Concierto de La Petaca De Yosi en Hortaleza - Viernes 3junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Concierto de La Petaca De Yosi en Hortaleza - Viernes 3junio

Mensajepor chiche » Mar May 31, 2011 4:05 pm

Querid@s gat@s

Nos llena de orgullo y satisfacción el poder contaros que el próximo ,viernes, día 3 de junio, LA PETACA DE YOSI estará de nuevo encima de un escenario.

Será en Hortaleza (lo sentimos pero no en las ferias, no somos tan atrevidos), la sala es HANGAR 19, en la calle Servator 19, metro Pinar del Rey

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... adrid&z=16

Antes de que alguno piense cosas raras aclaramos que LA PETACA DE YOSI plantea todos sus conciertos GRATUITOS, por filosofía, porque respetamos como el que más al grupo que tributamos, y lo hacemos con todo el cariño y la profesionalidad que podemos, no aspiramos a ganarnos la vida con ello (si alguna vez reunimos el valor de componer algo propio ya sería la bomba), que hace 15 días disfrutamos en La Riviera de un concierto tan brutal que esperamos no defraudar a los que estuvieron allí (la vez que mejor ví a Yosi en mis más de 10 años de conciertos suaviles, el resto de la banda SIEMPRE lo clava)

Que me disperso.

La historia empezará a las 22.00, si queréis estar por allí antes y contarnos historias suaviles pues muy agusto empezaremos, que nos hace ilusión el rollo de que la gente nos diga "vengo que leí en el maneras tal y cual".

Así de frikis somos :burning:

Lo dicho, os esperamos allí, gracias por su atención

Saludos suaves

pdta. resumen

LA PETACA DE YOSI
VIERNES 3 JUNIO 22.00H
SALA HANGAR 19
C/ SERVATOR 19, HORTALEZA, MADRID
METRO PINAR DEL REY
GRATIS
chiche

Mensajepor chiche » Vie Jun 03, 2011 3:11 pm

Eso mismo chavales

En un rato nos vamos a montar el chiringuito.

Un bareto chulo pa tomarla antes del tema es el Habana Madrid, está según vas del metro Pinar del Rey a la sala, estaremos por ahí disfrutando de unas estrella galicia sobre las 21.00.....

Metalsaludos!
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 2:03 pm

Si hasta han retranmitido la prueba de sonido por internet. Que avances...
chiche

Mensajepor chiche » Sab Jun 04, 2011 4:49 pm

Pues sí

Hicimos la prueba del megalive ese para ver como quedaba el asunto, y bueno, se nos pudo ver llamándonos de todo unos a otros fruto de los nervios previos a toda gran cita, somos unos campechanos :paisano:

Al coincidir con las fiestas de hortaleza y periodo de exámenes no fuimos muchos, pero se estuvo bien agusto y los temas quedaron bastante potentes.

Lo único que fruto de nuestra inexperiencia en conciertos largos en las últimas íbamos con la lengua fuera...y más de un final petaquero tuvimos, no podían faltar.

Por lo que hablamos con la gente tras el conci la maqueta no hace justicia al directo (ya contamos en su día cómo está grabada, somos conscientes de la "calidad" de esta) y los videos youtuberos están grabados con cámaras de fotos, estamos moviendo el grabar otra con más medios, pero el tema va lento....

Os dejo el setlist para que le echéis un ojo, podéis decir que os parece, si meter alguna que falte o sobra algún jit...todo es bienvenido!

PREPARADOS PARA EL ROCK´N´ROLL
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
SFX
MALDITA SEA MI SUERTE
NO ME GUSTA EL ROCK´N´ROLL
--------------------------------------
MALAS NOTICIAS
PARDAO
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
DULCE CASTIGO
.......................................
LISA
JONNIE B. GOODE
CHOU CHOU
-------------------------------
MI CASA
DOLORES
------------------------------
AFILADOR
YA NOS VAMOS

Hora y media de suaves :mrsgreen:

Gracias a los que estuvisteis por allí, y prometemos seguir dando guerra a lo largo del verano, si alguien está interesado en que toquemos en algún lado o queréis donar unos euros a la causa podéis utilizar el facebook petaquil o lapetacadeyosi@gmail.com , son los contactos más fiables con el grupo. (toma spam)
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 8:03 pm

Me parece un Set List cojonudo. Enhorabuena por la introducción de Viajando al fin de la noche y Lisa.
Yo particularmente substituiría el dueto Malas Noticias y Pardao porque las tengo un poco aburridas, pero una vez que estoy en el concierto soy la primera en disfrutarlas.