Fallo en el DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Nov 29, 2010 2:41 pm

Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.

Incluyendo la exculpacion de los responsables por los que muchos no podemos disfrutar por completo del producto que hemos comprado por 30'95?
sempresuave01

Mensajepor sempresuave01 » Lun Nov 29, 2010 3:32 pm

Gebi escribió:Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.

Incluyendo la exculpacion de los responsables por los que muchos no podemos disfrutar por completo del producto que hemos comprado por 30'95?
Joder, qué susceptibilidad... Que conste que sólo me he registrado para dar mi caso concreto, ya que había foreros que preguntaban si a todo el mundo le pasaba lo mismo... La verdad es que a mí el mío me funciona bien, pero siento que haya gente a la que no... Solo he dado mi opinión, nada más... :shock:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 29, 2010 9:48 pm

Gebi escribió:Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.

Encima de que quiere ayudar le saltamos a la yugular... :roll:
couso_6

Mensajepor couso_6 » Mié Dic 01, 2010 5:40 pm

Yo lo he probado en la play3, el pórtatil el pc de sobremesa y el DVD convencional y me va perfecto. Pobablemente alguna tirada salió defectuosa xq muchos de mis colegas se lo han comprado también y tampoco les falla.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 03, 2010 7:24 pm

Voy a cambiarlo y el tio lo mete allí en un dvd y funciona.Hay que joderse.Aún así me dio otro disco nuevo.Lo he probado en el pc y funciona.