a ver ke os parecen, ponerme algo en el libro de visitas
direzion:
http://pablo666cascante.zapto.org/
fotos de los suaves en tudela Noboo 11-12-04
jejejejeje
pos yo estaba en primera fila, sal mi muñeca con unas gomas del pelo rosas y blancas.
era uno de esos greñas que agitaban la mano en las primeras filas.
por cierto, aluego baje tambien al camerino, pero eso ya fue cuando salio cereijo.
a ver si cuelgo alguna de las mias, que como estaba tan cerca, alguna guay hay.
por cierto, ricas las bananas que nos cundimos en el camerino....mhhhh,,...banana.....
jajjaj esque son muchas horas sin llevarse nada solido a la boca.
duni el duniel
pos yo estaba en primera fila, sal mi muñeca con unas gomas del pelo rosas y blancas.
era uno de esos greñas que agitaban la mano en las primeras filas.
por cierto, aluego baje tambien al camerino, pero eso ya fue cuando salio cereijo.
a ver si cuelgo alguna de las mias, que como estaba tan cerca, alguna guay hay.
por cierto, ricas las bananas que nos cundimos en el camerino....mhhhh,,...banana.....
jajjaj esque son muchas horas sin llevarse nada solido a la boca.
duni el duniel
gracias
Pablo, tío, ¿te pasaste todo el concierto echando fotos? Es una pasada. Esta vez no me llevé la mía confiando en ti, y ahí estás, cumpliendo. Gracias, están chulísimas. Y sale desde el pesado de verde que quería subirse al escenario hasta el rallado que le decía al Fernando todo el rato que le guardara el jersey. En fin, que la gente estaba muy loca... Un conciertazo.
Por cierto, Duni, eres el pavo que le pasó la sudadera al Yosi y él, sin más ni más, cogió y la lanzó al público. Ten más cuidado, que la próxima vez alguien se la quedará. Un saludo, y gracias por las fotos
Por cierto, Duni, eres el pavo que le pasó la sudadera al Yosi y él, sin más ni más, cogió y la lanzó al público. Ten más cuidado, que la próxima vez alguien se la quedará. Un saludo, y gracias por las fotos
gran dia el sabado
si el duni es ese.yo soy un amigo suyo ke tb andaba en la 1 fila,viendo el mejor concierto de los suaves desde ke los viera en soria en el verano de ....(duni ayuda) junto a baron,era la 6 vez y el mejor ke he visto,muy bien todo y se les veia muy compenetrados, mas que nunca ;con la ultima formacion.yo siempre flipare con esas 2 guitarras ke el sabdo mejor ke nunca pude escuchar en directo(todos los armonicos tan cristalinos,cereijo,cereijo¡¡)
muy bien el concierto,y ke ambientazo,somos buena gente los que vamos a ver a los suaves o no?¿ja,ja.muy bien.
por cierto gracias para aquella chica que nos aviso cuando la puerta de atras se abrio y entramos a los camerinos.no creo que lo lea pero he de decirlo.y como siempre todos los componentes los mas majos del panorama musical español.
al cereijo lo pillamos saliendo muy pronto(fernando dijo que esta mayor,tipica vacilada...)alberto me dijo ke el nuevo pa febrero marzo.a ver....
y tino confirmo que el nuevo mas trankilito.a ver......
saludos,muy buena gente por tudela,y la ciudad buena pinta tenia aunque al final nos volviesemos sin salir de juerga.
muy bien el concierto,y ke ambientazo,somos buena gente los que vamos a ver a los suaves o no?¿ja,ja.muy bien.
por cierto gracias para aquella chica que nos aviso cuando la puerta de atras se abrio y entramos a los camerinos.no creo que lo lea pero he de decirlo.y como siempre todos los componentes los mas majos del panorama musical español.
al cereijo lo pillamos saliendo muy pronto(fernando dijo que esta mayor,tipica vacilada...)alberto me dijo ke el nuevo pa febrero marzo.a ver....
