ). Atrás del todo se oía nítido y contundente como hubiera tenido que ser en las cercanías del escenario.

Se ve que el del bar donde desayunamos esta mañana nos vio hacerlo y se desquitó. 4? por un café y un croissant. Ni en el Palace, vamos. Ahí nos dejamos lo poco que habíamos ganado en Toledo. :lol:
Le pedí hasta la cuenta por escrito porque no daba crédito al morro que le echó. En fin, cosas que pasan cuando sales por ahí. :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 04, 2010 10:26 pm

billiondollarsbaby escribió:

El concierto me encantó, Luis. Cada concierto de Los Suaves tiene algo especial, por uno u otro motivo.
Estuvieron soberbios y este ha sido muy especial. ME ENCANTÓ.
SON UNA APISONADORA EN DIRECTO.
Y quiero dar las gracias también a Los Suaves por lo buenas personas que son y dar las gracias también a la gente del foro que estuvo con mis hijos por lo bien que se portaron con ellos y lo cariñosos que se mostraron con Javier y Alicia.
En especial a Alba porque hizo un sobreesfuerzo porque Alicia viera bien parte del concierto.
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Jun 05, 2010 5:33 am

En principio dar las gracias a Alja por su agradecimiento hacia mi. Pues la cosa fue que la verdad es que en el concierto no pude estar, decir que estuve en la prueba de sonido a eso de las seis y media de la tarde, el cual cuando llege al recinto ferial vi todo cerrado en puertas, hasta que de pronto por casualidad de la vida justo me encontre con Tino y Fernando al volante de un precioso coche gris y justo me reconocieron y le comente a Tino que si me podian dejar pasar a la prueba de sonido y como siempre el muy amable estuvo hablando con el de seguridad, entonces justo vi al respomsable de todo el mogollon y no era mas que otro que Carmelo pantoja el cual yo le conocia de sobra y al verme sin dudarlo me dejo pasar a la prueba de sonido (saludos desde aqui Carmelo y gracias), si mal no recuerdo Tino llevaba la camiseta de el disco Si Yo Fuera Dios y Fernando una camiseta de color verde con unas bambas. Entre al recinto y ya es cuando vi a Alberto Cereijo probando su guitarra y a charly con una camiseta de Neilg Young el cual me reconocio y se bajo del escenario Tino y Charly y nos hicimos unas fotos con un disco que llebaba de Phil Lynott para que me lo firmase Charly, me quede toda la prueba de sonido el cual no me gusto mucho (ya sabemos todos como son las carpas) y sin mas me invito Tino a una cocacola (muy amable tino y gracias por tu atencion hacia mi) y por causas mayores abandone la carpa y me tuve que marchar a casa. Y eso es todo. Nos vemos en otra. Saludos Suaves. En cuanto tenga rebelado el carrete envio fotos.
Brett

Mensajepor Brett » Sab Jun 05, 2010 12:05 pm

Buenas.

Pues nada, otro concierto más para el saco.
Como nunca el concierto me gustó(cosa que me ha pasado hasta con los peores), porque el grupo está en una forma acojonante y lo del maestro es escandaloso; está tan centrado en lo suyo que ya ni nos enseña la barriga.
Lo malo es que apenas lo disfruté entre el sonido infame de la parte de delante y el calor asfixiante que hacía. Estoy mayor para ver un concierto empapado en sudor y sin dar un sólo salto siquiera.
Lo del sonido pues eso, las canciones las reconocía porque me las conozco de memoria, porque a Yosi casi ni le entendía. Es lo malo de una carpa cerrada, aunque he visto otros conciertos allí y no sonaban tan mal como el del jueves. Demasiados decibelios.
También me sorprendió lo del set list; de hecho se lo comenté a quienes venían conmigo. Tampoco viene mal introducir algún retoque en función del concierto.

Pues nada, hoy toca cambio de tercio por completo y me acercaré a la capital del reino a ver a Los Reinci y a los Porretas. Es mi cuota de perroflauta kalimotxero jejeje.

Sigo sin sacarme la espina de conoceros a los que escribís por aquí, pero todo se andará.

También me quedé con las ganas de saludarte alja. Estuve mirando un poco pero la verdad es que había más gente de la esperada y no era cuestión de que se fundiese el hielo en los vasos verdes chulos. Otra vez será, seguro.

