15 años de la primera vez que vi a Los Suaves, y tan especial aniversario me gusta la idea de compartirlo con los foreros, no participo mucho pero leo activamente todos los dÃas, podrÃa hacer una crónica, pero me falla la memoria, el concierto fue en el pabellón Paco Paz en Ourense, tal dÃa como hoy hace 15 años a la tierna edad de 15 años igualmente, y me costó 500 pts, recuerdo que presentaban el San Francisco Express y para un primerizo resulta espectacular, todo nuevo y excitante, el ambiente e incluso el olor me trasladan a aquel momento, cuando experimento algo similar.
Para animar el hilo me gustaria contestar a vuestras preguntas sobre esto, y saber si hay algún forero que aporte más datos de este concierto, en caso de haber ido... SAUDOS SUAVES...
15 años de mi primera vez Suave
-
-
Felicidades. La verdad es que es de esas experiencias que no se olvidan.
Cuidadito con el título que has puesto, porque yo puse un título así y hubo mucho cachondeo con lo de "mi primera vez."
Pero ahora en serio, creo que el "debut" suave es algo que los seguidores tenemos muy marcado y que nos gusta recordar y también compartir.
Cuidadito con el título que has puesto, porque yo puse un título así y hubo mucho cachondeo con lo de "mi primera vez."
Pero ahora en serio, creo que el "debut" suave es algo que los seguidores tenemos muy marcado y que nos gusta recordar y también compartir.

-
-
-
-
La primera vez que los vi fue en el jardin del posio en Ourense en el concierto que hicieron con micki y los tonis y Noitebra (un grupo de Ribadavia ) si alguien sabe la fecha me lo diga,Creo que esa es la foto de la portada de ESTA VIDA ME VA A MATAR,POR CIERTO COMO ESE CONCIERTO POCOS,SI ES QUE LOS AÑOS PASAN, Y SE VAN Y SE VAN un saludo
-
La primera vez que los vi fue en el jardin del posio en Ourense en el concierto que hicieron con micki y los tonis y Noitebra (un grupo de Ribadavia ) si alguien sabe la fecha me lo diga,Creo que esa es la foto de la portada de ESTA VIDA ME VA A MATAR,POR CIERTO COMO ESE CONCIERTO POCOS,SI ES QUE LOS AÑOS PASAN, Y SE VAN Y SE VAN un saludo
-
http://usuaris.tinet.cat/tps/Foros/Mane ... uaves.html Si esta lista es correcta supongo que sería en el 85casi 50 suaves años escribió:La primera vez que los vi fue en el jardin del posio en Ourense en el concierto que hicieron con micki y los tonis y Noitebra (un grupo de Ribadavia ) si alguien sabe la fecha me lo diga,Creo que esa es la foto de la portada de ESTA VIDA ME VA A MATAR,POR CIERTO COMO ESE CONCIERTO POCOS,SI ES QUE LOS AÑOS PASAN, Y SE VAN Y SE VAN un saludo