Cual es la peor canción de Los Suaves?
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
En directo no t lo discuto, en estudio en mi modesta opinión, cada vez lo hacen mejor.YOSI_SE escribió:Cualquiera que hayan editado después del Santa Compaña. Ahí se acabaron Los Suaves
Es más, creo que si cojemos canción por canción Santa compaña y Si yo fuera Dios...uy que justita anda la cosa.(Bueno, creo que me quedo con Santa Compaña

Yo me siento muy identificado con todo lo que dice esa cancion, puede que sea repetitiva, todas las del Santa Compaña lo son, pero teniendo un grupo no puedo mas que sentirme identificado 100% con todo lo que dice. Esa cancion me llega al alma, no puede ser nunca la peor de los Suaves.viriato escribió:Otra noche,otra ciudad.Para mi el grano de Santa Compaña, puesta ahí en medio, desentonando muy mucho con el resto del disco. Letra más que repetitiva y previsible y músicalmente la más floja del disco.
Sin lugar a dudas de merece el título de "peor canción de Los suaves"
jaja veo q estais todos de acuerdo en q estais de desacuerdo.
Yo no creo q haya una sola cancion mala , lo q pasa es q algunas de las antiguas si estan faltas de alguna calidad, pero molan así. Quien sabe nunca estaria de mas volverlas a mezclar aunq nunca tendrian la magia del autentico.
A mi una de las q menos m gusta es...ammm ....pues no tengo ni puñetera idea quiza ...quiza..q los discos tengan final.
Yo no creo q haya una sola cancion mala , lo q pasa es q algunas de las antiguas si estan faltas de alguna calidad, pero molan así. Quien sabe nunca estaria de mas volverlas a mezclar aunq nunca tendrian la magia del autentico.
A mi una de las q menos m gusta es...ammm ....pues no tengo ni puñetera idea quiza ...quiza..q los discos tengan final.
La verdad es que molarÃa bastante que regrabasen los temas, no sólo que los remasterizasen, con el nivel musical que han alcanzado en estudio lo fliparÃamos con canciones como Ese dÃa piensa en mi o Phil Lynott Murió...anasuave escribió:lo q pasa es q algunas de las antiguas si estan faltas de alguna calidad, pero molan asÃ. Quien sabe nunca estaria de mas volverlas a mezclar aunq nunca tendrian la magia del autentico.
mmmmmmmm
se me cae la baba...

peor cancion de los suaves
Sin duda alguna la peor para mi es una que el estribillo decia algo asi como : " Y yo solo pienso en dormir ", mala, mala, la cancion esa. Pero gracias a Dios son muchas las canciones buenas que tienen, mas que buenas necesarias, por lo menos para mi. Yo no puedo estar mas de 3 dias sin oir algo de Los Suaves.
Tu haciendo zapping te has topado con Tamara cantando el "No cambié"? Si es así ya sabes lo que siento (siempre que no te haya sido grato :D ) cada vez que escucho "Si yo fuera Dios".Julker escribió:vergüenza ajena? joder...
no creo que sea para tanto...
La de "Solo pienso en dormir" no me parece tan mala (antes me hacía gracia).
joer...Chomo escribió: Tu haciendo zapping te has topado con Tamara cantando el "No cambié"? Si es asà ya sabes lo que siento (siempre que no te haya sido grato) cada vez que escucho "Si yo fuera Dios".
ahora me comparas "Si yo fuera dios" con una canción de la Tamara esa...bufff...de verdad que no lo entiendo...como no seas satánico no le veo sentido