Un saludo.
libre1980

Mensajepor libre1980 » Sab Jun 05, 2010 4:26 pm

Saludos Alja
Coincido contigo en que el cocncierto fué raro, pero fué bueno. Yo personalmente lo disfruté como nunca, tenia muchas ganas. Solo por ver la entrega del grupo ya justifica todos los kilometros al volante.
Fue una pena que el sonido en las primeras filas fuese tan malo y que recortaran tanto el setlist (estaban Corre conejo corre y El ultimo pecado entre otras, e iba a ser la primera vez que las escuchaba en directo)
En definitiva, mereció de nuevo la pena tanto el concierto como el volver a compartir buenos momentos con la tropa Asturiano-Leonesa-Catalana-Aragonesa y los nuevos y viejos suaves que alli conocí.
Salud
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 05, 2010 7:35 pm

libre1980 escribió:Saludos Alja
Coincido contigo en que el cocncierto fué raro, pero fué bueno. Yo personalmente lo disfruté como nunca, tenia muchas ganas. Solo por ver la entrega del grupo ya justifica todos los kilometros al volante.
Fue una pena que el sonido en las primeras filas fuese tan malo y que recortaran tanto el setlist (estaban Corre conejo corre y El ultimo pecado entre otras, e iba a ser la primera vez que las escuchaba en directo)
En definitiva, mereció de nuevo la pena tanto el concierto como el volver a compartir buenos momentos con la tropa Asturiano-Leonesa-Catalana-Aragonesa y los nuevos y viejos suaves que alli conocí.
Salud

Exactamente, el concierto fue raro, pero muy bueno. Yo también lo disfruté mucho tanto el pequeño pre concierto con vosotros, como el concierto y el post concierto.
La verdad es que merece la pena (bueno, yo en este no hice tantos kilómetros como tú), porque cuando vuelves te queda la impresión de que no ha sido en balde ni mucho menos y que ha merecido la pena.
Un placer RE conocerte :lol: y recuerda: a mi hijo no te lo lleves de bares, que te sale caro invitarle; solo bebe whisky :lol:
(Vaya corte que nos dio el niño :lol: ).
Evidentemente es mentira, solo bebe agua, pero estuvo graciosa la "salida" que tuvo el javi. :lol:
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 05, 2010 7:36 pm

alja escribió:
libre1980 escribió:Saludos Alja
Salud
Saludos libre 1980.
Exactamente, el concierto fue raro, pero muy bueno. Yo también lo disfruté mucho tanto el pequeño pre concierto con vosotros, como el concierto y el post concierto.
La verdad es que merece la pena (bueno, yo en este no hice tantos kilómetros como tú), porque cuando vuelves te queda la impresión de que no ha sido en balde ni mucho menos y que ha merecido la pena.
Un placer RE conocerte :lol: y recuerda: a mi hijo no te lo lleves de bares, que te sale caro invitarle; solo bebe whisky :lol:
(Vaya corte que nos dio el niño :lol: ).
Evidentemente es mentira, solo bebe agua, pero estuvo graciosa la "salida" que tuvo el javi. :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Jun 06, 2010 11:12 am

Bueno bueno :
Como ya han escrito varios sobre el concierto yo solo me voy a quejar un poquito , el sitio cojonudo para conciertos grande espacioso ,mucha calor mucha, y es la primera vez en muchos conciertos muchos ,que estar en primera fila y poder bailar y saltar sin molestar a nadie , eso si al final y con Dolores la fauna gatuna joven se nos desmadro e hicieron un poco el animal y volaron vasos y el liquido elemento por los aires pero es el juego.
Cambiaron un poco el set-lits en comparacion con el resto de conciertos de esta gira . Alberto y fernando estuvieron sublimes sobre todo en el guitarreo de Miau Miau como se compenetran fabuloso el boss en su linea ultima dandolo todo igual que Tino y el mas triston algo que no es habitual en el que es la sonrisa permanente Charli ,todo tiene su esplicacion , al final nos conto que no habia estado a gusto por que el jak del inalambrico cuando el se meneaba le rozaba en algun sitio y se acoplaba por cierto por la parte de atras el sonido bastante bien pero delante fatal ,haber que pasa con la gente del sonido , pasamos de unos carrozas a gente joven que domina el tema paro cada dia vamos a peor no ha habido este año de los conciertos que yo he seguido que pueda decir el sonido de puta madre cuando no el sitio a sido el local .
Bueno ahora vamos a tener un par de semanas para recuperarnos porque las dos ultimas semanas van a ser duras y de muchos kms Lugo,Segovia y derrame Piedras blancas lo cambio por Lugo ( vale Alberto) me has preparado la picadora no.
quiero mandar un fuerte abazooo a toda esa gente ,que por alli nos vimos y que buenos ratos pasamos antes y despues ellos ya saben . Maria y kike que morro teneis cambiar Aguilas y la playa por un rato con nosotros ya vale teneis un punto menos con lo cerca que lo teniais.
Venga salud y vinico j.l
libre1980

