sobre la venta de entradas a traves de la agencia
-
sobre la venta de entradas a traves de la agencia
hola a todos!!
a vosotros os funciona la compra de entradas a través de la agencia??
yo ya tengo comprado alguna, pero tanto para el de ayer como para alguno de los próximos no me funciona.
os pasa lo mismo?
a vosotros os funciona la compra de entradas a través de la agencia??
yo ya tengo comprado alguna, pero tanto para el de ayer como para alguno de los próximos no me funciona.
os pasa lo mismo?
-
-
-
pues yo llego al ultimo paso y clikeo en el campo que pone pagar después de rellenar todo y no hace nada.
por dos ocasiones llame y me dijeron que la incidencia ya esta resuelta.
probe incluso a cambiar de equipo y tampoko.
pero esto sigue igual.vamos sin entradas.
respecto a lo de los puntos de venta si es verdad que en cada lugar de concierto te indican puntos fijos.
por dos ocasiones llame y me dijeron que la incidencia ya esta resuelta.
probe incluso a cambiar de equipo y tampoko.
pero esto sigue igual.vamos sin entradas.
respecto a lo de los puntos de venta si es verdad que en cada lugar de concierto te indican puntos fijos.
No te deja? Yo hace días compré sin problemas y ayer cogí otra y me fue bien...Es cierto que deberían poner puntos físicos de venta, pero tampocco he visto nada esta vez...De todas formas ya me pasó con el concierto de Leize en Madrid... en las tiendas de siempre no sabían nada y eso que los puntos de venta estaban anunciados en el cartel, a no ser que las pusieran a última hora....
-
Hoy he podido comprar las entradas sin problema en la web, pero aún así me jode lo de tener que ir a canjear el justificante en taquilla. Espero que por lo menos lo que nos den sea una entrada a color. Los que no tengan tarjeta de crédito es una putada para ellos, tendrán que ir directamente a taquilla, lo que hará que las previsiones de venta anticipada sean bajas.
El punto físico de venta para Córdoba es la tienda Fuentes Guerra, (C/Caño, 30), por si a alguien le interesa.
El punto físico de venta para Córdoba es la tienda Fuentes Guerra, (C/Caño, 30), por si a alguien le interesa.
de todas formas algo ha debido de pasar porque ahora ya no se cogen por ticketmaster,no? y creo que de esto no se ha hablado por el foro. lo digo porque ticket master debia tener algo con HALCON VIAJES y yo en mi pueblo las pillaba en esa agencia de viajes fisicamente sin problema y sin rollos de tarjetas de credito ni me tenia que desplazar a ningun lado,que para los que aun vivimos en pueblo era una ventaja. lo que es de traca es que nos cobren 20 euros aprox. (comisiones incluidas)dependiendo de la sala,nos tengamos que desplazar nosotros a comprarlas(que si me lo dices hace 20 años vale, pero ahora en la actualidad) y te den una entrada que es una cartulina en blanco y negro. y encima que para meterla en la cartera hay que doblarla cuatro veces.con ticketmaster era asi. el otro dia fui a oviedo a ver a medina azahara a la misma sala donde van a tocar los suaves, y me dieron una entrada "normal". como las de siempre: tamaño justo,foto del grupo con el nombre de la gira y en color. pero bueno esto tampoco dependera mucho del grupo sino de la agencia que los lleva.y luego es que es lo que a mi me quema,que hagan eso lo paso,que cobren las cosumiciones como quieran tambien; son libres de hacerlo y yo tambien de ir donde quiera pero luego se quejaran de que si no hay gente,etc. lo digo principalmente por los hosteleros que tambien son empresarios(cosa si les afecta directamente tambien deberian apoyar el NO a la subida del iva) porque luego encima para mas inri igual el sonido no es bueno o todo lo bueno que debiera y al final pasa lo que tiene que pasar,que asi esta todo porque la gente esta hasta los güevos. y no echo la culpa al grupo ni a los musicos ni a los hosteleros, creo que todos incluido publico tenemos algo que ver, y al final lo de siempre los que pagamos el pato y los perjudicados los que menos tienen/tenemos que ver con el asunto.bueno me he explayado el resumen es: cobrame pero si me vas a cobrar y encima me das un mal producto,asi vamos mal).menudo discurso para unas elecciones,joder... asi esta todo como esta.
-
-
A mi me fastidia que ahora todo sea con internet.
Los ultimos conciertos de los suaves no vi ni un solo cartel en las calles, ni un solo cartel en las tiendas físicas de ticketmaster,ni siquiera uno pequeñito pegado en alguna puerta de algún pub, y ahora , encima, el unico medio de pago es tarjeta de crédito y banca electrónica.
Vamos, si a mi esta época de los suaves me pilla cuando tenia 20 años no me hubiera enterado ni de los conciertos ni hubiera podido adquirir las entradas.
Otra cosa que por lo menos sí me parece positiva, hace dos años pagué 28 eurazos por ver a los Suaves en Granada, ahora 16.50?. para Córdoba, un precio lógico. Casi 12 euros de diferencia!!! Y digo que me parece positiva para mi bolsillo, no por la forma de hacer las cosas.
Los ultimos conciertos de los suaves no vi ni un solo cartel en las calles, ni un solo cartel en las tiendas físicas de ticketmaster,ni siquiera uno pequeñito pegado en alguna puerta de algún pub, y ahora , encima, el unico medio de pago es tarjeta de crédito y banca electrónica.
Vamos, si a mi esta época de los suaves me pilla cuando tenia 20 años no me hubiera enterado ni de los conciertos ni hubiera podido adquirir las entradas.
Otra cosa que por lo menos sí me parece positiva, hace dos años pagué 28 eurazos por ver a los Suaves en Granada, ahora 16.50?. para Córdoba, un precio lógico. Casi 12 euros de diferencia!!! Y digo que me parece positiva para mi bolsillo, no por la forma de hacer las cosas.
Respecto al precio de las entradas si suben o bajan tambien depende de la zona donde vivas y de la sala. con ticketmaster yo creo que el precio era mas o menos el mismo en todos los sitios mas o menos. lo del precio de gestion a mi tambien me parece un atraco aunque se tengan que costear la web o dice:gastos de distribucion¿? si la tengo que cojer yo en la taquilla; pero puede referirse al coste de desplazamiento de ellos a las tiendas fisicas al ir a dejarlas,eso les supone un gasto pero cuando las saco yo y tengo que presentar el d.n.i ahi si que no lo entiendo.creo que igual lo ponen para no descontarse ellos dinero con hacienda,se lo pagamos nosotros y asi ellos cobran el importe integro de la entrada.sin contar que tenemos que andar de web en web rellenando datos y perdiendo tiempo. tambien digo que gracias a internet nos enteramos de conciertos y menos mal porque me parece fatal que nos enteremos nosotros bastante antes de que lo anuncien los de la agencia. respecto a lo de los carteles(la colocacion) tambien depende de la sala, el otro dia como ya he comentado fui a ver a medina azahara y habia 3 carteles en la puerta,el mas pequeño el de medina... y era el dia del concierto.flipante.
-