Fiesta Homenaje a Los Suaves en Vigo- Beer & Bones
Boas, la verdad es que no sé nada más que lo que pone el cartel, la sorpresa no creo que sea que estaran allí todos o algún miembro Suaves tras el concierto, la birra seguro que es barata y por ser Suaves os trataran de lujo, amos digo yo, y si no que nos lo cuente Hevaxa, que para eso es socia o es de ella, o trabaja allí. Saludos.LongPlay escribió:Sorpresas?
vais a regalar algo?
cuanto vale la birra?
esto es club harley (con todo lo que implica)?
-
alli estaremos!! rock and motxo irá vestido de papa noel con unas botellas de barrantes y unas raciones de churrasco pa hevaxarock and motxo escribió:ke tiemble el lokal van rokerillo y rock and motxo a liarla en el buen sentido jijijijiji a hevaxa le llevare churrasko esperemos ke a ninguno se le de por volver a vomitar en la barra

Vaya, Gracias Cabaleiro. Habia entrado con animo de abrir un hilo para anunciarlo, pero ya veo que no hace falta.
Paso a responder las preguntas...
Sorpresas? Si, tenemos pensado regalar algo. Pero ni yo misma sabre si realmente se podra llevar a cabo, hasta el ultimo momento. Puesto que es algo que no depende al 100% de mi.
El precio de la cerveza :
Estella Galicia :
Caña: 2?
Pinta: 3?
Litro: 5´50?
Botella : 2´30 ?
1906 :
Caña: 2´20 ?
Pinta: 3´50 ?
Litro : 6 ?
Botella : 2´50?
Budweiser :
Botella: 2´50 ?
Heineken : 2´50?
Volldam, Desperados, Coronita : 3?
Judas, franciskaner.... :3´50?
El Beer & Bones ha sido la sede del Chapter de Harley Davidson de Vigo. A dia de hoy no es sede, pero los miembros siguen siendo asiduos del Pub, al igual que otros muchos moteros ajenos a Harley.
Con lo cual ,ahora pregunto yo, que es lo que implica que el Beer & Bones sea "Club Harley?"
Blackmore.. yo ya he dado por perdido ese churrasco....
Os espero el dia 18 !!
Paso a responder las preguntas...
Sorpresas? Si, tenemos pensado regalar algo. Pero ni yo misma sabre si realmente se podra llevar a cabo, hasta el ultimo momento. Puesto que es algo que no depende al 100% de mi.
El precio de la cerveza :
Estella Galicia :
Litro: 5´50?
Botella : 2´30 ?
1906 :
Caña: 2´20 ?
Pinta: 3´50 ?
Litro : 6 ?
Botella : 2´50?
Budweiser :
Botella: 2´50 ?
Heineken : 2´50?
Volldam, Desperados, Coronita : 3?
Judas, franciskaner.... :3´50?
El Beer & Bones ha sido la sede del Chapter de Harley Davidson de Vigo. A dia de hoy no es sede, pero los miembros siguen siendo asiduos del Pub, al igual que otros muchos moteros ajenos a Harley.
Con lo cual ,ahora pregunto yo, que es lo que implica que el Beer & Bones sea "Club Harley?"
Blackmore.. yo ya he dado por perdido ese churrasco....

Os espero el dia 18 !!
que sea un harley ahora no importa (espero) pero he leido que los seguidores de los ramones (punks) no eran (antiguamente) muy bien vistos por los Moteros. ¿? Eso sale en las pelis y documentales de Los Ramones!!!
Pasadlo bien y regalad muchos deuvedes de los nuevos de los suaves!!!
jejeje
o cosiñas guapas, UNA HARLEY!!!!!! jejeje
Pasadlo bien y regalad muchos deuvedes de los nuevos de los suaves!!!
jejeje
o cosiñas guapas, UNA HARLEY!!!!!! jejeje
-
Jajaja mejor liarla en el buen sentido... que en el malo no puedo que alli ya me tienen amaestrado y ya me voy sabiendo comportarme xDDDrock and motxo escribió:ke tiemble el lokal van rokerillo y rock and motxo a liarla en el buen sentido jijijijiji a hevaxa le llevare churrasko esperemos ke a ninguno se le de por volver a vomitar en la barra
Y joder, haber cuando os olvidais de lo de la puta barra de una vez jaja

-
Jajaja tienes suerte de que lo haya visto hoy jajaja sino el viernes no habria parado de darte la chapa xDDHevaxa escribió:Por cierto, Rockerillo, recuerdame que cuando llegues te explique donde esta la fregona..... xDDDDD
Y por cierto, vaya panda de estupidos que estais echos... me ofendeis con esas cosas...

-