"No llegaste a mí", de los Cheyenes
-
"No llegaste a mí", de los Cheyenes
Hola, quizás me podriais ayudar a encontrar la versión original (la de los Cheyenes) de la canción "no llegaste a mí". Tengo mucha curiosidad por saber cómo es. Venga, gracias adelantadas.
-
- Contactar:
-
si tienes el original, a lo mejor, podrias decirme si cambia mucho el sonido o la letra difiere en algo d la original.oliverrr escribió:yo tengo el single original!!
jejeje
es lo que pasa por tener un padre rockerillo
Pero no puedo pasar el vinilo a mp3 (ya no tengo "lector" de vinilo, jejeje)
PER SEMPRE SUAVES
tengo mucha curiosidad y no encuentro nada en internet.
-
- Contactar:
En esta tienda lo pasan de vinilo a CD, por si te animas
Virtual Music
C/ Indpendencia 320, bajos
08026
Barcelona
Tel. 934335748
ana@virtualmusicmanagement.com
http://www.copyplay.net/ (no sale la calle de la tienda de Barcelona, hay tb en Madrid, Lugo, Sevilla, Valencia, Bilbao)
Copyplay inaugura sus primeras tiendas en Madrid y Cataluña
La enseña suma doce tiendas en España y más de un millar de máquinas distribuidas por toda la península.
Copyplay, empresa pionera en España en el desarrollo de e-vending -vending digital interactivo-, cumple con los objetivos previstos en su plan estratégico y, con la apertura de sus tiendas en Cataluña y Madrid, suma doce tiendas y más de un millar de máquinas distribuidas por toda la península.
La apertura de los nuevos establecimientos se enmarca dentro de un ciclo caracterizado por los acuerdos estratégicos que Copyplay ha alcanzado con firmas de raigambre nacional e incluso internacional, y que le han permitido durante el último año desarrollar al máximo su concepto de negocio.
Al acuerdo logrado con la cadena nacional de golosinas y frutos secos Onza, se han ido sumando otros como el que firmó con Vaprel para la fabricación de sus máquinas o el que ha conseguido recientemente con Vídeo-Manía, compañía del sector del vídeo y vending.
Franquicias y Negocios
16/03/2005
Virtual Music
C/ Indpendencia 320, bajos
08026
Barcelona
Tel. 934335748
ana@virtualmusicmanagement.com
http://www.copyplay.net/ (no sale la calle de la tienda de Barcelona, hay tb en Madrid, Lugo, Sevilla, Valencia, Bilbao)
Copyplay inaugura sus primeras tiendas en Madrid y Cataluña
La enseña suma doce tiendas en España y más de un millar de máquinas distribuidas por toda la península.
Copyplay, empresa pionera en España en el desarrollo de e-vending -vending digital interactivo-, cumple con los objetivos previstos en su plan estratégico y, con la apertura de sus tiendas en Cataluña y Madrid, suma doce tiendas y más de un millar de máquinas distribuidas por toda la península.
La apertura de los nuevos establecimientos se enmarca dentro de un ciclo caracterizado por los acuerdos estratégicos que Copyplay ha alcanzado con firmas de raigambre nacional e incluso internacional, y que le han permitido durante el último año desarrollar al máximo su concepto de negocio.
Al acuerdo logrado con la cadena nacional de golosinas y frutos secos Onza, se han ido sumando otros como el que firmó con Vaprel para la fabricación de sus máquinas o el que ha conseguido recientemente con Vídeo-Manía, compañía del sector del vídeo y vending.
Franquicias y Negocios
16/03/2005
-
-
jejeje...ya ves, evolucionar o morir!David Obús escribió:¡Menudo sacrÃlego! ¡No eres digno de pertenecer a la pandilla de los abuelos!oliverrr escribió:ya no tengo "lector" de vinilo, jejeje
Por cierto, interesante tienda, jorgesuave gracias, tendré que pasarme algun dia con mis vinilillos bajo el brazo

Por el emule he econtrado un zip llamado cheyenes y me lo he descargado...
resulta que dentro está el Tu no llegaste a mÃ!!!!
Creo que es algo que todos estabamos esperando.
Lo extraigo y lo cuelgo:
ed2k://|file|Los%20Cheyenes%20-%20Tu%20no%20llegaste%20a%20mi.mp3|2621399|1B65F7E427BBAA2034871C5A4738339A|h=X7SKE5ZMZGBLSKY7PJBAERS6UOUNKXGJ|/
En el post llamado "+ en el EMULE" puedes encontrar mogollón de rarezas y demás. EstarÃa bien que lo recopilásemos todo, no?

resulta que dentro está el Tu no llegaste a mÃ!!!!
Creo que es algo que todos estabamos esperando.
Lo extraigo y lo cuelgo:
ed2k://|file|Los%20Cheyenes%20-%20Tu%20no%20llegaste%20a%20mi.mp3|2621399|1B65F7E427BBAA2034871C5A4738339A|h=X7SKE5ZMZGBLSKY7PJBAERS6UOUNKXGJ|/
En el post llamado "+ en el EMULE" puedes encontrar mogollón de rarezas y demás. EstarÃa bien que lo recopilásemos todo, no?

-