Las grandes olvidadas
-
- Contactar:
Las grandes olvidadas
¿ Que temas de los suaves os parece que no se ha echo justicia con ellos ya sea por su ausencia en los conciertos o por la poca publicidad que se le han dado? Son canciones que no han tenido su peso y su calado suficiente en la banda pero si en el respetable. Hagamos por ejemplo un top 5.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Joe sin techo en conciertos no pero que yo recuerde fue el single del SFX y numero uno en Cadena 100.....javipriest escribió:Este seria el mio
NENA TE VOY A DEJAR
SIN TECHO
LISA
TOMÁS
MUERTE EN EL ROCK
Para mí cinco de los mejores temas que casi que no se le ha dado bola ni en conciertos ni nada de nada.
Camino de una dirección es para mi uno de los mejores temas de Suaves que tiene toda la esencia y personalidad Suaves 100%100.
Nena Te Voy Dejar es como un buen amigo dice, el primer tema Doom de la historia. Un tema olvidado.
Hay temas que se han quedado atrás y ya no creo que regresen a un repertorio a salvo de recuperar una gira con temas antiguos.
Me hubiera gustado mucho que en la grabación del directo hubieran incluido:
Camino de una dirección.
Sin Empleo.
Lisa.
Hubiera cambiado Se Alza El Trueno por "VISPERAS DE DESTRUCIÓN" que me gusta muchismo más para el directo, a la hora de hacer una versión, claro.
No llores más por mi.
Pobre Sara.
Todas ellas para mi gusto muy muy olvidadas e insuperables.
Nena Te Voy Dejar es como un buen amigo dice, el primer tema Doom de la historia. Un tema olvidado.
Hay temas que se han quedado atrás y ya no creo que regresen a un repertorio a salvo de recuperar una gira con temas antiguos.
Me hubiera gustado mucho que en la grabación del directo hubieran incluido:
Camino de una dirección.
Sin Empleo.
Lisa.
Hubiera cambiado Se Alza El Trueno por "VISPERAS DE DESTRUCIÓN" que me gusta muchismo más para el directo, a la hora de hacer una versión, claro.
No llores más por mi.
Pobre Sara.
Todas ellas para mi gusto muy muy olvidadas e insuperables.
-
- Contactar:
javipriest escribió:Llevas razon colega, no se en que estaria pensando.alja escribió:"Camino de una direccion" es del "Ese día piensa en mí"javipriest escribió:El Frankenstein tiene temazos que han pasado desapercibidos, esta claro.
No pasa nada, simplemente por puntualizar que no era así.
Yendo a la cuestión que planteas, creo que hay muchas canciones así.No olvidadas por el grupo y menos por sus seguidores, pero es que no caben tantas en concierto y el grupo ha hecho una seleccion de las que les gustan y les van bien y son las que tocan.
Pobre Sara, tiempo perdido, viajando al fin de la noche; en fin practicamente el disco entero de Maldita sea mi suerte se merece que lo tocaran con asiduidad a mi juicio.
Muchas del malas noticias tambien. Ella arruino mi vida,si te atreves a nacer, por una vez en la vida, corazon de rock and roll; son bombazos en directo.
Y asi otras muchas canciones, pero son tantas las que se merecerian que se tocaran en directo que seria muy largo enumerarlas.
rock and motxo escribió:Una de las olvidadas "camino de una direccion" es un temazo, no la tokaron mucho en directo de las ultimas veces ke la tokaron fue en la gira del año 92 una pena ke no la siguieran metiendo en el repertorio todos estos años
Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue en el tercer concierto de los suaves al que fui, en julio de 1989.
Llegando al recinto donde tocaban se escuchaba desde fuera Camino de una dirección, en la prueba de sonido. Lo recuerdo con total nitidez. Luego la tocaron en el concierto.
A mí no es una cancion que me guste mucho en directo, me gusta pero antes que esa pondria otras muchas.
Ahora, la fuerza y la credibilidad que le ponia Yosi cuando la tocaban eran increibles.
Ah y en ese concierto tocaron Nena te voy a dejar que sonó inconmensurable.
-
Para mi grandes olvidadas de siempre, porque algunas de las que comentais en algún momento se llegaron a tocar, para mi serian, "las noches del long play", "cosas", "si yo fuera dios", "tormenta", "siempre con miedo" "dulces noches de luna y pateras", "hotel", "pobre sara", "por las noches"..........algún dia las escucharemos?
-
-
Si pasamos a hablar de discos, en vez de canciones, creo que estaremos de acuerdo en que los mas marginados son Frankenstein, y El jardin de las delicias. No sonó ningun tema de estos discos en el concierto de Ourense, y el esta vida me va a matar se salvó de milagro, en el tramo final sonó siempre igual. Hubiese sido un error olvidarse del primer disco.
sí señor, temazo mítico, con una letra que habla como pocas de ese oscuro camino que llevó a la tumba al señor Phil Lynott y a otros muchos en el mundo del rock...rock and motxo escribió:Una de las olvidadas "camino de una direccion" es un temazo, no la tokaron mucho en directo de las ultimas veces ke la tokaron fue en la gira del año 92 una pena ke no la siguieran metiendo en el repertorio todos estos años
...Tomó una decisión,
la cuchara está caliente...
-
En 1993 tocaban un trocito instrumental del tema dentro de un medley que, creo recordar, también incluía fragmentos de 'Tiempo perdido', ''¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!', 'Pobre Sara' y 'Sólo pienso en dormir'.rock and motxo escribió:Una de las olvidadas "camino de una direccion" es un temazo, no la tokaron mucho en directo de las ultimas veces ke la tokaron fue en la gira del año 92 una pena ke no la siguieran metiendo en el repertorio todos estos años
pues a mi no es de los que más me convencecanuto112 escribió:joder! pense que nadie la citaria. pedazo tema.Juanjo_lss escribió:HARÉ POR MI PARTE UN TOP 1. Canción que no está entre las que más escucho pero que no ha tenido la repercusion o la habladuria que se le debe.
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERAS.
para gustos pintan coloresCereijo escribió:pues a mi no es de los que más me convencecanuto112 escribió:joder! pense que nadie la citaria. pedazo tema.Juanjo_lss escribió:HARÉ POR MI PARTE UN TOP 1. Canción que no está entre las que más escucho pero que no ha tenido la repercusion o la habladuria que se le debe.
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERAS.
-