Joder! que suerte amigo! menudos documentales!GhostofCain escribió:Tienes parte de razón, pero aquí la música tiene mucha más consideración a nivel mediático que en España. Por ejemplo, en la BBC4 he podido ver documentales estas últimas semanas sobre Thin Lizzy, Peter Green, Iron Maiden, Fleetwood Mac, Dire Straits, Live Aid, Bruce Springsteen, etc.javimb escribió:hombre, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Teniendo en cuenta que era irlandés, es "normal" que sea notica de portada en el mundo anglosajón y no en España. Si muriera Paco de Lucía también sería portada en los telediarios en España, y en la BBC a lo mejor una reseña
D.E.P Gary Moore
lo bueno es que esos documentales hoy en día suelen estar bastante accesibles en internet, buscando un poco. Ya no dependemos tanto de la puta televisión. Atrás quedaron los tiempos de esperar como agua de mayo a que echaran casi "por error" algún vídeo guapo en programas tipo "Tocata" y similares jeje... y tener siempre una cinta preparada en el vídeo para grabar por si caía algo.... (recuerdo el impacto que me causó ver el vídeo "Can I Play with Madness" de Iron Maiden en mis años mozos, que tiempos juas)
-
GhostofCain
Yo recuerdo esos tiempos también. Viejos que somos.javimb escribió:Atrás quedaron los tiempos de esperar como agua de mayo a que echaran casi "por error" algún vídeo guapo en programas tipo "Tocata" y similares jeje... y tener siempre una cinta preparada en el vídeo para grabar por si caía algo.... (recuerdo el impacto que me causó ver el vídeo "Can I Play with Madness" de Iron Maiden en mis años mozos, que tiempos juas)
-
GhostofCain
Hoy toca Reggae Britannia y The Specials en directo en 1979.alsuave escribió:Joder! que suerte amigo! menudos documentales!GhostofCain escribió:Tienes parte de razón, pero aquí la música tiene mucha más consideración a nivel mediático que en España. Por ejemplo, en la BBC4 he podido ver documentales estas últimas semanas sobre Thin Lizzy, Peter Green, Iron Maiden, Fleetwood Mac, Dire Straits, Live Aid, Bruce Springsteen, etc.javimb escribió:hombre, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Teniendo en cuenta que era irlandés, es "normal" que sea notica de portada en el mundo anglosajón y no en España. Si muriera Paco de Lucía también sería portada en los telediarios en España, y en la BBC a lo mejor una reseña
-
suave del sur
Según he leido por ahí, el diario The Sun afirmó que Gary Moore había muerto ahogado en su propio vómito(qué ganas de dar morbo y crear expectación,de colgarnos la etiqueta a los rockeros, y qué falta de respeto a la familia),cuando según un comunicado de la familia murió de un fallo cardíaco mientras dormía.
Por desgracia esas ganas de joder estan a la orden del dia...suave del sur escribió:Según he leido por ahí, el diario The Sun afirmó que Gary Moore había muerto ahogado en su propio vómito(qué ganas de dar morbo y crear expectación,de colgarnos la etiqueta a los rockeros, y qué falta de respeto a la familia),cuando según un comunicado de la familia murió de un fallo cardíaco mientras dormía.
mueles escribió:que desinformado estoy, me entero ahora del Fallecimiento de Gary moore, como se nota que ya entro poco por aki.
Descanse en paz éste gran artista y parte importante de la historia del rock y el blues
Pues sí que estás desinformado, porque al margen de que no entres por aquí la noticia ha salido en multitud de periódicos , revistas y telediarios....
Debe ser eso porque hasta ayer no sabia nada y si dices que ha salido en los telediarios si que es raro pero en fin más vale tarde que nuncamontse escribió:mueles escribió:que desinformado estoy, me entero ahora del Fallecimiento de Gary moore, como se nota que ya entro poco por aki.
Descanse en paz éste gran artista y parte importante de la historia del rock y el blues
Pues sí que estás desinformado, porque al margen de que no entres por aquí la noticia ha salido en multitud de periódicos , revistas y telediarios....