Bandera Suave en El Sadar
-
Bandera Suave en El Sadar
El martes, cuando estaba en un bar, tenían puesto el partido de Copa entre Osasuna y Valencia y me pareció ver una bandera de Los Suaves en el fondo donde se colocan los Indar Gorri, en concreto a la izquierda de la portería. Me sorprendió bastante, porque en Riazor sí que había banderas Suaves, pero no las había visto en ningún campo más
en riazor es que hay una peña desde hace años, es una seccion de los RIAZOR BLUES. hace años en un reportaje de la 2 sobre la violencia en el futbol salian varias peñas: ultra sur,boixos nois,etc. y una seccion del frente atletico que no recuerdo y la de los suaves en coruña y salia un bar que decian que se reunian ahi,el nombre del bar era EL PARRUS;eso lo recuerdo perfectamente y en una revista de futbol de hace muchos años que se llamaba "TIFO" que era sobre peñas,en cada numero hacian un especial de una peña pues una vez salio la de los suaves y venia con fotos,la tenia mi hermano porque yo era pequeño pero ande andarà,sobre lo de pamplona igual alguien de alli lo sabe mejor porque vaya rollo acabo de soltar.
-
no entiendo como esa gentuza que va a los campos de futbol a hacer daño puede llevar una bandera de los suaves.....no merecen llevarla !! que lleven la de su puto grupo de ultraviolencia !!!el suave escribió:Si el otro dia vinieron a san mames 60 hijos dde puta con palos, cuchillos y tambien con banderas de los suaves a liarla parda
http://i1352.photobucket.com/albums/q64 ... 3a4157.jpg
SAN MAMES .... PARTIDO ATHLETIC DE BILBAO - SCHALKE 04 ...[/url]
No me está quedando muy clara la cosa... ¿la bandera de Los Suaves quien la lleva? ¿60 hijos de puta? ¿pero de algún equipo en concreto?JB GOOD escribió:no entiendo como esa gentuza que va a los campos de futbol a hacer daño puede llevar una bandera de los suaves.....no merecen llevarla !! que lleven la de su puto grupo de ultraviolencia !!!el suave escribió:Si el otro dia vinieron a san mames 60 hijos dde puta con palos, cuchillos y tambien con banderas de los suaves a liarla parda
Desde luego si son gente violenta que la utiliza para sus broncas, mejor que no se vean...
Mola la bandera, me voy a fijar más a partir de ahora en la grada de San Mamés....yo porque hace años que no voy al Bernabeu, si vuelvo a ir, voy a llevarla, y en el Bernabeu con tanto blanco, se distiguiría mucho mejor... ... mola....JB GOOD escribió:http://i1352.photobucket.com/albums/q64 ... 3a4157.jpg
P.D La bandera de Los Suaves tiene que unir, no separar....
eran hinchas del deportivo de la coruña.....y aparte de la bandera de los suaves....llevan palos y navajas para liarla en bilbao....yo no estuve...cuento lo que he oido....Panzer escribió:No me está quedando muy clara la cosa... ¿la bandera de Los Suaves quien la lleva? ¿60 hijos de puta? ¿pero de algún equipo en concreto?JB GOOD escribió:no entiendo como esa gentuza que va a los campos de futbol a hacer daño puede llevar una bandera de los suaves.....no merecen llevarla !! que lleven la de su puto grupo de ultraviolencia !!!el suave escribió:Si el otro dia vinieron a san mames 60 hijos dde puta con palos, cuchillos y tambien con banderas de los suaves a liarla parda
Desde luego si son gente violenta que la utiliza para sus broncas, mejor que no se vean...
