Ese Charly

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 7:41 pm

Lo de charly es de traca. Es una de las personas mas amable y cercana con la q puedes tratar... y luego algunos se quejan porque no es un virtuoso con el bajo, vamos, no me jodas...
Davo

Mensajepor Davo » Jue Ene 13, 2005 12:14 pm

Charli es una persona especial
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Ene 13, 2005 2:19 pm

CHAPÓ CHARLY, MUCHO MAJO Y BAJO ALA AL CARA... :D :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 13, 2005 9:19 pm

Ays, que pastelón se pone esto... :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 14, 2005 4:38 pm

Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 14, 2005 4:54 pm

GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 14, 2005 5:34 pm

David Obús escribió:
GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?
Yo creo que es que le da igual. Al menos no hace lo que debiera.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ene 14, 2005 6:54 pm

Los Suaves mantienen el nombre con gente como nosotros "suaveadictos" por llamarlo de alguna manera, pero desde luego que mucha gente ya no le llama tanto el grupo como hace 7 u 8 años.
montse

Mensajepor montse » Sab Ene 15, 2005 11:31 am

David Obús escribió:
Yo sé positivamente (ya espero reaciones de los que se me van a tirar a la yugular) que los suaves están donde estan gracias a charly. de eso no me cabe ninguna duda,Yosi en algún momento quizás , ha echo algo, pero Los Suaves empezaron por charly, el montó el grupo,se movió y siempre ha mediado en los confictos y lo que es más importante aún, dió la cara por su hermano y disculpó su falta de profesionalidad.Yo personalmente la primera vez que conocí a los suaves iba a ver a Yosi, pero a medio camino me encontré con Charly.Yosi siempre tira más , es más carismático,y es más idolatrado , pero personalmente yo me quedo con Charly.

Un saludo
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Sab Ene 15, 2005 12:26 pm

k yosi no a dao todo??? para mi Yosi son Los Suaves y están ahí gracias en la mayor parte a él, es él el que compone aunque en los últimos años todos colaboran, nonbrados el mejor grupo de rock en directo del siglo xx, acordaos, gracias a quién??? Yosi a dao todo, por favor no os quedeis con Yosi de ahora ( k para mi sigue siendo un genio ) y el yosi de los 80 y 90... con esto no quito nada a Charly estoy de acuerdo que es una fantástica persona y k a dao todo por el grupo, pero a mí Yosi jamás me a defraudado fuera de los escenarios y menos encima. :wink:
MUCHO YOSI
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Ene 15, 2005 1:32 pm

Yo sin duda alguna me quedo con el Yosi creador de letras, aunque también hay que reconocer que sin Charly el grupo a lo mejor no hubiera durado tanto,

Un saludo
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Ene 15, 2005 4:18 pm

Yosi es dios y Charly el mediador de dios en la tierra.
Como tal se le permite q al septimo día descanse.
Es lo q tienen los genios q hacen genialidades.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 17, 2005 2:06 pm

montse escribió:
David Obús escribió:
Yo sé positivamente (ya espero reaciones de los que se me van a tirar a la yugular) que los suaves están donde estan gracias a charly. de eso no me cabe ninguna duda,Yosi en algún momento quizás , ha echo algo, pero Los Suaves empezaron por charly, el montó el grupo,se movió y siempre ha mediado en los confictos y lo que es más importante aún, dió la cara por su hermano y disculpó su falta de profesionalidad.Yo personalmente la primera vez que conocí a los suaves iba a ver a Yosi, pero a medio camino me encontré con Charly.Yosi siempre tira más , es más carismático,y es más idolatrado , pero personalmente yo me quedo con Charly.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Sólo espero que Yosi consiga algún día recuperarse definitivamente, pues uno lee comentarios en foros y la percepción que tiene la gente de Los Suaves es la de una banda con un cantante siempre borracho y poco profesional.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 22, 2005 2:42 pm

quien es charly? es hermano de yosi
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 22, 2005 9:15 pm

En serio?????????????????????????????????? :mrgreen:
venereo

Mensajepor venereo » Lun Ene 31, 2005 4:18 pm

por lo que yo se,el charli es el hermano pequeño de yosi,formo el grupo,busco a todos los musicos ,busco el dinero para grabar los primeros discos,busco las actuaciones durante los primeros años y ma hechos que me conto en sus noches en el F.A.R. de alcohol y soledad.de acuerdo que ronaldo marca goles pero hay quien le pasa los balones y quien no deja que entren en propia puerta.
aianai

Mensajepor aianai » Mar Feb 01, 2005 2:43 pm

Yo me acuerdo del día del ruta, estaba en los camerinos con el Charly, y yo llevaba una castaña de las guapas, y no podía apartar la mirada de la nevera de la cerveza, jeje y el Charly con ese acento: venga, va hombre, coge una! jajaaja qué grande! :lol: