seria triste y traicionable

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

seria triste y traicionable

Mensajepor tartajas » Sab Oct 15, 2011 10:15 pm

Como todos o casi todos sabeis que yo emito un programa de radio llamado Ratos de Rock exclusivamente Hevavyrock español. Soy de las personas que me gusta leer revistas de Rock, lamentablemente la unica revista que habla mas de el mundo de Rock es la HeavyRock del Mariskal, una revista que la compro con pocas ganas pero me gusta saber como se mueve el rollo en estos tiempos y ser critico en mi programa.
A lo que iba el 5 de Noviembre graban Obus un DVD y CD en directo, al leer que van invitados especiales al concierto me encuentro personajes como Fito o el tal Txus que tanto se esta hablando de el, en la entrevista dice que seran invitados de grupos de su epococa es decir un 30 aniversario, yo que sepa el tal txus ¿que pinta en ese concierto? o el tal fito ¿que pinta hay? un traidor que cuando estaba en platero y tu en una letra decia "Somos los platero pa lo bueno y pa lo malo esto es rock and roll y no somos americanos" yo que sepa el Fito ya ha hecho varias guiras por america, cuidao respeto a los que les guste el Fito a mi personalmente me aburren todos sus discos del mismo palo y que sepa yo no lleva 30 años en solitario ¿que esta pasando con el Rock en España? tambien estara el tal Oscar de Lujuria, que sepa yo 30 años de carrera en el mundo del Rock no lleva y que sepa tambien hacen Heavymetal que no saben como sacar un duro vendiendo en sus conciertos el DVD grabado en directo, "cuidao respeto gustos", seria lamentable y triste que gente como el Drogas o nuestro querido Yosi no estuviera en ese concierto, esto se llama polititica pura ¿O como como lo llamamos? Esto no es sano para la gente que sabemos que bandas que estaban hace treinta años no estuvieran en ese concierto, por eso digo prefiero ver una segunda division de futbol antes que un real madrid - barcelona asi de claro pues los que andamos en este mundo del Rock sabemos lo que esta pasando, los grupos ahora salen como churros antes habia que currarselo. A ese concierto ire pues necesito una crita positiva y negativa del concierto estoy obligado. Lo siento mucho por los seguidores de obus (me incluyo) que veamos un concierto vendido con personajes que no tiene nada que ver con esos treinta años. Ante todo yo respeto pero tambien soy critico por eso tengo un progarama. Salvemos el Rock sino esto va a explotar. Saludos Suaves.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Oct 16, 2011 3:19 am

la verdad ke hay kosas ke son dignas e estudio al igual ke en el ultimo disco de obus kolabore un grupo de rap!ojo respeto todos los estilos de musica!!pero hombre kolabroan en undisco de heavy no se no me kuadra..pero esta es españa!!!
hay aguantar este tipo de situaciones....
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 16, 2011 10:20 am

No entiendo muy bien qué quieres decir con tu comentario... Ni a¨dónde quieres llegar. Cada uno es libre de invitar a quien crea conveniente a la grabación de su disco, faltaría más! Ojalá todos los grupos de rock tuvieran la actitud y la fuerza de los Obús, para nada cuestionables de comercialidad ni de ser "blandos". Un grupo que siempre ha hecho bandera del heavy-metal en España.
A mí la colaboración de un grupo de rap me encantó en su último trabajo, todo hay que decirlo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Oct 16, 2011 5:53 pm

David Obús escribió:No entiendo muy bien qué quieres decir con tu comentario... Ni a¨dónde quieres llegar. Cada uno es libre de invitar a quien crea conveniente a la grabación de su disco, faltaría más! Ojalá todos los grupos de rock tuvieran la actitud y la fuerza de los Obús, para nada cuestionables de comercialidad ni de ser "blandos". Un grupo que siempre ha hecho bandera del heavy-metal en España.
A mí la colaboración de un grupo de rap me encantó en su último trabajo, todo hay que decirlo.
OK
tartajas