-
Pues a esos que llamas navajeros y que sobran, tu querido Yosi les dedica una canción.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eUW7GDs1Zkk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eUW7GDs1Zkk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eUW7GDs1Zkk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eUW7GDs1Zkk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
un pequeño inciso: -si eran seguidores del depor,que coño pintan en un athletic-shalke?aunque no me extraña porque hace un par de temporadas jugaban el sporting y el sevilla y tambien vino gente de otros equipos a montar la bronca;kedadas por internet,etc. eso si que me parece de descerabrao porque encima no defiendes ni a tu equipo,dejando lo otro aparte porque estoy en contra de la violencia sea en un campo de futbol o en un concierto.digo esto porque si voy a un concierto a pasarlo guay y de tranqui y hay un tio a mi lado que se pasa saltando y me empuja tambien me molesta,que conste que si el tio lo hace sin maldad y me pide disculpas las acepto por supuesto pero hay otros que encima van de graciosos.pero sigo sin entender lo de ir a otro campo donde no juega tu equipo para ir a pegarse,en fin alla ellos.y lo de llevar palos,navajas,etc en el futbol ya es de chiste:quien tiene la culpa el que hace el delito o el que lo permite?y volviendo sobre la cancion riazor blues creo que queda a interpretacion nuestra de lo que se habla en ella pero mirando la letra yo no veo por ningun lado que hable de futbol,precisamente a yosi hubo gente que se le quejo por eso,porque en principio iba a hablar de futbol y no tiene nada que ver(es mas en esa letra no hay ninguna referencia,ni goles,ni aficion,ni futbol,nada... excepto que la sangre es blanca y azul y que dice algo de la playa),y como dijo yosi yo escribo cosas y luego que la gente las interprete,digo esto porque cogemos cualquier cancion de los suaves y seguro entre dos de nosotros no nos ponemos de acuerdo en ver de lo que habla realmente.y termino,con otra afirmacion de yosi:que cuando empieza a escribir de un tema igual dice voy a escribir sobre rock y a lo mejor termina haciendo una cancion de amor porque unas palabras le llevan a otras, esto ha sido un ejemplo. y me dejo ya de demagogia y de rollo.lo que si es cierto es que cuando paso aquello con el chico del compos se plantearon dejar el grupo.y hay mucho ... que para fomentar la violencia se refugia bajo una bandera....quiero decir que hijosdeputa los hay en todos los colectivos(por ejemplo cuando iba al colegio habia alguno y era una clase de 30 personas; pues los hay en el futbol,en los panaderos,en los polis... y hasta en los fans de los suaves... aunque gracias a dios todavia no conozco a ninguno y espero no hacerlo nunca.)ahora si que podeis matarme, pero lo que mas hay es gente encantadora, por eso el rock.... mas que gustarme me encanta!!!!
Vamos a ver...creo que hay confusiones por aqui...la foto con la bandera de los suaves en san mames fue en el partido athletic- schalke 04...y lo que se comenta por ahi arriba de hinchas del depor que vinieron a san mames con palos y navajas fue hace unas semanas en el partido athletic- deportivo.
El tipo este que me dice que mi querido yosi les hiz o una cancion o no se que ostias....
mira chaval..lo primero que he de decirte es que yo no he dicho que fueran los riazor blues ...he dicho hinchas del deportivo...y segundo...no creo que yosi dedique ninguna cancion a gente que va a hacer daño a los campos de futbol...con eso no critico a los hinchas del deportivo equipo al cual tengo mucho aprecio sino a los que vinieron a pegar y armar bronca con la aficion nuestra...un saludo !!!
El tipo este que me dice que mi querido yosi les hiz o una cancion o no se que ostias....
mira chaval..lo primero que he de decirte es que yo no he dicho que fueran los riazor blues ...he dicho hinchas del deportivo...y segundo...no creo que yosi dedique ninguna cancion a gente que va a hacer daño a los campos de futbol...con eso no critico a los hinchas del deportivo equipo al cual tengo mucho aprecio sino a los que vinieron a pegar y armar bronca con la aficion nuestra...un saludo !!!
