Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

.........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Ene 15, 2008 3:05 pm

Que si que esta claro.............si solo lo decia porque Alja dice a veces que no nos desviemos de lo que dice el post esencialmente.........y ahora se estaba desviando él............ jejeje............ :wink:

PD.: la verdad es que yo tambien me he quedado a cuadros al leerlo eh...jejejej..............

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 15, 2008 3:44 pm

A ver... toas las críticas, siempre que sean constructivas, me parecen bien. Lo que pasa es que concretamente ese día como que estaba bastante apurado de tiempo y no me preoucupé lo más minimo de ese tema, pero no os preocupeis que intentaré mejorar mi expresión y mi léxico para evitar incongruencias y demás conflictos. Y otra cosa, creo que el "idioma" de los sms pues es bastante entendible. Peor me parece a mi lo de ir a Catalunya y ver todo en catalán que no me entero de nada absolutamente, pero no por eso protesto, es su forma de entender las cosas ya ya está, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Por eso si os molesta pues no os preocupeis que me esforzaré en escrbir como manda yosi, digo dios, digo...jajaja ;) Y ya me conocereis en el concierto del 16 de febrero (que espero que se celebre,.... :? )
Sin más, un saludo afectuoso a todo el personal!!
:wink:
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 15, 2008 4:22 pm

que nadie te estaba atacando hombre!!! era una critica constructiva
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 15, 2008 5:40 pm

jajajaja ya lo seeeee, que estaba siendo ironicoooo, si además me caeis todos muy bien joer, ni de coña kiero malos royos con nadie del foro. Aunque no escribo mucho, todos los dias entro para leeros y menos mal que tenemos este foro para enterarnos de las news suaves, y para asuntos relacionados que si no... :roll:
Bueno, ya está venga que sino nos desviamos del post...;)
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 9:55 pm

Sempreou escribió:
jajajaja ya lo seeeee, que estaba siendo ironicoooo, si además me caeis todos muy bien joer, ni de coña kiero malos royos con nadie del foro. Aunque no escribo mucho, todos los dias entro para leeros y menos mal que tenemos este foro para enterarnos de las news suaves, y para asuntos relacionados que si no... :roll:
Bueno, ya está venga que sino nos desviamos del post...;)
Que no pasa nada, hombre, las personas inteligentes aprecian una crítica constructiva, y tu lo has entendido. Es una simple cuestion de formas. :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ene 16, 2008 1:58 pm

Sempreou pues aver si me encuentras alguna foto!!jeje Esque estoy buscando fotos chulas de los suaves (miembros actuales o no) para ponerlas por la habitacion (sera una habitacion suave!jeje) asique si alguien mas me puede ayudar....jeje Graciñas!!Y aver si nos vemos todos el 16!!

Y sobre la forma de escribir...pues se abrebia para ahorrar tiempo....= hasta Yosi lo hace .... jeje Aunque no me lo imagino la verdad... :P
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 16, 2008 2:04 pm

any_suave escribió:Sempreou pues aver si me encuentras alguna foto!!jeje Esque estoy buscando fotos chulas de los suaves (miembros actuales o no) para ponerlas por la habitacion (sera una habitacion suave!jeje) asique si alguien mas me puede ayudar....jeje Graciñas!!Y aver si nos vemos todos el 16!!

Y sobre la forma de escribir...pues se abrebia para ahorrar tiempo....= hasta Yosi lo hace .... jeje Aunque no me lo imagino la verdad... :P
Any, eso es un ataque directo a la cultura. al lenguaje y al buen gusto. Si para ahorrar tiempo hay que escribir así, PERDAMOS EL TIEMPO.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ene 16, 2008 4:13 pm

Pues perdamos el tiempo alja!! jeje

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 16, 2008 8:13 pm

lo importante es el contenido no como lo escribes, conque sea entendible basta :)
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 16, 2008 10:44 pm

mueles escribió:lo importante es el contenido no como lo escribes, conque sea entendible basta :)

te voy a dar una.... :evil:
tú como mi madre, que con 62 tacos la tía me manda sms en plan "k tal" "dnde" "bss" "tq".......anda que con lo poco que cuesta escribir bien.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 12:28 am

ya joe pero a veces las ideas van muy rápidas y al pasarlas a escrito se te van letras ainssssssssss :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Ene 17, 2008 3:05 pm