Mensajepor tartajas » Dom Oct 16, 2011 7:43 pm

Mi intencion no es criticar a obus, que yo se perfectamente y todos lo sabemos es de las mejores bandas que ha parido esta tierra y el sonido es incunfundible puro Heavymetal y para la edad que tienen es bestial no lo dudo, el tema es que ha mi a las personas que han envitado para la grabacion realmente no me gusta (respeto gustos) tampoco le voy a poner una pistola en la cabeza para que cambie a los amigos que estaran, para mi el unico que se salva es Rosendo que si lleva mas de 30 años en la carretera. Estamos en el foro de los Suaves por lo cual digo que seria triste que no estuviera el yosi, charly o cereijo, ademas de grupos como baron Rojo que siempre han sido reconocido como alma gemela de obus y asi muchas bandas que llevan mas de 30 años enla carretera y han tenido relacion personal y musical con Obus. Ya que lo hacen de forma de grabacion quedara plasmado la gente que estuvo en el concierto y simplemente me doleria que no estuviera bandas de su epoca y mas me doleria que no estuviera yosi que le ha escrito letras a fortu y espero que la relacion entre los Suaves y Obus continue. Perdonar a aquellas personas que que se hayan sentido aludidos. Pues como los grupos son criticos los que no somos grupos en alto nivel y seguimos ha estas bandas tenemos el derecho de ser criticos tambien, es asi. Y repito perdonar a las personas que se hayan sido aludidos. Saludos Suaves.
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Dom Oct 16, 2011 9:54 pm

Oscar lleva 20 años girando con Lujuria, y antes tenía otro grupo; por no decir que Lujuria homenajeó a Obus con "Vamos muy bien" en un disco, que no sé si también participa Fortu en esa canción
Lo de fito también lo veo normal, pues fito era la cabeza visible de Platero y...no sé hace cuánto fue eso, pero sé que coincidieron en épocas de éxito...

Y, bueno, Txus....pues, eso, Mago llevan muchos años en la carretera. Txus empezó a finales de los 80 con ¿Transilvania?...y, claro, también compartieron éxito y, bueno, son amistades; quizás por esas amistades ahora Mago de Oz es lo que es, no? Y quizás gracias a Txus ese DVD se venda más de lo que se espera vender sin que salga él...
Yo veo bien que invite a quien le plazca al señor Fortu, al fin y al cabo, ellos son los artistas...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 17, 2011 12:39 am

no dudarlo, conoci a una chabala de valencia que conocia muy bien al fortu ese y la banda de asesinos como tiene como colegas y si estan el fortu y el txus ese es pa empolvarse hasta los ojos
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 17, 2011 12:40 am

alja

Mensajepor alja » Lun Oct 17, 2011 9:02 pm

Hola, tartajas. Lo que yo interpreto que quieres decir es que tenían que estar en ese concierto grupos que lleven también 30 años al igual que los Obús. Más o menos es eso, resumidamente, lo que yo deduzco en tus palabras.
Bueno pues daré mi opinión:
En primer lugar, no creo que todos a los que han invitado hayan aceptado dicha invitación.
En segundo lugar, es evidente que quienes estarán es porque les han invitado el grupo. A Óscar (Lujuria), le "sigo" desde hace mucho tiempo y siempre que he ido a ver a Obús estaba allí en los conciertos como un seguidor más y eso que he visto muchos conciertos de Obús. Adora al grupo, se declara heredero musical de ellos y su más ferviente admirador y durante años se ha cansado de decir lo mucho que significa Obús para él y su grupo hasta dolerle la boca de tanto decirlo. Por lo tanto creo que es justo y evidente (sé de la buena relación que mantiene con Fortu y Paco) que era uno de los fijos en la lista de invitados a cantar con ellos durante el concierto.
Lo de Fito no me cuadra, pero está claro que un reclamo para vender el disco a un público más amplio es que participen en él Fito y Txus. Con Txus sí tiene una buena relación Fortu.
No creo que sea malo que Obús piensen en vender más copias invitando a estas personas, porque si de algo pueden presumir Obús en estos 30 años es de ser auténticos. Se han mantenido al margen de modas y se han enfrentado a ser coherentes gustaran más o menos, vendieran más discos o menos.
Aprovecho para decir que quienes no han visto a Obús desde hace años, que vayan a verles, porque para mí son los mejores Obús de toda su historia, incluso desde que empezaron.
La fuerza y las ganas las mantienen intactas y verles en la actualidad espectáculo asegurado para bien.
Están en su mejor momento y eso solo se consigue con ilusión y coherencia.
Yo creo que ellos están en su derecho de invitar a quienes les dé la gana y no tienen porque ser grupos que lleven el mismo tiempo que ellos. (es mi opinión).
Cada grupo tiene su manera de hacer las cosas y yo apoyo lo que haga Obús.
Con Barón rojo lo que mantenían era una gran rivalidad y no creo que fuera procedente invitarles como tampoco creo que Baron rojo aceptara.
Además Baron rojo tocan este mes en madrid y estarán a lo suyo.
Sí, rivalidad como hace 30 años. :lol:
Bueno y termino diciendo que ya tengo mi entrada de Obús 8) Va a ser histórico y maravilloso.
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Dom Nov 06, 2011 2:57 pm

Pues...me parece que aquí os vais a llevar una grata sorpresa xD