Pues si llevan la bandera de Los Suaves, son gentuza por doble razón, por ser gentuza de por sí, y por apropiarse una bandera que no representa ni por asomo lo que somos la mayoría de los seguidores de Los Suaves..... No ha sido, ni es , ni será la primera vez que gentuza extremista se apropia de simbolos para sus causas ... en la historia miles de casos...JB GOOD escribió:eran hinchas del deportivo de la coruña.....y aparte de la bandera de los suaves....llevan palos y navajas para liarla en bilbao....yo no estuve...cuento lo que he oido....Panzer escribió:No me está quedando muy clara la cosa... ¿la bandera de Los Suaves quien la lleva? ¿60 hijos de puta? ¿pero de algún equipo en concreto?JB GOOD escribió: no entiendo como esa gentuza que va a los campos de futbol a hacer daño puede llevar una bandera de los suaves.....no merecen llevarla !! que lleven la de su puto grupo de ultraviolencia !!!
Esta misma.Dössierista escribió:Pues a esos que llamas navajeros y que sobran, tu querido Yosi les dedica una canción.
yo ya exprese mi opinion un poco mas arriba pero... los que decis que les ha escrito una cancion,os habeis leido la letra?porque aparte del titulo no se ve ninguna referencia a este colectivo, excepto cuando dice: sangre blanca y azul; y hasta en eso puede referirse al color del mar y al de la espuma que busca la piedra.ellos si que han afirmado alguna vez que tenian algun conocido dentro de este colectivo pero que rechazan totalmente la violencia.por cierto los que tambien afirman que yosi es de tal o cual equipo por lo que veis en directo estais equivocados y sino echaros un vistazo por google imagenes y lo vereis con camisetas desde el racing de ferrol,al at. madrid,racing de santander,deportivo,etc. tendra su favorito pero en directo se ha puesto multitud de camisetas de equipos de futbol.y para terminar esto que he encontrado a ver si nos aclaramos un poco http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 0872.shtml
pelu escribió:yo ya exprese mi opinion un poco mas arriba pero... los que decis que les ha escrito una cancion,os habeis leido la letra?porque aparte del titulo no se ve ninguna referencia a este colectivo, excepto cuando dice: sangre blanca y azul; y hasta en eso puede referirse al color del mar y al de la espuma que busca la piedra.ellos si que han afirmado alguna vez que tenian algun conocido dentro de este colectivo pero que rechazan totalmente la violencia.por cierto los que tambien afirman que yosi es de tal o cual equipo por lo que veis en directo estais equivocados y sino echaros un vistazo por google imagenes y lo vereis con camisetas desde el racing de ferrol,al at. madrid,racing de santander,deportivo,etc. tendra su favorito pero en directo se ha puesto multitud de camisetas de equipos de futbol.y para terminar esto que he encontrado a ver si nos aclaramos un poco http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 0872.shtml

-
http://i1352.photobucket.com/albums/q64 ... 351715.jpg
fotos hay de yosi con muchos colores............
fotos hay de yosi con muchos colores............
-
VAMOS A DEJAR EL FUTBOL APARTE, CADA UNO DEFIENDE SUS COLORES....LO QUE NOS UNE AQUI ES EL ROCK N ROLL DE LOS SUAVES Y NO LA VIOLENCIA EN LOS CAMPOS DE FUTBOL... HASTA AHORA CONOZCO UN MONTON DE SEGUIDORES DE LOS SUAVES Y NOS DESPLAZAMOS A MUCHAS CIUDADES A SUS CONCIERTOS, SON GENTE DE PUTA MADRE Y ESPERO QUE ASI SIGA SIENDO...SEMPRE SUAVES !!!
pd: con esto cierro por mi parte este debate que nunca debio abrirse ...el futbol es futbol y a charlar sobre eso a foros de futbol.
UN SALUDO !!!!
pd: con esto cierro por mi parte este debate que nunca debio abrirse ...el futbol es futbol y a charlar sobre eso a foros de futbol.
UN SALUDO !!!!