Horarios Derramerock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suaveadicto

Horarios Derramerock

Mensajepor Suaveadicto » Mar Jun 11, 2013 9:59 pm

http://www.festivalderramerock.com/uplo ... i_51b7.jpg

Bueno, pues parece que tendremos poco más de horita y media para disfrutar de Los Suaves...presiento que se me va a hacer muuuuy corto :roll:

Sempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 11:10 pm

en ese mismo escenario tocan:
- lendakaris muertos de 22 a 00 horas
- LOS SUAVES de 00 a 03 horas
- la pegatina a las 03 horas

todos en el escenario de RADIO GALEGA, el problema ke puede surgir es ke esten tocando dos grupos a la vez en distinto escenario.
mas o menos son tres horas, no he puesto los diez minutos para las horas exactas porque dejo ese tiempo mas o menos para los cambios de equipo. sino me parece poco tiempo para una cosa especial a no ser ke toque a cañon. hora y media me parece poco a no ser ke sea como he comentado antes, y entre presentaciones y tal se va el tiempo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Jun 12, 2013 6:46 am

Bien
grossnik

Mensajepor grossnik » Mié Jun 12, 2013 11:34 am

Yo he estado en otros derrame y no coinciden dos grupos tocando a la vez. De heco el tener dos escenarios es para que en cuanto termina un grupo empezar el siguiente en el otro escenario con todo el equipo ya preparado, es decir mientras que toca un grupo preparan el siguiente en el otro escenario.

Así ha sido en otras ocasiones.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Mié Jun 12, 2013 12:45 pm

efectivamente no pierden ni un segundo.

eso si viendo como se anuncia este año el derrame y la ocasion especial de los suaves, esperaba un poco mas de tiempo.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jun 13, 2013 10:43 pm

Yo supongo que no actuarán 2 grupos a la vez aunque sea en 2 escenarios distintos,por eso creo que SOLO actuarán una hora y media, me parece poco tiempo,pero claro,hay mas grupos y hay que respetarlos,aunque la verdad,aunque tocasen 3 horas,me parecería corto igual. :D
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Jun 14, 2013 6:53 am

A mi me parece muy corto un concierto de reunión de antiguos miembros y en su ciudad con tan solo 1,30 h de actuación . Creo que este concierto jamás debió meterse dentro de un festival que además tiene un cartel pésimo ..... Este concierto reunión único que no volverá a repetirse como se anuncia en el video promocional debería haber sido una actuación de los suaves con los antiguos miembros del grupo en Ourense , y hubiera tenido una gran aceptación al igual que el 29 años 9meses y 1 día. Yo la verdad , esperaba que cerraran los suaves el festival con una actuación de 2 h como mínimo.....
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Jun 14, 2013 6:55 am

A mi me parece muy corto un concierto de reunión de antiguos miembros y en su ciudad con tan solo 1,30 h de actuación . Creo que este concierto jamás debió meterse dentro de un festival que además tiene un cartel pésimo ..... Este concierto reunión único que no volverá a repetirse como se anuncia en el video promocional debería haber sido una actuación de los suaves con los antiguos miembros del grupo en Ourense , y hubiera tenido una gran aceptación al igual que el 29 años 9meses y 1 día. Yo la verdad , esperaba que cerraran los suaves el festival con una actuación de 2 h como mínimo.....
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Vie Jun 14, 2013 7:08 am

efectivamente tu lo has dicho un cartel muy flojo.para mi que lo de la reunion de los suaves se utiliza como reclamo.

y otra cosa que no me gusta son los cambios.si yo solo puedo ir el sabado y pago mis 27 euros de entrada para ver a mi grupo favorito y resulta que luego me lo cambian no vale solo pedir disculpas, se tendria que dar la posibilidad de la devolucion.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Jun 14, 2013 4:25 pm

Hay veces que se solapa el final de algún concierto con otro aunque haya varios escenarios, esperemos que dure algo más!! Y a mí el cartel de este año me gusta, quiero ver a demasiados grupos xD
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Lun Jun 17, 2013 10:52 am

suaves xixón escribió:efectivamente tu lo has dicho un cartel muy flojo.para mi que lo de la reunion de los suaves se utiliza como reclamo.

y otra cosa que no me gusta son los cambios.si yo solo puedo ir el sabado y pago mis 27 euros de entrada para ver a mi grupo favorito y resulta que luego me lo cambian no vale solo pedir disculpas, se tendria que dar la posibilidad de la devolucion.
Totalmente de acuerdo!, a lo que tengo que añadir que me parece una tomadura de pelo lo de "reunión", 1 hora y media?????? estamos de cachondeo????
DECEPCIÓN TOTAL!!!!!!!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Jun 18, 2013 12:22 am

Los suaves tampoco vienen tocando más de 2 horas. Será cosa de ellos?