Que os parece el tema que hicieron el tributo a Baron Rojo?
Cuando me lo pille, no era de los que más me gustaban, pero ultimamente me encanta. Me paso lo mismo con "Julia".
Además creo que "Dame la Oportunidad" tiene ese ambiente que encaja a la perfección con Yosi (lugubre pero rockero).
No veo a los suaves haciendo "casi me mato" jejajejaje
Los Suaves en el tributo a Baron Rojo
-
la verdad es que cuando lo vi, pensé que es el tema que mejor se ajusta a los suaves. Efectivamente, no veo a Yosi cantando "casi me mato". Espero que Los barones estén agradecidos, pues eso de que un grupo nacional tan veterano como ellos les haga una versión, es un gesto de humildad. Creo que en ese tributo , sólo hay tres bandas que ya pateaban los 80: Muro, RataBlanca y los suaves.
-
-
poyme rock escribió:hay esta estoy kontigo para kunado un cd tributo!!!
en kuanto a lo de participar baron lo dudo mucho armando de castro ya ha dicho en reiterads veces ke no le gustan los suaves!!
pobre iluso!! ami no megusta la formacion de baon rojo sin hermes y sherpa xke a carlos no le llega la voz al micro!!
Les tendrá envidia
Pues en el concierto de la Formación Original de La Coruña en marzo a mí no me pareció eso. De hecho, la interpretación de Sherpa en "El Pobre" fue, y no quisiera ser muy duro, un DESASTRE ABSOLUTO. Creo que ni Carlos ni Sherpa están para tirar muchos cohetes, pero a Carlos se le veía más "entero" que a un Sherpa empeñado muchas veces en variar el ritmo de las canciones y en hacer versiones más rápidas o más lentas de unas canciones que todo el pabellón se sabía como si fuese el Padrenuestro.ami no megusta la formacion de baon rojo sin hermes y sherpa xke a carlos no le llega la voz al micro!!
Y conste que tiene mucho mérito hacer un concierto de casi 3 horas con un grupo totalmente entregado.
Se hará.
En cuanto vean que es provechoso economicamante, se hará.
Grabar un tema de cada grupo (técnicos, viajes, comidas, hoteles, alquileres de equipo, etc...) es muy caro + portada, fotos, libreto, video, etc...
En cuanto alguien lo económice fijo que lo hacen. Espero que bien hecho y no como algunos cutres que se ven por ahí.
En cuanto vean que es provechoso economicamante, se hará.
Grabar un tema de cada grupo (técnicos, viajes, comidas, hoteles, alquileres de equipo, etc...) es muy caro + portada, fotos, libreto, video, etc...
En cuanto alguien lo económice fijo que lo hacen. Espero que bien hecho y no como algunos cutres que se ven por ahí.