Primer video del disco
-
Primer video del disco
ya esta en la pagina oficial el primer video del dvd!!! la verdad esq parece que suena bastante bien, a ver si lo mandan de una puta vez... alguien sabe algo de cuando lo mandan???
saludos.
saludos.
-
bueno yo entiendo que pongan este tema al tratar de promocionar el disco, aunque nos joda y ya fuera single en su dia. pero hay que pensar que se trata de vender el producto y este tema a mucha gente que no sean fans de los suaves les engancha, por lo menos no han puesto "dolores". en cuanto a sonido me ha gustado bastante y las imagenes tambien, yo para este promocional meteria alguna imagen màs en blanco y negro... por un momento parecìa que estaba viviendo el concierto con los ramones.
-
Esta claro que esto es el anuncio y esta todo montado pero creo que en este DVD las imágenes serán en todas las canciones un montaje de imágenes de las diferentes salas donde se filmó aunque la música sea cada una del sitio donde se recogió el sonido.
Hay un ejemplo que es el Corrosiva de S.A. donde las imágenes son un montaje de diferentes sitios de la gira. Y a mi al menos eso NO me gusta una mierda, donde este el grabación de un DVD en un sitio que se quieten cosas de estas.... y por eso yo esperaré a que salga pues es una de las cosas que me tiran para atrás (aparte de que el segundo DVD no se aún que contiene y si merece la pena).
Hay un ejemplo que es el Corrosiva de S.A. donde las imágenes son un montaje de diferentes sitios de la gira. Y a mi al menos eso NO me gusta una mierda, donde este el grabación de un DVD en un sitio que se quieten cosas de estas.... y por eso yo esperaré a que salga pues es una de las cosas que me tiran para atrás (aparte de que el segundo DVD no se aún que contiene y si merece la pena).
Pues tiene toda la pinta que será tal como dices. Ya que se han grabado varios lugares, yo lo que haría sería poner cada canción con su audio y su vídeo correspondiente, y luego si una la grabaron en Barna y otra en Bilbao ya me da un poco igual.
Aunque no nos engañemos, todos los directos tienen posproducción.
Aunque no nos engañemos, todos los directos tienen posproducción.
a mi tampoco me parece mal del todo. de esta manera estaràn mas o menos representadas todas las salas en cada canciòn. aunque parezca que se trate de clips de canciones en vez de un concierto integro. y por ejemplo yo podrìa decir: ostia, ponen si te atreves a nacer en barcelona y yo que fui a oviedo me tengo que joder y salir en otra que no me gusta. no sè es mi opinion y asi de esta forma estamos un poco todos representados en cada tema. pero claro, una cosa es la idea y otra llevarla a cabo, y hay que tener en cuenta los sonidos recogidos en cada sala a ver cual encaja mejor, en cual se oye màs al publico o al grupo, etc.
-
-
-
Ahora lo que me tiene inquieto es saber si todo el DVD es así con imágenes de todos los conciertos, o cada tema con imágenes de un solo concierto. Así está de puta madre en plan videoclips, no en plan DVD en directo. El sonido mucho mejor que el 29 años.
He conseguido verme un par de veces pero sólo un segundo,
.
Si ese es el sonido del Cd creo que estará muy bien, aunque echaré de menos La noche se muere.
A ver si pronto podemos ver algo más antes del 20 de noviembre, y si no, a contar días.
He conseguido verme un par de veces pero sólo un segundo,

Si ese es el sonido del Cd creo que estará muy bien, aunque echaré de menos La noche se muere.
A ver si pronto podemos ver algo más antes del 20 de noviembre, y si no, a contar días.
Yo supongo que mezclarán imágenes de los conciertos "normales" (menos el el de Los Ásperos, el de Londres y el de la Reunión, supongo) pero montadas para que "no se note" como si simplemente fueran distintas cámaras en un mismo concierto.
El de Palabras para Julia es un videoclip y supongo que por eso estará editado así, más "artístico".
Y el sonido, ni me gusta más ni menos, simplemente suena menos a disco y más a concierto, pero suena muy bien.
Yo insisto en que espero poder ver bien de cerca todos los solos de "La noche se muere"!
El de Palabras para Julia es un videoclip y supongo que por eso estará editado así, más "artístico".
Y el sonido, ni me gusta más ni menos, simplemente suena menos a disco y más a concierto, pero suena muy bien.
Yo insisto en que espero poder ver bien de cerca todos los solos de "La noche se muere"!

-
Hola,
pues a mi sí me ha gustado el video, y el juego de imágenes escenario-público. Se ve que le dan mucho protagonismo al público, no se, es algo distinto a lo que suele ser habitual en este tipo de productos.
¿Que localizaciones habéis identificado en este adelanto? Yo sólo el Anzoki de Bilbao (con cierta claridad), y el de Londres (no estoy muy seguro de ello).
Salud y birras,
Tomás.
pues a mi sí me ha gustado el video, y el juego de imágenes escenario-público. Se ve que le dan mucho protagonismo al público, no se, es algo distinto a lo que suele ser habitual en este tipo de productos.
¿Que localizaciones habéis identificado en este adelanto? Yo sólo el Anzoki de Bilbao (con cierta claridad), y el de Londres (no estoy muy seguro de ello).
Salud y birras,
Tomás.