Mensajepor libre1980 » Dom Jun 06, 2010 12:43 pm

La verdad es que menuda carrera que lleva tu chico Alja, si mal no recuerdo era su concierto decimoquinto con 8 años, aunque con esa escuela en casa, no es para menos je,je.
Se le ve buena pieza, mas listo que un gato.
Salud
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Lun Jun 07, 2010 11:41 am

Si al de La Riviera le di un 9,5 a este le doy un 6... hay ciertas cosas que un grupo como Los Suaves no puede tolerar... el sonido fatal, esto desconcentro en parte a Yosi que finalmente tuvo varios fallos incluyendo un patinazo en el tema Adios, Adios... no me gusta ver las miradas de mofa entre Alberto y Fernando cuando ven que Yosi falla... falta de respeto... el publico mal en general no me gustan los conciertos gratuitos entra mucha mierda... habia un grupito de NI-NIS delante que casi acabamos a hostias... lo dicho hay conciertos mucho mejores. Yosi acabo muy enojado.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Jun 07, 2010 12:16 pm

calat-al-turab escribió:Bueno bueno :
Como ya han escrito varios sobre el concierto yo solo me voy a quejar un poquito , el sitio cojonudo para conciertos grande espacioso ,mucha calor mucha, y es la primera vez en muchos conciertos muchos ,que estar en primera fila y poder bailar y saltar sin molestar a nadie , eso si al final y con Dolores la fauna gatuna joven se nos desmadro e hicieron un poco el animal y volaron vasos y el liquido elemento por los aires pero es el juego.
Cambiaron un poco el set-lits en comparacion con el resto de conciertos de esta gira . Alberto y fernando estuvieron sublimes sobre todo en el guitarreo de Miau Miau como se compenetran fabuloso el boss en su linea ultima dandolo todo igual que Tino y el mas triston algo que no es habitual en el que es la sonrisa permanente Charli ,todo tiene su esplicacion , al final nos conto que no habia estado a gusto por que el jak del inalambrico cuando el se meneaba le rozaba en algun sitio y se acoplaba por cierto por la parte de atras el sonido bastante bien pero delante fatal ,haber que pasa con la gente del sonido , pasamos de unos carrozas a gente joven que domina el tema paro cada dia vamos a peor no ha habido este año de los conciertos que yo he seguido que pueda decir el sonido de puta madre cuando no el sitio a sido el local .
Bueno ahora vamos a tener un par de semanas para recuperarnos porque las dos ultimas semanas van a ser duras y de muchos kms Lugo,Segovia y derrame Piedras blancas lo cambio por Lugo ( vale Alberto) me has preparado la picadora no.
quiero mandar un fuerte abazooo a toda esa gente ,que por alli nos vimos y que buenos ratos pasamos antes y despues ellos ya saben . Maria y kike que morro teneis cambiar Aguilas y la playa por un rato con nosotros ya vale teneis un punto menos con lo cerca que lo teniais.
Venga salud y vinico j.l
Está preparada la picadora, pero que sepas que tenemos 20 kgs de sardinas para hacer a la brasa. Y dos cajas de sidra de mi tierra, o sea que ponte en forma.
Tranki

Mensajepor Tranki » Lun Jun 07, 2010 3:27 pm

No se.Pero no creo que esas miradas fueran de mofa o algo parecido hacia un compañero(aunque como no,en un grupo,haya diferencias de criterio como en cualquier casa de vecino).Digo yo que fueron miradas complices(yo tambien crei verlas hacia el final)de lo bien que lo estaban pasando ambos dandole caña a sus guitarras y viendose sueltos en los coros,quizá pensando que la actuación habia ido bien,que la vida a veces es bella y que va como va. !Long live rock&roll!
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 15, 2010 10:09 pm

Cabaleiro, sin prisa, eh. :lol: Pero ¿no nos vas a poner crónica del concierto de Toledo?. A algunos nos gusta leértelas. :wink: