Soy Montxo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 5:50 pm

HOLA MILLONDEDOLARSBEIBI,ESPERO QUE MI ENTRADA EN ESTE FORO NO SIRVA PARA CREAR POLEMICA CON MIS OPINIONES A VECES MAL INTERPRETADAS.ACCEDI A CONTESTAR ALGUNOS TEMAS VUESTROS PORQUE ME LO PIDIO MI AMIGO VOLTIOS(TAMBIEN COLEGA DEL FORO)Y NO ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAL ROLLO PORQUE PARA ESO ESTA LA TELEBASURA.NOSOTROS SOMOS ROCKEROS ANTE TODO .UN SALUDO Y QUE HAYA PAZ.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Feb 16, 2011 5:55 pm

Que va hombre ,era una broma.¡¡¡
Estamos todos encantados de que estes siempre por aquí.Somos todos buena gente, eso es lo que tienen en común los seguidores Suaves.
Un saludo
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 6:01 pm

HOLA TIO,NUNCA LO PUSE EN DUDA.SI HAY UNA COMUNIDAD UNIDA ESA ES LA DEL ROCK Y LO SE POR EXPERIENCIA,ESTE FORO QUE OS AGRADEZCO NO EXISTIRIA SI NO FUERA POR VOSOTROS.COMO YO LE DECIA A LA PEÑA UN GRUPO NO VA A NINGUN LADO SI SU GENTE NO LOS APOYA.EN MI NOMBRE HAY QUE APOYAR A LOS SUAVES COMO COLEGA QUE SOY Y PORQUE SE LO CURRAN.UN ABRAZO
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 16, 2011 6:10 pm

Montxo, ¿cuál fue la razón fundamental de tu abandono de la banda?, ¿te arrepientes?
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 6:17 pm

HOLA MAWI,AUNQUE ESTO SERIA ALGO PERSONAL,A GRANDES RASGOS,UNO DE LOS MOTIVOS FUE QUE ME ENCONTRABA CANSADO(NADA QUE VER CON EL GRUPO)APARTE ESTABA PASANDO POR UNA CRISIS FAMILIAR QUE ACABO COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.SON DECISIONES QUE TOMAS EN UN MOMENTO DE LA VIDA AUNQUE NO SEAN DE TU AGRADO.ME MARCHE COMO AMIGO,LA PRUBA DE ELLO ES QUE SIGO EN CONTACTO PERIODICO CON ELLOS.UN ABRAZO SUAVE
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 16, 2011 6:43 pm

VOLVERIAS SI HUBIESE UNA POSIBILIDAD, por ínfima que fuese?
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 6:48 pm

LA VERDAD ,NI SIQUIERA ME LO PLANTEO,ELLOS ESTAN MUY ACTIVOS Y CREO QUE AUN LES QUEDA CUERDA.PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.NUNCA DIGO ESTO NO LO HARE PORQUE ME PUEDO EQUIVOCAR.UNSALUDO.
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Mié Feb 16, 2011 7:40 pm

montxo .Solo querria preguntarte si tu estabas en los Suaves en,no recuerdo el año, pero si el concierto en el jardin del Posio con Micki y los Tonis y los ribadavienses Noitebra (habre estado en por los menos 20 conciertos Suaves, pero disfrutar como en ese en ninguno, evidentemente tenia yo por aquel entonces 18 años y eso tambien ayuda). Por cierto la portada de esta vida me va a matar es de ese concierto?. Gracias campeon.
Caín
Contactar:

Mensajepor Caín » Mié Feb 16, 2011 8:11 pm

Hola. Yo os vi por vez primera en Burgos, hacia el 88. Eran los primeros conciertos de Alberto y, después de un rato de acabar de tocar, estábais decidiendo quién acaba de recoger el material y le pedisteis a Alberto que saliera, que a él no lo conocía la peña. Y a mí que le echara una mana. Fuiesteis unos capullos, me dijisteis que tú, Yosi y Charly erais los tres hermanos. Se ve que os queriais mucho.
Bueno, tío, que en vuestros conciertos pasé momentos de la hostia, de éxtasis puro. Vaya fiestas.
Los Maiden andan con e guitarras. Y vosotros, cuando Yosi tocaba algo, también. Sería una grandísima despedida una disca y gira contigo.
Oye, ¿qué sabes de Hermes? Vaya solos, pellizcan en el estómago
AUGASQUENTES

ESTA VIDA ME VA A MATAR.

Mensajepor AUGASQUENTES » Jue Feb 17, 2011 12:14 am

casi 50 suaves años escribió:montxo .Solo querria preguntarte si tu estabas en los Suaves en,no recuerdo el año, pero si el concierto en el jardin del Posio con Micki y los Tonis y los ribadavienses Noitebra (habre estado en por los menos 20 conciertos Suaves, pero disfrutar como en ese en ninguno, evidentemente tenia yo por aquel entonces 18 años y eso tambien ayuda). Por cierto la portada de esta vida me va a matar es de ese concierto?. Gracias campeon.
La portada del ESTA VIDA ME VA A MATAR, es del concierto del Posio , año 82, y todas las fotos de la carpeta interior tambien y Montxo ya formaba parte del grupo junto con su hermano. Ese día compartían cartel con Miki y Los Tonis y con los madrileños PVP. Lo de Noitebra fue en ese año y en ese escenario pero unos días despues. Meses despues LOS SUAVES grababan su primer LP. Decir, tambien, que en aquellos años èramos muy pocos los que seguiamos a la banda, a todos los conciertos y el grupo no gozaba de muy buena prensa aqui en Ourense,menos mal que con el tiempo tuvieron el reconocimiento que se merecían.

Saludos.
montxo

Mensajepor montxo » Jue Feb 17, 2011 9:52 am

HOLA TIO,SI QUE ESTABA TOCANDO EN ESE CONCIERTO Y,SI,LA FOTO DEL ESTA VIDA PERTENECE A ESE CONCIERTO,EN AQUEL TIEMPO ME MOLABA EL PUNK(SEX PISTOLS,COCK SPARRER ETC).HA LLOVIDO MUCHO DESDE ENTONCES.UN SALUDO.
montxo

Mensajepor montxo » Jue Feb 17, 2011 10:05 am

HOLA CAIN,SOBRE HERMES HCE AÑOS QUE SE DEBIO DE MARCHAR A SU PAIS(GUINEA)Y LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TUVE TAMBIEN HACE AÑOS ERA QUE HABIA MERTO DE UNA TROMBOSIS O ALGO PARECIDO.REFERENTE AL DETALLE DE ALBERTO Y DE QUE ERAMOS HERMANOS,SIEMPRE ESTABAMOS DE BROMA Y NOS PUTEABAMOS SANAMENTE.NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA TIENE Y SI A LO QUE REALMENTE IMPORTA,LA MUSICA.UN SALUDO TIO.
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Feb 17, 2011 11:19 am

Hola Montxo! como madrugas! ;-)

Siempre me pregunté como llevaría la vida familiar alguien que está de gira todo el año, como fuiste tú también en su día, no sé si tu cansancio vino por ahí... pero me imagino que será un poco jodido para ellos y para vosotros también... no creo que os los lleveis en la caravana como los circenses, no? jeje.

Por otro lado leyendo los temas que te gustaba tocar, a ver si estás de acuerdo conmigo en que el verdadero HIMNO de la banda es "maldita sea mi suerte", aunque la lola sea la más conocida, para muchos de nosotros es así.

Bueno espero que algún día nos veamos por Ourense y me firmes la bandera que ya tengo firmada con todos los actuales, a ver si pillo a Gelo también, mis chavales de 4,10 y 12 años flipan con vosotros (te incluyo porque también oyen los discos de cuando tú estabas) si si, el pequeño también, cuando voy en el coche me lo pide constantemente, algo que me llena de orgullo!.

Un saludo amigo! :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Feb 17, 2011 12:43 pm

Buenas Montxo si te va la trallita jaja en Ourense a parte de los Vermis Antecessor ya nombrados antes y e de decir que son la ostia en directo, tambien tienes a los:

- Ephemeral http://www.myspace.com/ephemeraldeath
- Scent Of Death http://www.myspace.com/scentofdeathmetal
- Upcoming Of Devastation http://www.myspace.com/upcomingofthedevastation Estes ademas por si te interesa tocan este sabado 19 en el Festival Live For Madness Metal Fest que se monta en el Cafe Teatro Xesteira (Ourense)
Ahi te paso el myspace del festi xD http://www.myspace.com/liveformadness
Y el video de promocion del festi xD http://www.youtube.com/watch?v=g0vw_EaV ... r_embedded

Echales un vistazo y haber que te parecen, es lo bueno de galicia... hay mogollon de grupos jaja asique si quieres saber de mas aunque no sean de Ourense se te pasan sin fallo xD
Y sino una pagina que te puede cundir (algunos de los foreros que andamos por aqui tambien estamos alli xD) es Metalicia http://www.metalicia.com/ muchas de las bandas que tenemos aqui en Galicia estan alli registradas, con toda la informacion sobre ellos, conciertos, etc...

Bueno y por ahora llega jaja
Un saludo tio y que te valla todo muy bien! pa lo que quieras ya sabes
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Feb 17, 2011 12:52 pm

http://www.myspace.com/aseguntu Bueno yo te dejo este grupo que son de mi pueblo y bueno a ver que te parecen suelen toca por galicia un saludo
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 5:24 pm

HOLA AMIGOS .ANTES DE NADA DECIROS QUE MAÑANA DOMINGO ES LA INAUGURACION DEL NUEVO LOCAL DE MOTORCYCLE SHOP OURENSE EN PEÑA TREVINCA,ENFRENTE MISMO DEL ANTIGUO LOCAL.YO LO HE VISTO ESTA MAÑANA Y ES COJONUDO.YO ME DARE UNA VUELTA HACIA LAS OCHO DE LA TARDE,A LO MEJOR NOS VEMOS Y ECHAMOS UNAS RISAS.UN SALUDO A TODOS.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 19, 2011 5:26 pm

