Quizás esta noche (COB)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Quizás esta noche (COB)

Mensajepor suave del sur » Dom Jun 19, 2011 10:06 pm

Según tengo entendido este tema del disco es el himno del Club Ourense Baloncesto. ¿Alguien sabe si alguna vez ha sonado en algún acto oficial del club?¿Ha tenido aceptación general?¿Es el himno oficial? Me refiero a que si algún dia el COB gana la liga de baloncesto sonará como el We are the champions o algo así.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Jun 20, 2011 9:48 am

No tengo ni idea, lo que si te digo es que me encanta esa canción, y tambien digo que el jardin de las delicias es un disco que suena (hablo de sonido) doscientasmil veces mejor que el "adios adios", me encanta la voz de yosi en ese disco, se entiende perfectamente, cosa que no han conseguido en el úlitimo disco....Nada más, ya se que no tiene nada que ver con tu duda pero lo dejo ahí.....a mi si no me dicen que es una canción realizada para un equipo de baloncesto, ni me lo hubiera imaginado, gran tema.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Jun 20, 2011 11:08 am

Que yo sepa no es himno oficial ni creo que los aficionados del COB no suaveros conozcan la canción...
Por lo que se simplemente es un homenaje de Yosi al club que entró en un disco "personal" como es El Jardín de las delicias
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Jun 20, 2011 1:45 pm

Seguramente algún ourensano me contradiga, pero el himno oficial del COB es el creado por Yosi, o al menos lo fue en su momento. A él se lo pidieron, y creó esa letra tan peculiar.
No sé si a posteriori lo cambiaron, pero sonó como himno oficial en el Paco Paz antes de la salida del Jardín de las Delicias. Recuerdo una entrevista en la que Yosi comentaba algo así como:'sueño con poner a todos los jugadores y directiva cantando una versión de Quizás esta noche'.

Edito: y si, me encanta esta canción :lol: . Gran trabajo a las guitarras.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Jun 20, 2011 6:15 pm

Yo segun he mirado por internet,el himno oficial es el de los suaves.lo que pasa es que el que suelen usar en los partidos es el himno gallego o incluso un speaker y musica "chunga" pa los partidos y otros actos.lo he visto por algun foro de basket y en youtube hay videos del cob.para algun acto lo han hecho sin musica de ninguna clase.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Jun 20, 2011 6:17 pm

si sono en el paco paz,antes de la salida del disco...es que ya la tenian grabada?
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Jun 20, 2011 8:11 pm

Pa que tenemos el buscador del foro...

viewtopic.php?p=426490 :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Jun 20, 2011 11:44 pm

anasuave escribió:Seguramente algún ourensano me contradiga
Que va, yo soy de la "terra da chispa" y no te contradigo... yo decía que no porque nunca la he oído en los partidos, q no voy a muchos, pero nunca la oí.