Los Suaves C.F.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanlugoizargi

Los Suaves C.F.

Mensajepor juanlugoizargi » Mié Oct 12, 2011 10:11 am

Buenos días a tod@s:
Me parece que a inicios de los años 90 hubo un equipo de fútbol que se llamaba Los Suaves C.F., fue cuando sacaron el "Maldita sea mi suerte", ¿sabe alguien algo al respecto? ¿Es cierta esta información? Creo recordar que leí algo sobre ello, pero no sé si sería cierto o sólo una leyenda urbana. Los de mi quinta (nacidos en los setenta) igual saben algo de primera mano. Gracias anticipadas a todos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 12, 2011 10:48 am

si cierto el ekipo existio creo ke era de yecla (murcia) aunke no estoy seguro.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 12, 2011 12:02 pm

en el Maldita sea mi suerte, la dedicatoria al Suaves F.C. que viene en los créditos (y que sus componentes participaron en los coros de Dame rock and roll) se refiere a un equipo de fútbol sala que había en Madrid en aquellos años y que por lo visto llevaban incluso el gato en el chandal del equipo, según leí a Charly en una entrevista....
y luego ya, como anécdota, hace bastantes años había otro equipo que jugaba en una liga municipal, concretamente en el distrito de San Blas, llamado "Peligrosa Maria"
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mié Oct 12, 2011 3:27 pm

Claro, seguro que lo leí lo del equipo en los créditos del Maldita sea mi suerte, pero claro, de eso hace ya veinte años. Gracias por la info, no tenía ni idea lo del equipo "Peligrosa María"
clews

Mensajepor clews » Mié Oct 12, 2011 7:25 pm

Aqui en la provincia de Lugo tambien habia un equipo que se llamaba asi no se de donde era solo se que acabo jugando en mi pueblo Laxosa.

Si me entero de algo mas lo cuelgo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 13, 2011 10:34 am

hubo un monton de peñas de los suaves...era en madrid lo del ekipo lo de yecla creo ke era una peña.No sabia ke habia un ekipo ke se llamaba peligrosa maria, joder me pido capitan del ekipo 8) 8) 8)
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Jue Oct 13, 2011 12:34 pm

rock and motxo escribió:hubo un monton de peñas de los suaves...era en madrid lo del ekipo lo de yecla creo ke era una peña.No sabia ke habia un ekipo ke se llamaba peligrosa maria, joder me pido capitan del ekipo 8) 8) 8)
Hola , yo soy de Yecla y efectivamente como dices, aqui lo que hubo en los 90s fue un club de suavistas que llego a hacerse con un gran renombre por esta zona...

saludos!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 15, 2011 3:21 pm

Extraido del lp de maldita sea mi suerte, entre otras cosas :

En la cancion de dame rock and roll la introducción es de Alberto cereijo y las voces han sido gritadas con todo el entusiasmo y energía por por los miembros del equipo de fútbol LOS SUAVES CF de Madrid (javier,toni,carlos,luismi,...) en compañía de Javier ,rosanna ,bruce ,mauro y javier .

........................................................................................................

Para que algunos idiotas me digan chorradas en otros post ver para leer
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 17, 2011 12:46 am