Ese Charly
-
-
Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
-
Yo creo que es que le da igual. Al menos no hace lo que debiera.David Obús escribió:Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
Yo sé positivamente (ya espero reaciones de los que se me van a tirar a la yugular) que los suaves están donde estan gracias a charly. de eso no me cabe ninguna duda,Yosi en algún momento quizás , ha echo algo, pero Los Suaves empezaron por charly, el montó el grupo,se movió y siempre ha mediado en los confictos y lo que es más importante aún, dió la cara por su hermano y disculpó su falta de profesionalidad.Yo personalmente la primera vez que conocí a los suaves iba a ver a Yosi, pero a medio camino me encontré con Charly.Yosi siempre tira más , es más carismático,y es más idolatrado , pero personalmente yo me quedo con Charly.David Obús escribió:Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
Un saludo
k yosi no a dao todo??? para mi Yosi son Los Suaves y están ahí gracias en la mayor parte a él, es él el que compone aunque en los últimos años todos colaboran, nonbrados el mejor grupo de rock en directo del siglo xx, acordaos, gracias a quién??? Yosi a dao todo, por favor no os quedeis con Yosi de ahora ( k para mi sigue siendo un genio ) y el yosi de los 80 y 90... con esto no quito nada a Charly estoy de acuerdo que es una fantástica persona y k a dao todo por el grupo, pero a mí Yosi jamás me a defraudado fuera de los escenarios y menos encima.
MUCHO YOSI

MUCHO YOSI
-
- Contactar:
-
Totalmente de acuerdo. Sólo espero que Yosi consiga algún día recuperarse definitivamente, pues uno lee comentarios en foros y la percepción que tiene la gente de Los Suaves es la de una banda con un cantante siempre borracho y poco profesional.montse escribió:Yo sé positivamente (ya espero reaciones de los que se me van a tirar a la yugular) que los suaves están donde estan gracias a charly. de eso no me cabe ninguna duda,Yosi en algún momento quizás , ha echo algo, pero Los Suaves empezaron por charly, el montó el grupo,se movió y siempre ha mediado en los confictos y lo que es más importante aún, dió la cara por su hermano y disculpó su falta de profesionalidad.Yo personalmente la primera vez que conocí a los suaves iba a ver a Yosi, pero a medio camino me encontré con Charly.Yosi siempre tira más , es más carismático,y es más idolatrado , pero personalmente yo me quedo con Charly.David Obús escribió:Tu comentario da pie a otro debate : ¿Hace todo lo que puede Yosi por mantener a su banda en lo más alto? ¿O cree que el nombre de Los Suaves se "aguanta" solo y no hace falta matarse?GhostofCain escribió:Charly es un tipo estupendo. Es una lástima que su hermano no muestre tanto amor por la banda (y profesionalidad) como él.
Un saludo
por lo que yo se,el charli es el hermano pequeño de yosi,formo el grupo,busco a todos los musicos ,busco el dinero para grabar los primeros discos,busco las actuaciones durante los primeros años y ma hechos que me conto en sus noches en el F.A.R. de alcohol y soledad.de acuerdo que ronaldo marca goles pero hay quien le pasa los balones y quien no deja que entren en propia puerta.