y el mejor disco?
-
R&R Batzokian
y el mejor disco?
pues eso, que ya que veo que nadie a sido capaz de quedarse con una sola cancion, pues a ver si por lo menos podemos elegir un solo disco! que me decis?
-
jorgesuave
- Contactar:
pues....
Coincido con jorge, el Maldita sea mi suerte se lleva la palma, esta lleno de himnos.
duni
duni
-
cilia
xo tio komo haceis esas preguntas?????
esk es dificil decirlo............... todos son muy buenos. Cada vez me da x escuchar uno ahora me ha dado x el vispera, xo no se kizá el de malas noticias, no se.
bueno agur, y a seguir escuchando la buena música.
VIVA ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esk es dificil decirlo............... todos son muy buenos. Cada vez me da x escuchar uno ahora me ha dado x el vispera, xo no se kizá el de malas noticias, no se.
bueno agur, y a seguir escuchando la buena música.
VIVA ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos
si,maldita sea mi suerte increible,ese lo destaco en una 1 etapa suave.
Despues voy a destacar san francisco expres,muy currado eh;este en una 2 etapa despues de la evolucion ke han ido teniendo,aunke me gusta el 100% de su musica(podriamos hacer otra distincion de estapas pero asi lo dejo,lo siento por poner la excusa de las etapas y a si poder poner un disco mas,no tomeis ejemplo,je,je,kon las canciones paso igual)
siempre suaves.duni en breves me pongo a buscar informacion para ir de excursion a alcorisa,ke estoy mas liao kon los putos examnes....
Despues voy a destacar san francisco expres,muy currado eh;este en una 2 etapa despues de la evolucion ke han ido teniendo,aunke me gusta el 100% de su musica(podriamos hacer otra distincion de estapas pero asi lo dejo,lo siento por poner la excusa de las etapas y a si poder poner un disco mas,no tomeis ejemplo,je,je,kon las canciones paso igual)
siempre suaves.duni en breves me pongo a buscar informacion para ir de excursion a alcorisa,ke estoy mas liao kon los putos examnes....