Guau, que sorpresón, el Montxo dando señales de vida :shock:
Pues yo sólo darte las gracias por participar en nuestro foro (tu foro, que pa eso es parte de Los Suaves).
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 5:28 pm

HOLA ROCKERILLO SUAVE,GRACIAS POR LOS ENLACES QUE HAS DEJADO,LOS TENGO QUE MIRAR CON TIEMPO PARA VER COMO SE LO MONTAN ESTOS GRUPOS.NOS VEMOS.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 5:33 pm

KAIXO SUSI666 ¿COMO ANDA LA MOVIDA POR ESAS TIERRAS?.YA VES,HASTA YO ME SORPRENDO,DESCONOCIA ESTE FORO HASTA QUE UN FORERO AMIGO ME LO DIO A CONOCER.GRACIAS A TI Y A TODOS POR ACORDAROS DE MI.LLEVO 11 AÑOS RETIRADO DE LA MUSICA ACTIVA ASI QUE SE AGRADECE EL DOBLE,UN SALUDO SUAVE.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 5:43 pm

HOLA ALSUAVE,TIENES RAZON AL DECIR QUE MALDITA SEA MI SUERTE ES UN HIMNO AUNQUE DOLORES SE LLAMABA LOLA NO DESMERECE PARA NADA(ME INSPIRE EN EL TEMA BREACKING THE LAW DE LOS JUDAS PRIEST PARA EL RIFF DE GUITARRA.TODAVIA NOS PODEMOS VER POR ESTA CIUDAD EN ALGUNA OCASION YCHARLAMOS UN RATO.UN SALUDO
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 6:01 pm

HOLA ROCKERILLOSUAVE,ME COMENTAS LO DEL FESTIVAL DE ESTA NOCHE EN EL XESTEIRA.TE DIRE QUE ME GUSTARIA IR PERO NO VOY A PODER(TENGO CENA DE COMPROMISO )PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS.UN ABRAZO.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 19, 2011 6:09 pm

HOLA BESTSELER,ESTOY INTENTANDO ESCUCHAR UN TEMA DEL GRUPO ASEGUN QUE ME COMENTASTE,PERO ESTOY EN EL CENTRO COMERCIAL Y HAY MUCHO RUIDO ASI QUE LO HARE EN UN SITIO MAS TRANQUILO,GRACIAS Y UN SALUDO PARA EL GRUPO.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 19, 2011 10:04 pm

montxo escribió:KAIXO SUSI666 ¿COMO ANDA LA MOVIDA POR ESAS TIERRAS?.YA VES,HASTA YO ME SORPRENDO,DESCONOCIA ESTE FORO HASTA QUE UN FORERO AMIGO ME LO DIO A CONOCER.GRACIAS A TI Y A TODOS POR ACORDAROS DE MI.LLEVO 11 AÑOS RETIRADO DE LA MUSICA ACTIVA ASI QUE SE AGRADECE EL DOBLE,UN SALUDO SUAVE.
La verdad que por estas tierras norteñas el panorama musical está mejor que por cualquier lado. Hay bolos a patadas y la gente sigue acudiendo a ellos. Dá gusto. Sobre todo viendo lo que se queja la gente del resto de la península sobre la escasez de conciertos.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Lun Feb 21, 2011 10:18 am

Hola Montxo, me alegra que estés por aquí contestándo las preguntas de la peña.
Yo quería preguntarte por curiosidades musicales: la mayoría de riffs de guitarra serán de Alberto pero cuéntanos alguno que compusierais tú o Yosi. El más famoso de todos, el riff de Dolores ¿a quién se lo ocurrió? ¿Hermes? ¿Toco alguna vez Yosi la eléctrica (enchufada)?-imagino que al principio del todo-.

¡Salud y Rock ´n Roll!
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 21, 2011 2:55 pm

HOLA SR PEPO,YOSY DEJO DE ENCHUFAR SU GUITARRA AL POCO DE ENTRAR YO ,AUNQUE LA SIGUIO COLGANDO AL CUELLO HASTA HACE POCO PORQUE SE SENTIA COMODO CON ELLA.LA QUE SI TOCA ES LA ACUSTICA.HASTA QUE ENTRO ALBERTO LOS RIFFS DE GUITARRA ERAN MIOS,INCLUIDO DOLORES,HERMES SE ENCARGABA MAS BIEN DE LOS SOLOS .YOSY TRAIA UN BOCETO DE CASA Y YO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LO LLEVABA A MI TERRENO MAS DURO (YA ME ENTIENDES),POR SUPUESTO CON LA APROBACION DEL RESTO DEL GRUPO.CUANDO ENTRO ALBERTO SE LE DIO LA OPORTUNDAD DE ARREGLAR LOS NUEVOS TEMAS(PARA ESO ES UN MUSICO CON ESTUDIOS,JU,JU.JU)AUNQUE CADA UNO DE LOS CINCO HEMOS APORTADO NUESTRA PARTE,CADA UNO EN SU PARCELA.NOS VEMOS AQUI MISMO.UN SALUDO.