Los Suaves en Castrillón
Ya hay finalistas en el Concurso Castrillón Solidario
Ya tenemos los grupos finalistas para el festival Castrillón Solidario, grupos 'nacionales': Gauntlet, Tan Bonicas, Excómunion y Los Sundayers han sido las bandas seleccionadas, mientras los grupos locales seleccionados, han sido : Lycosa Tarantula y Grisú
Concierto de Los Suaves y Avalanch
Además, tendrán lugar numerosas conferencias, así como exitirán puesto de organizaciones
ttp://www.kaosenlared.net/noticia/tercer-castrillon-solidario
Tercer Castrillon Solidario.
Dias 18, 19 y 20 de junio, carpa frente al ayuntamiento. en Piedras Blancas.
Viernes 18.
a las 18,15
Mesa de Mujer e inmigración, con Lucía de la Ruta contra el Racismo,
Itziar de CEAR Euskalherría, Carmen Bascarán, misionera en Brasil
Sábado 19
a las 12: Deuda Externa, mecanismo de dominación
con
Observatorio de la Deuda en la Globalización.Iolanda Fresnillo
a las 18
Mesa sobre Mujer frente a la guerra. con Jadiyetu El Mohtar de Sahara, Cristina de Colombia, Shafika de Palestina
Domingo 20.
Presentación de imágenes de Cochabamba. Cumbre de los Pueblos en Defensa del clima. con Rafael Palacios., Carpas de asociaciones, Degustación de Comercio Justo, Animación de calle.
Radio Calle.
Envío de postales.
[/img]
Ya tenemos los grupos finalistas para el festival Castrillón Solidario, grupos 'nacionales': Gauntlet, Tan Bonicas, Excómunion y Los Sundayers han sido las bandas seleccionadas, mientras los grupos locales seleccionados, han sido : Lycosa Tarantula y Grisú
Concierto de Los Suaves y Avalanch
Además, tendrán lugar numerosas conferencias, así como exitirán puesto de organizaciones
ttp://www.kaosenlared.net/noticia/tercer-castrillon-solidario
Tercer Castrillon Solidario.
Dias 18, 19 y 20 de junio, carpa frente al ayuntamiento. en Piedras Blancas.
Viernes 18.
a las 18,15
Mesa de Mujer e inmigración, con Lucía de la Ruta contra el Racismo,
Itziar de CEAR Euskalherría, Carmen Bascarán, misionera en Brasil
Sábado 19
a las 12: Deuda Externa, mecanismo de dominación
con
Observatorio de la Deuda en la Globalización.Iolanda Fresnillo
a las 18
Mesa sobre Mujer frente a la guerra. con Jadiyetu El Mohtar de Sahara, Cristina de Colombia, Shafika de Palestina
Domingo 20.
Presentación de imágenes de Cochabamba. Cumbre de los Pueblos en Defensa del clima. con Rafael Palacios., Carpas de asociaciones, Degustación de Comercio Justo, Animación de calle.
Radio Calle.
Envío de postales.
[/img]
-
-
Conciertazo.Y encima gratis.Se oyó de putísima madre.El Yosi animando al grupo todo el rato.Llevándolos hacia delante del escenario.Unos pogos brutales eso sí.Pero yo por lo menos lo llevé bien.Dos horas y pico.Os pongo las que me acuerdo pero no van en ese orden:
-Preparados para el R & R
-No puedo dejar el Rock
-Adios adios
-Frío como una llave
-Dulce castigo
-Malas noticias
-Popurri
-Maldita sea mi suerte
-¿Sabes?, Phill Lynot murió
-Pardao
-Corre conejo corre
-Cuando los sueños se van
-Esa noche te perdí
-Ya nos vamos
-El afilador
-Mi casa
-Si pudiera
-San Francisco express
-Judas
Y no me acuerdo de más.Un concierto buenísimo.El próximo en Santander.Un placer volver a ver a Alberto,creo que tellamas así,si no la próxima vez me das una patada en el culo,jajaja... El de Valladolid vamos.Daniel.Y Oscar que nos veremos en Monforte.
SIEMPRE SUAVES.
-Preparados para el R & R
-No puedo dejar el Rock
-Adios adios
-Frío como una llave
-Dulce castigo
-Malas noticias
-Popurri
-Maldita sea mi suerte
-¿Sabes?, Phill Lynot murió
-Pardao
-Corre conejo corre
-Cuando los sueños se van
-Esa noche te perdí
-Ya nos vamos
-El afilador
-Mi casa
-Si pudiera
-San Francisco express
-Judas
Y no me acuerdo de más.Un concierto buenísimo.El próximo en Santander.Un placer volver a ver a Alberto,creo que tellamas así,si no la próxima vez me das una patada en el culo,jajaja... El de Valladolid vamos.Daniel.Y Oscar que nos veremos en Monforte.
SIEMPRE SUAVES.
Yo el último concierto que vi de Los Suaves hace casi dos años y puedo decir que este ha sido el mejor que he visto, sobre todo por un Yosi centrado como nunca. Y para los que tengan dudas de como quedará la voz en el próximo disco en directo decir que a mi no me queda ninguna duda de que va a dar la talla y va a estar tan bien como en el "¿Hay alguien ahí?", más que nada porque ayer lo pude constatar.
Ahora solo me queda esperar que se decidan por tocar canciones de los dos primeros discos para que sea ya algo épico y redondo.
Ahora solo me queda esperar que se decidan por tocar canciones de los dos primeros discos para que sea ya algo épico y redondo.
-
Bueno solo decir que fueron 2 hora y 15 minutos a saco parando tan solo 3-4 minutos para la comedia de los bises pero el resto tocaron del tirón prácticamente sin descanso entre canción y canción enlazando muchas de ellas. Hubo el show de las banderas y el escenario y el sonido era brutal. A Yosi se le entendía la letra desde la primera estrofa....mejor a media plaza que alante eso sí.
