Los Suaves en el tributo a Baron Rojo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LongPlay

Los Suaves en el tributo a Baron Rojo

Mensajepor LongPlay » Lun Nov 22, 2010 9:36 pm

Que os parece el tema que hicieron el tributo a Baron Rojo?
Cuando me lo pille, no era de los que más me gustaban, pero ultimamente me encanta. Me paso lo mismo con "Julia".
Además creo que "Dame la Oportunidad" tiene ese ambiente que encaja a la perfección con Yosi (lugubre pero rockero).
No veo a los suaves haciendo "casi me mato" jejajejaje
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Nov 22, 2010 10:42 pm

es un puto temazo, para mi mucho mejor q la original, llevada 100% al terreno de Los Suaves, y tiene esa contundencia del estilo del SFX o incluso del Si yo fuera Dios que me encantan
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 22, 2010 11:32 pm

la verdad es que cuando lo vi, pensé que es el tema que mejor se ajusta a los suaves. Efectivamente, no veo a Yosi cantando "casi me mato". Espero que Los barones estén agradecidos, pues eso de que un grupo nacional tan veterano como ellos les haga una versión, es un gesto de humildad. Creo que en ese tributo , sólo hay tres bandas que ya pateaban los 80: Muro, RataBlanca y los suaves.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

Una pregunta que surge es: Cuando el tributo a Los Suaves vea la luz, ¿Participarán en él, los Barones? :P
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Nov 23, 2010 1:02 am

hay esta estoy kontigo para kunado un cd tributo!!!
en kuanto a lo de participar baron lo dudo mucho armando de castro ya ha dicho en reiterads veces ke no le gustan los suaves!!
pobre iluso!! ami no megusta la formacion de baon rojo sin hermes y sherpa xke a carlos no le llega la voz al micro!!
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 23, 2010 1:16 am

poyme rock escribió:hay esta estoy kontigo para kunado un cd tributo!!!
en kuanto a lo de participar baron lo dudo mucho armando de castro ya ha dicho en reiterads veces ke no le gustan los suaves!!
pobre iluso!! ami no megusta la formacion de baon rojo sin hermes y sherpa xke a carlos no le llega la voz al micro!!

Les tendrá envidia
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 23, 2010 8:35 am

No creo que haya envidia. Sino ¿porque el año pasado llevo a Alberto Cereijo y Tino con Eco de gira en 8 o 10 conciertos?.
Ya vereis como en Barón devuelven el favor
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 12:14 pm

ami no megusta la formacion de baon rojo sin hermes y sherpa xke a carlos no le llega la voz al micro!!
Pues en el concierto de la Formación Original de La Coruña en marzo a mí no me pareció eso. De hecho, la interpretación de Sherpa en "El Pobre" fue, y no quisiera ser muy duro, un DESASTRE ABSOLUTO. Creo que ni Carlos ni Sherpa están para tirar muchos cohetes, pero a Carlos se le veía más "entero" que a un Sherpa empeñado muchas veces en variar el ritmo de las canciones y en hacer versiones más rápidas o más lentas de unas canciones que todo el pabellón se sabía como si fuese el Padrenuestro.
Y conste que tiene mucho mérito hacer un concierto de casi 3 horas con un grupo totalmente entregado.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 1:39 pm

Ami el disco LArga vida... al volumen brutal me encanta!! y en especial Dame la oportunidad de los suaves queda de PM!!! me hace mucha ilusion escuchar este tema con los suaves!!!
Yo nose si en el disco del tributo a los sauves estaran baron.. si ni siquiera se si se hara dicho disco.....
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 23, 2010 1:57 pm

Se hará.
En cuanto vean que es provechoso economicamante, se hará.
Grabar un tema de cada grupo (técnicos, viajes, comidas, hoteles, alquileres de equipo, etc...) es muy caro + portada, fotos, libreto, video, etc...
En cuanto alguien lo económice fijo que lo hacen. Espero que bien hecho y no como algunos cutres que se ven por ahí.