como fue en fraga?
como fue en fraga?
pues eso.que alguien haga una cronica.
-
El concierto fue total el sonido bastante bien el pero que era un pabellon de chapa metalica y retumbaba un monton ,y que al ser tres grupos ahun acabas mas cansadoy eso que fueron conometrados tako tres cuartos de hora la fuga, una hora y los suaves hora y media ,el set lits el que vienen tocando y los cambios de grupos como maquinas ,no llegaron a los veinte minutos. cuando acabaron eran ya cerca fe las cinco, o sea que a dormir de dia.
El fin de semana , a sido total comida en almacelles para 14 suaveros ,visita obligada a Fraga y concierto ,con los mochuelos a las doce de la noche,fin de semana en casa rural comarca de La Litera y Ribagorza con cena en una ermita ( los martires) del rock & roll con una buena compañia (24) hay que darle las gracias al alcalde de Camporrells por todas las molestias y a nuestros anfitriones david y familia.
Ultimo concierto del año ,segun charly si no sale nada mas y ultimo de la gira ,a tres bandas nos comento que ,estaban en tratos para poder hacer,el fin de año suave en BARCELONA pero que estaba la cosa dificil, si no lo organizaban ellos y que podria haber sospresas a primeros de año.
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
malas noticias
pardao
linnot murio
ese dia piensa en mi
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
dulce castigo
dolores
san francisco
afilador
mi casa
ya nos vamos
Mas o menos este fue el ultimo set lits de este año (por ahora) no se si me deje algo
un saludo y un abrazo a todos los que ahi estuvimos pasando unos buenos ratos ,leon,donosti,bilbao,galdakano,madrid,navarra,vitoria ,huesca lleida,tarragona,zaragoza ,asturies una buena representacion alguno me dejo
salud y vinico y hasta la proxima J,L
El fin de semana , a sido total comida en almacelles para 14 suaveros ,visita obligada a Fraga y concierto ,con los mochuelos a las doce de la noche,fin de semana en casa rural comarca de La Litera y Ribagorza con cena en una ermita ( los martires) del rock & roll con una buena compañia (24) hay que darle las gracias al alcalde de Camporrells por todas las molestias y a nuestros anfitriones david y familia.
Ultimo concierto del año ,segun charly si no sale nada mas y ultimo de la gira ,a tres bandas nos comento que ,estaban en tratos para poder hacer,el fin de año suave en BARCELONA pero que estaba la cosa dificil, si no lo organizaban ellos y que podria haber sospresas a primeros de año.
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
malas noticias
pardao
linnot murio
ese dia piensa en mi
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
dulce castigo
dolores
san francisco
afilador
mi casa
ya nos vamos
Mas o menos este fue el ultimo set lits de este año (por ahora) no se si me deje algo
un saludo y un abrazo a todos los que ahi estuvimos pasando unos buenos ratos ,leon,donosti,bilbao,galdakano,madrid,navarra,vitoria ,huesca lleida,tarragona,zaragoza ,asturies una buena representacion alguno me dejo
salud y vinico y hasta la proxima J,L
-
-
Crónica Fraga II
Creo recordar Calat-al-Turab que también tocaron Maldita sea mi Suerte (gracias por tu crónica). Me molaron una vez más los intros de San Francisco Expréss y de Viajando al fin de la noche (tiempo extra para que Yosi pille aire y fuerzas). Yosi haciendo gestos todo el tiempo de cortarse el cuello. Sé que muchos se enfadarán pero he de decir la verdad, esta vez Yosi no estaba para salir al escenario (o estaba muy cansado del largo viaje o demasiado tiempo esperando en el backstage). Las dos últimas veces que los vimos en Murcia y en Valencia, estuvo como lo que es, un chamán del escenario, pero esta vez, me sentí muy triste viendo cómo estaba y que ya no tiene ese feeling con Fernando y mucho menos con Alberto. Charly muy serio todo el concierto hasta que Yosi lo animó a adelantarse al frente del escenario. Fernando ya se encuentra muy recuperado de su lesión de piernas, aunque cojea un poco. Tino, qué decir de Tino, se acordó una vez más de nosotros y nos regaló su sonrisa y cariño y una baqueta. Espero que caiga algo en Barcelona y poder despedir el año por todo lo alto.