Que razon tienes AsturianuSuave, el concierto fué brutal en todos los sentidos, creo que fué de 10. Sonido perfecto, actitud, ganas...la hostia, con conciertos asi da gusto joder...y Yosi superenchufado y disfrutando un montón...en fin, una pasada.
Creo sinceramente que puede estar entre los 10 mejores que les he visto.
Por cierto David, si que me llamo Alberto je,je. Cuando acabó estuve mirando a ver si te veía pero tambien tuvimos que marchar pronto porque Gabino trabajaba el domingo.
Por allí dejamos a Fernando Renteria que supongo que les hundiría a todos de nuevo je,je
Un saludo y nos veremos en Santander si todo va bien
Creo sinceramente que puede estar entre los 10 mejores que les he visto.
Por cierto David, si que me llamo Alberto je,je. Cuando acabó estuve mirando a ver si te veía pero tambien tuvimos que marchar pronto porque Gabino trabajaba el domingo.
Por allí dejamos a Fernando Renteria que supongo que les hundiría a todos de nuevo je,je
Un saludo y nos veremos en Santander si todo va bien
"Se alza el trueno" y "Pobre jugador" también sonaron. Impresionante el concierto. De todas maneras el sonido estaba muy bajo, sobre todo en la parte de delante. Podías hablar con el de al lado casi sin problemas. Yo me oía más a mí cantando que a Yosi.
Lo de los pogos en algún momento si que llegó a ser un poco molesto.
Los mejores momentos fueron, para mí, cantar el "Malas Noticias" mientras llovía y el "¿Sabes?, Phil Lynnot murió". Ese tema les quedó muy bien.
Se echó de menos algo de pirotecnia pero todo se compensó con el buen estado de forma del grupo, y, sobre todo, de Yosi. Después del fiasco del Derrame 2007, y de la no muy buena actuación, a mi parecer, en Mondoñedo en 2008, creo que puedo decir que vuelven a ser los que eran.
En cuanto a público había mucho, pero tampoco un llenazo.
Un saludo.
Lo de los pogos en algún momento si que llegó a ser un poco molesto.
Los mejores momentos fueron, para mí, cantar el "Malas Noticias" mientras llovía y el "¿Sabes?, Phil Lynnot murió". Ese tema les quedó muy bien.
Se echó de menos algo de pirotecnia pero todo se compensó con el buen estado de forma del grupo, y, sobre todo, de Yosi. Después del fiasco del Derrame 2007, y de la no muy buena actuación, a mi parecer, en Mondoñedo en 2008, creo que puedo decir que vuelven a ser los que eran.
En cuanto a público había mucho, pero tampoco un llenazo.
Un saludo.
-
Para mí, un concierto impresionante. Estuvo todo el grupo de 10, incluído Yosi, que cantó desde la primera cancíon a la última. Pero esto lo lleva haciendo toda la gira, por lo que me estoy acostumbrando a que sea así. Tanto Tino como las guitarras sonaron de muerte, con unos solos increíbles de Alberto y Fernando... Para mí que fui a verlo desde Ourense, mereció mucho la pena el viaje.
Charli, Fernando y Tino, se quedaron despues a tomar unas copas con la gente tan amables como siempre...
Gracias Suaves...
Charli, Fernando y Tino, se quedaron despues a tomar unas copas con la gente tan amables como siempre...
Gracias Suaves...
El concierto fue increible, sonaron geniales (poco se puede decir de los musicazos que tenemos), y Yosi desde el primer momento como una moto y perfecto como pocas veces lo habia visto (antes de que apagasen las luces para comenzar la intro, ya se veia a Yosi tirando de Fernando para dentro del escenario y haciendoles gestos a todos, colgandose de uno de los "gatos" que ponen a los lados del escenario, y supercontento, enchufado y con ganas de demostrar a todo el mundo que estan en un momento increible).
Lo dicho, una noche memorable, que se completo tomando algo por Piedras Blancas...
He subido estos videos a youtube, aunque como decis por arriba la calidad no es del todo buena, lo siento, algo mas tengo por la camara, mirare a ver si hay algo mas que sea potable.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Lo dicho, una noche memorable, que se completo tomando algo por Piedras Blancas...
He subido estos videos a youtube, aunque como decis por arriba la calidad no es del todo buena, lo siento, algo mas tengo por la camara, mirare a ver si hay algo mas que sea potable.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Y tanto. Creo que fue uno de los momentos álgidos del concierto. Me da que esa canción va camino de convertirse en un clásico del grupo al estilo "Chaquetas de cuero". Había mogollón de gente que se sabía la letra, y el estribillo lo cantaba casi todo el mundo.¿Tocaron 'Corre conejo, corre'?
Un saludo.[/url]
-
-
CONCIERTAZOOOOO,que grandes que son,sonaron mejor que nunca con un yosi que canto todas las canciones de pe a pa caasi sin ningun error y viendolo creo que me queda claro que si canta como el sabado en la grabacion quedara de puta madre,alberto y fernando sublimes a las guitarras y queda claro una vez mas que estan a un nivel superior que el resto de guitarristas nacionales,tino cada dia me gusta mas es un hacha con la bateria y charli es charli que por cierto tubo el detallazo de venir a saludarme cuando llegaron a la plaza,yo estaba sentado en un banco y se acerco a saludar y nada mas,saludar a asturianosuave(david) y a su family que me acogieron como a uno mas y que nos vemos en monforte,tengo dos videos con el sonido de puta madre haber si me aclaro y los doy subido saludos y siempre suaves 

-
-