..... yo de eso no hablo que tambien como letras en los mensajes de carallo!!Pero aqui o por correo pues no porque hay que entenderse bien!! :)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Ene 17, 2008 8:39 pm

jajajaja, pues mira que tiene chicha el tema jajajaja
chiiiicos chiiiicos, no os desvieeeeeis, que de lo que hay que hablar es de historias personales con los suaaaaves, aaanda veeenga.
Por cierto, a ver si se confirma lo de Ourense joer que no os imaginais las ganas que tengo de que salga bien, tanto por ellos como por nosotros; que ya sabemos que los conciertos de Ourense son la ostia. Aún el otro día soñé con el del pazo cuando presentaban San Francisco Express, con el fuego y la traca de la ostia que pensé que se caía el escenario jjaja.
Además tengo ganas porque espero conoceros a los que vayais ;)
Saludooooooos suaveeeeeeeeees!!!!!!!
brida

Mensajepor brida » Sab Ene 19, 2008 5:58 pm

jajajaja, miau miau
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Ene 19, 2008 8:00 pm

Jajajaja menuda fiesta...jaja Tiene que molar!!jaja
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ene 20, 2008 4:12 pm

Marramamiauuu 8)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Feb 27, 2008 7:57 pm

Pues aqui estoy haciendo caso a SEMPRESUAVES!!!!jeje Y aprobecho para pedir perdon por no haber subido aun las fotos....pero esque estoy liada con los examenes.....LO SIENTO!!! Y la gente que entrara/entre nueva que nos cuente algo!!

Bikos suaves!!
Beckia

Mensajepor Beckia » Jue Feb 28, 2008 3:01 pm

Bueno acabo de ver el Post y puesto q soy una de las ultimas en registrarme aun no m habia fijado q habia este post asiq na os cuento un pokito

-Me llamo Rebeca y tengo 21 años y ufff descubri a lo suaves desde siempre mis padres eran y siguen siendo seguidores xq algunas de mis ti@s a parte de ser seguidores eran compañeros de fiestas de Los Suaves (aunq ahora cada uno ha echo su vida) ademas Yosi vive en el mismo ayuntamiento al q pertenezco asiq na q los conozco de toa la vida (personalmente no tengo el placer)la primera cancion q escuche pues la q es casi un himno para algunos "DOLORES SE LLAMABA LOLA"y x circunstancias de la vida solo pude ir a un concierto el de las fiestas del Corpus del 2003 y pues la foto aer si soy capaz de subirla xq esas cosas no son lo mio y aer si no os asuto mucho jajajajajajaja!!!!!!

BIKIÑOS :-)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 28, 2008 3:28 pm

Aiiiiiii es pa matarte!!!Vivo yo en el mismo ayuntamiento....y lo conozco si o si!!!Aunque bueno....te entiendo porque yo soy una cotorra y no se lo que es la vergüenza,pero es verlos y callarme...jeje
Beckia

Mensajepor Beckia » Jue Feb 28, 2008 4:34 pm

Jajajajajaja Any_Suave jejejejeje la verdad q m cruce el mes pasado con Yosi el iba conduciendo y yo tb jejejejejeje y yo soy superrrrrr vergonzosaaaaaaaaa mientras no pillo confianza es horrible jajajajajaja Bicos!!!!! x cierto ando en lo de subir la foto q m cuesta lo mio jjajaja
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Feb 28, 2008 5:38 pm

jajajajajaj vaya dos!!! si es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos ;) jejej

Por cierto, pa los que quieran hacerle una visitilla al Gelo, también anda en el Moruno. Plaza del Trigo en los soportales, cerca del Soportal (nombre original el del garito eh ;)) xD
Beckia

Mensajepor Beckia » Jue Feb 28, 2008 5:50 pm

Jajajajaja una demasiado vergonzosa y l otra q no sabe lo q es la verwenza jajajajaja!!!!!!!un puntazo lo del "pañuelo lleno de mocos" jajajajajjaja
Dios no m acuerdo ya a salir x vinos y menos x el Soportal m estoy haciendo vieja jajajajajja!!!!!!!!

Bicos :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 28, 2008 8:38 pm

Suerte que no se donde vives porque no llegarias a mañana viva!!!Aiiiii si fuera yo....le atrancaba el coche en plan peli!!jeje Me molaria verlo conducir,no me lo imagino!!jaja Pues pierde la vergüenza mujer!!jaja Bikos!!