TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

Me uno a la reflexion de Tomás sobre que hay que sumar más que restar.
Respecto a los Ilegales, a Javimb y a quien le pueda interesar, pues el 16 de diciembre tocan en Madrid.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Dic 03, 2009 12:30 am

volviendo al tema pirateo.......... :twisted:

pensasteis alguna vez, ke antes cuando todos grababamos en cintas vírgenes y teníamos (tenemos) un montón de ellas grabadas a un colega ke a su vez la grabó,...etc, etc,...eso no es pirateo?? donde estaban entonces esta gente???? Antes la musica también vivía de su obra; porqué ahora no? será ke no se lo kieren currar como antes y usan el pirateo como una excusa?? No dudo ke las descargas de internet hayan perjudicado a la venta, pero creo ke no me ekivoco si digo ke todos nosotros; si nos bajamos algo ke nos gusta mucho, acabamos comprandolo!! y para conocer grupos nuevos, creo ke es más "seguro" y barato el bajartelo primero y si te gusta adelante y lo compras. No se si veis por donde voy... me refiero ke joder, lo de las descargas es muy util para un montón de cosas, incluso para encontrar albums viejos o canciones ke habías perdido o....un montón de usos, más allá del propio pirateo en si. A lo mejor, donde tienen ke atacar a saco es en el manteo, esos si ke piratean en serie y para lucrarse de ello ke es peor. Pero no, no se acuerdan del manta, se acuerdan de los usuarios individuales ke es más facil de atacar ahí!!! Tienen parte de razón, pero las formas y la sinrrazón se la kita. Ke vayan al fondo de la situación si kieren resolver el problema y de paso se curren más las cosas.

Un ejemplo: salió hace un mes o así, un grupo ke para combatir la piratería y vender discos sin intermediarios ni pollas, hacían un concierto ke grababan y al acabar, con tu entrada te daban un cd con el concierto grabado!!, yo si hacen eso en un concierto de Los Suaves, me daría igual pagar el doble is justo después tengo un cd directo!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 03, 2009 1:21 am

Sempreou escribió: Un ejemplo: salió hace un mes o así, un grupo ke para combatir la piratería y vender discos sin intermediarios ni pollas, hacían un concierto ke grababan y al acabar, con tu entrada te daban un cd con el concierto grabado!!, yo si hacen eso en un concierto de Los Suaves, me daría igual pagar el doble is justo después tengo un cd directo!!!!!
pues mira, ironías de la vida: a que no sabes quien fue el primero en hacer esto (en España)?? RAMONCIN

En su concierto "regreso" de la sala Galileo de 2006 (meses antes del lamentable episodio de Viña-Rock), por el precio de la entrada (6 euros) había la posibilidad de conseguir una edición limitada del concierto grabado en directo en audio y video, limitado creo que a los 50 primeros compradores o así. El audio te lo llevabas "al instante" tras el concierto en un CD, y el vídeo te daban un código especial de descarga para unos días después en su web. Y luego de todas formas pasado un tiempo colgó el concierto entero para verlo gratis (aunque en inferior calidad y sin posibilidad de bajártelo)
Sobre este tema se ha hablado tanto y tanto que ya cansa; es muy fácil meterse con Ramoncín por el tema de la SGAE, pero mira, ahí tienes ahora a todos los músicos manifestándose por lo que él ha defendido durante años (ya podían haber dado la cara antes, y no dejar que se comiera todo él a costa de su imagen pública). Pero es que además Ramoncín siempre ha buscado formas innovadoras de "cuidar" a su público y de paso luchar contra la piratería (no sólo representando a la SGAE). Más ejemplos: el otro día en el concierto de la Joy Eslava regalo de CD-single exclusivo con la entrada. Comprando su vinilo de versiones (Cover Band), acceso a área especial de descarga en formato digital de alta calidad, etc etc.... en fin, que ya podrían otros artistas imitarle en eso
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Dic 03, 2009 9:12 am

ahí estás, neno; INSISTO:

VIVA RAMONCIN!!!!!!!, se necesita más peña como él.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Jue Dic 03, 2009 10:25 pm

ahora el gobierno estudia una ley para apoyar lo que Ramoncín lleva años defendiendo, :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 04, 2009 12:51 am

