Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.
Incluyendo la exculpacion de los responsables por los que muchos no podemos disfrutar por completo del producto que hemos comprado por 30'95?
Fallo en el DVD
-
Joder, qué susceptibilidad... Que conste que sólo me he registrado para dar mi caso concreto, ya que había foreros que preguntaban si a todo el mundo le pasaba lo mismo... La verdad es que a mí el mío me funciona bien, pero siento que haya gente a la que no... Solo he dado mi opinión, nada más...Gebi escribió:Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.
Incluyendo la exculpacion de los responsables por los que muchos no podemos disfrutar por completo del producto que hemos comprado por 30'95?

-
Encima de que quiere ayudar le saltamos a la yugular...Gebi escribió:Gracias Sempresuave01 por los numerosos detalles y explicaciones que das en tu primer mensaje, al registrarte hoy mismo en el foro.

-