y tino confirmo que el nuevo mas trankilito.a ver......
saludos,muy buena gente por tudela,y la ciudad buena pinta tenia aunque al final nos volviesemos sin salir de juerga.
bueno gacho, ya hemos coincidido en varios conciertos por que en el de Tudela yo también andaba por ahí delante, incluso lo de la chica podía ser la mía que tamíén nos tuvo que avisar por que puerta entrar, lo dijo por el de Soria con baron y mallory el 10 de agosto sobre el 2000 ( pero me duele oir hablar de ese concierto..Los suaves -Yosi-no estuvieron , fue el peor de todos los que llevo, k ya son ( aunque nunca demasiados ), nose si alguien estuvo allí, en fin..
S.S. SUAVES
S.S. SUAVES
-
Un amigo mío se fue a ver a Los Suaves y a Barón Rojo a ese Soria Rock y me comentó que Yosi estuvo REALMENTE lamentable; le pareció la peor actuación de Los Suaves que había visto en su vida (y ha visto a Los Suaves muy a menudo desde que Hermes estaba en el grupo).Pardao. escribió:bueno gacho, ya hemos coincidido en varios conciertos por que en el de Tudela yo también andaba por ahí delante, incluso lo de la chica podía ser la mía que tamíén nos tuvo que avisar por que puerta entrar, lo dijo por el de Soria con baron y mallory el 10 de agosto sobre el 2000 ( pero me duele oir hablar de ese concierto..Los suaves -Yosi-no estuvieron , fue el peor de todos los que llevo, k ya son ( aunque nunca demasiados ), nose si alguien estuvo allí, en fin..
S.S. SUAVES
así ocurrió, pero quiero rectificar , por lo de peor concierto.. ha sido el UNICO concierto..... que no acabé gritando SUAVES, SUAVES... además me jodieron el retrovisor del coche , alguno tampoco le gustó demasiado ....... SERIA POR LA PEGATA DEL GATO QUE LLEVO EM MI CARRO, dijo yo jejeje
S.S. SUAVES
S.S. SUAVES
uffff.......
el concierto de baron y suaves....
las cosas como son... menos mal que estaban los hermanos castro para equilibrar las cosas.
esa noche yosi estaba super cocido, y apenas llego a cantar ni una rola entera. el concierto acabo de la peor manera que podia.
yosi, en la recta final del concierto se lanzo al publico, pero sus ancianos musculos le dejaron a mitad de camino y aterrizo con el pecho en la valla del foso.... pedazo de ostia!!!!!
a continuacion los seguratas le subieron al escenario... y contusionado y confuso el (borracho) se bajo los pantalones y alzo los brazos.... ejem....
jajajajajaaj
para recordar, desde luego. ah, y me lleve su camisa empapada en passport.
duni
el concierto de baron y suaves....
las cosas como son... menos mal que estaban los hermanos castro para equilibrar las cosas.
esa noche yosi estaba super cocido, y apenas llego a cantar ni una rola entera. el concierto acabo de la peor manera que podia.
yosi, en la recta final del concierto se lanzo al publico, pero sus ancianos musculos le dejaron a mitad de camino y aterrizo con el pecho en la valla del foso.... pedazo de ostia!!!!!
a continuacion los seguratas le subieron al escenario... y contusionado y confuso el (borracho) se bajo los pantalones y alzo los brazos.... ejem....
jajajajajaaj
para recordar, desde luego. ah, y me lleve su camisa empapada en passport.
duni
Re: fotos de los suaves en tudela Noboo 11-12-04
En los segismundo stuve kasi toa noxe dtras tuya y deuna. Los Suaves los vi en el ALFAROCK y no me gustaron, an perdido muxo fuellepablo666cascante escribió:a ver ke os parecen, ponerme algo en el libro de visitas
direzion:
http://pablo666cascante.zapto.org/