Pues eso, ¿que tenéis que decir sobre todos estos años de Los Suaves como grupo?
Su evolución, su dignidad como grupo por no haber entrado en el "circuito" comercial. Lo bueno y malo que ha habido durante todos estos años. Los cambios que han habido en su música y en sus componentes.
Vuestras experiencias con ellos. Los momentos que habéis pasado con su música. Los conciertos a los que habéis ido y lo que queráis comentar al respecto.
Bueno, hay miles de cosas que comentar.
Lo que os sugiera decir sobre estos 33 años sobre ellos. Las posibilidades de hablar sobre Los Suaves desde sus inicios hasta ahora son muchas, en aspectos muy variados y creo que es un buen momento de hacerlo, con motivo de este concierto de reunión, que creo que va a ser muy bonito para quienes participan en él y para sus seguidores.
CUALQUIER COSA QUE QUERAIS DECIR SOBRE LOS SUAVES, SU HISTORIA Y TAMBIEN SU PRESENTE. porque ésto sigue
