Si no fuese por Carabanchel no existirian muchísimos grupos de Rock, tendrías que besar los suelos de Carabanchel....Punkito escribió:Yo por casualidad acabe en la fiesta de La Fuga, Tako y Berri Txarrak. No recuerdo el nombre, me llevaron.
Carabanchel, al que siempre me pierdo para llegar y donde me atracaron a la salida el año pasado. Yo allí no voy más! Lo siento!
El taxi me costo una pasta y encima el tio se perdio, le tuve que regatear y me hizo rebaja porque se habia perdido entre tanta callejuela. Se que el tio que lo monta Alja (vive al lado) se lo curra, pero sin querer, acabe en esta y sinceramente creo que deberiamos plantearnos un sitio más centrico y facil y mezclarnos con los demás grupos (si se tocan varias bandas) y no excluirnos en plan guetto.
Constructivamente, sin afan de molestar, ... pensemoslo y con tiempo la montamos gorda!!
¿Te atracaron? pues mira que tuviste mala suerte... yo fuí en metro (desde la Riviera se tardan 10 minutos de metro más 8 minutos andando) es decir está a la misma distancia que A.Martinez , me volví en metro y tan tranquilo, pero vamos tranqui, tranqui...
Tu más que ver a Los Suaves querias ligar, que me parece muy correcto, y para eso mejor tu fiesta....