-
-
perdona esediapiensaenmi; pero yo debo de ser algo raro, porque sacais punta , hasta donde no la hay ,por lo visto ,has estado este año en tres conciertos,han hecho 25 conciertos, yo he estado en 15 , antes durante y despues , en los mismos hoteles y puedo dar fe de como se comporta yosi de cara a sus compañeros ,que si el chico bebe, claro que bebe ,durante los conciertos y despues si tiene gana tambien, pero antes si estas con el lo ves ,con sus aguitas hay nadie dice nada , que casualidad,solo sobre el escenario,y de donde sacais , las malas caras, chico yo suelo ponerme siempre con el grupo de gente,que nos juntamos en los conciertos y siempre en primera fila y si puede ser en las mismas vallas,y ninguno vemos esos ,rifirrafes ,que algunos veis, yo pienso que en vez de disfrutar de unos buenos conciertos , estais pendientes de sacar faltas, pues chicos si asi lo pasais bien pues hay vosotros , como ya conocemos de sobras a los personajes (suaves) nosotros a lo nuestro a disfrutar mientras podamos de una buena musica y de buen rock&roll
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
-
Te ruego me disculpes calat-al-turab, pero me veo en la obligación de corregirte y no quiero ni mucho menos un pique contigo "online". Ojalá nos conozcamos y podamos tomarnos unos cacharros juntos entre risas y anécdotas. En primer lugar, y cito textualmente "Las dos últimas veces que los vimos en Murcia y en Valencia..." , pues eso, las dos últimas veces. Por suerte, yo no me puedo desplazar tanto como quisiera a todos los conciertos, pero este año ya hemos ido a más de diez y en los últimos 3 años a casi 40. No me vas a contar nada nuevo acerca del pre-, durante y post- de los conciertos, ya que, con toda la humildad del mundo,somos de sobra conocidos por ellos (los 5) y sé que nos tienen en gran estima y cariño (contínuos gestos hacia nosotros en los conciertos y después). Por cierto, también intentamos posicionarnos en primera fila siempre que podemos, casi siempre enfrente de Fernando con nuestra bandera gallega con el gato en el centro de ésta. Y nos lo pasamos de puta madre en todos sus conciertos, pero en éste (vaya por Dios) me he sentido triste. No veo, como tú dices, rifirrafes, sólo algún gesto de Alberto y de Fernando que no están cómodos cuando Yosi se les acerca en pleno solo de guitarra. Me ponen de muy mala hostia los comentarios de los 3 tontos de mierda que siempre dicen "... como va Yosi...", "..ya se metió de todo...", "...va como una cuba..." y sólo van para montarla en cuando tocan Dolores. Y para terminar, no soporto ni concibo cómo los seguratas no pillan a esos 2 o 3 que siempre se dedican a lanzar al escenario algún vaso o cualquier gilipollez varia, pues siempre acaban por bajarte y joderte el subidón de adrenalina cuando uno disfruta de estos tipos tan GRANDES. Como tú dices "nosotros a lo nuestro a disfrutar mientras podamos de una buena musica y de buen rock&roll". Pues por eso vamos a verlos cada vez que podemos, con unas ganas enormes, como si fuera la última. Un abrazo, y ojalá coincidamos en algún concierto.calat-al-turab escribió:perdona esediapiensaenmi; pero yo debo de ser algo raro, porque sacais punta , hasta donde no la hay ,por lo visto ,has estado este año en tres conciertos,han hecho 25 conciertos, yo he estado en 15 , antes durante y despues , en los mismos hoteles y puedo dar fe de como se comporta yosi de cara a sus compañeros ,que si el chico bebe, claro que bebe ,durante los conciertos y despues si tiene gana tambien, pero antes si estas con el lo ves ,con sus aguitas hay nadie dice nada , que casualidad,solo sobre el escenario,y de donde sacais , las malas caras, chico yo suelo ponerme siempre con el grupo de gente,que nos juntamos en los conciertos y siempre en primera fila y si puede ser en las mismas vallas,y ninguno vemos esos ,rifirrafes ,que algunos veis, yo pienso que en vez de disfrutar de unos buenos conciertos , estais pendientes de sacar faltas, pues chicos si asi lo pasais bien pues hay vosotros , como ya conocemos de sobras a los personajes (suaves) nosotros a lo nuestro a disfrutar mientras podamos de una buena musica y de buen rock&roll
salud y vinico J.L
-
Ves en alguna cosa coincidimos y desde luego que no quiero entrar en polemicas y seguramente que nos hemos visto en muchos de los conciertos,pero no coincidimos ,nosotros siempre estamos en la parte de charly,venga un abrazo y hasta el proximo concierto ,que si no cambia la cosa,y caiga barna o baracaldo hasta el año que viene esta ,la cosa jodida
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
El GRUPO como siempre estuvo fenomenal (y personalmente le vi muy bien a Yosi) Es curioso que cada persona vemos las cosas de diferente forma...
Y qué decir de los seguidores... como siempre fantásticos, lo volvimos a pasar genial!! Todos y cada uno valéis un montón!!
Un saludo para los que no estuvieron.
No doy nombres porque no me quiero dejar a nadie.
Y qué decir de los seguidores... como siempre fantásticos, lo volvimos a pasar genial!! Todos y cada uno valéis un montón!!
Un saludo para los que no estuvieron.
No doy nombres porque no me quiero dejar a nadie.
-
Aquí un residente peñero de Fraga, el concierto se ha celebrado durante las fiestas locales, y que se ha chupado unos cuantos conciertos de los Suaves, sobre todo en su buena epoca de los 90.
El pabellon, acusticamente, es una mierda, una pesadilla para los ingenieros de sonido debido a su tamaño y techo metalico, pero eso tampoco es excusa, aquí ha llegado a tocar Iron Maiden.
Si os digo que lo mejor de la noche fue la acutacion de Tako, pues ya lo digo todo.
Los Suaves salieron a las 3 AM y para ser el ultimo concierto de la gira se estiraron muy poco, el bis de rigor y poco mas, aunque lo entiendo pq el ambiente fue peor que en su ultima visita hace 10 años.
Creo que Yosi iba demasiado perjudicado y no se entendia una mierda, para mi fue una decepcion, el peor de los conciertos de Suaves que he visto.
Un saludo a Tino que fue el unico que se digno a salir a firmar despues del concierto.
El pabellon, acusticamente, es una mierda, una pesadilla para los ingenieros de sonido debido a su tamaño y techo metalico, pero eso tampoco es excusa, aquí ha llegado a tocar Iron Maiden.
Si os digo que lo mejor de la noche fue la acutacion de Tako, pues ya lo digo todo.
Los Suaves salieron a las 3 AM y para ser el ultimo concierto de la gira se estiraron muy poco, el bis de rigor y poco mas, aunque lo entiendo pq el ambiente fue peor que en su ultima visita hace 10 años.
Creo que Yosi iba demasiado perjudicado y no se entendia una mierda, para mi fue una decepcion, el peor de los conciertos de Suaves que he visto.
Un saludo a Tino que fue el unico que se digno a salir a firmar despues del concierto.
Pues mas o menos lo que han contado por ahi...yo no pido mucho para mi cada concierto es una gran fiesta de personas maravillosas con las que estoy y me lo paso pipa..cantar..beber...reir...y la musica de mi banda favorita sonando...no me fijo en muchos detalles del concierto...la verdad !! yo me lo pase genial y creo que el grupo estuvo muy bien ...otro dia feliz en mi vida gracias a todos !! sempre suaves !!!