Hoy en el intermedio, que presentaba, excepcionalmente, Buenafuente, en la parte donde intervenía "el follonero"; detrás de él había un tío que llevaba una sudadera con el logo de los suaves.
Estaba guapa porque el dibujo estaba a la altura de la barriga, entre los bolsillos.
Si teneis oportunidad de volver a verlo (creo que hay en la sexta un apartado donde volver a ver los programas), fijaos. Ha estado curioso.
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Dic 05, 2009 12:12 am

haber si se puede ver alja no se te escapa na jeje
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Dic 07, 2009 12:41 am

mawi escribió:ahí estás, neno; INSISTO:

VIVA RAMONCIN!!!!!!!, se necesita más peña como él.
desgraciadamente hay muchos como él, lo que se necesita es identificarlos bien a todos, y gasearlos todos juntos.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 07, 2009 10:44 am

xagerao jajajajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Dic 07, 2009 12:37 pm

Hola,

una mezcla entre "al final me he animado a hacerlo" y "ahora tengo un poco de tiempo"

ENTREVISTA DE "EL PIRATA" A YOSI - MAYO 1997 - PRESENTACIÓN "SAN FRANCISCO EXPRESS
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/sh ... on=8,0,0,0" width="265" height="64"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="movie" value="http://www.poderato.com/_podplayer/pod. ... 15"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#ffffff"><embed src="http://www.poderato.com/_podplayer/pod. ... l544l28015" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="265" height="64" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></object>

Enlace directo: http://poderato.com/suaves/cinelatura/e ... ta-mayo-07

Descarga directa (si funciona bien): http://www.poderato.com/file_send/mp3.m ... l28015.mp3

Espero que guste y que nadie se moleste.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 08, 2009 8:12 pm

Os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones:

Imagen
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Dic 08, 2009 10:34 pm

que chulos es tan genial los compraste así o los hiciste tu
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 09, 2009 9:30 am

:shock: :shock:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 12:17 pm

están muy wapos, el tema es que yo al menos no se que leches es eso que has puesto susi jajaja pero bonitos son un rato :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 09, 2009 1:14 pm

Jajaja, son dedales de costura. Hay gente que los colecciona y tiene cientos, miles de ellos y cada uno con un dibujo diferente. Yo, como tengo un familiar que los hace, le pedí que me hiciera estos y otro de ACDC pal marido.

Imagen
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 10, 2009 5:09 pm

Hola,

muy chulos los dedales Susi. Yo le traigo a mi madre uno de cada sitio que visito, siempre que lo encuentro. Estos ya veo que no están a la venta, así que me temo que no va a tener dedal de gato.

Otra cosa. Un vecino de mi escalera ha puesto esto a la entrada de su casa. Bien chulo que queda.

Imagen

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 10, 2009 5:11 pm

¿Un vecino? :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 10, 2009 5:16 pm

alja escribió:¿Un vecino? :lol:
rae escribió:Vecino, na.

(Del lat. vic&#299;nus, de vicus, barrio, lugar).

1. adj. Que habita con otros en un mismo pueblo, barrio o casa, en habitación independiente. U. t. c. s.

2. adj. Que tiene casa y hogar en un pueblo, y contribuye a las cargas o repartimientos, aunque actualmente no viva en él. U. t. c. s.

3. adj. Que ha ganado los derechos propios de la vecindad en un pueblo por haber habitado en él durante el tiempo determinado por la ley. U. t. c. s.

4. adj. Cercano, próximo o inmediato en cualquier línea.

5. adj. Semejante, parecido o coincidente.
Pues eso, un vecino. Vamos, uno que vive donde yo. Incluyendo, pero no limitándome, a mi mismo. :D :D :D :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Dic 15, 2009 11:23 pm

voy a subir un poco esto ke con lo del disco y el concierto de Baraka ya lo tenemos medianamente olvidao ;)
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Dic 17, 2009 12:01 pm

Aqui os dejo este enlace, que me parece bastante interesante.

http://www.ideal.es/granada/20091217/so ... 91217.html
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

me gustaria encontrar la tablatura de pardao alguien sabe donde puedo conseguirla?
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 17, 2009 9:30 pm

entrega del disco de diamante "pirata" a Ilegales por su trayectoria, ayer en la sala El Sol de Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=LI7BVDrB ... r_embedded

(el viernes no os perdais el programa de Wyoming los fans de Ilegales)

...Y ya sabeis, si os morís ahora no os librais de la Navidad, porque...YA ES NAVIDAD EN EL MÁS ALLÁ :twisted: :twisted:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Dic 18, 2009 9:28 am

El toro de lidia es el animal más estúpido que conozco, el único al que le hacen daño y no escapa, sigue en su propósito de vacua agresión, pues no siendo un depredador, tiene instinto asesino pero mata por matar, agrede sin razón.

Curioso, deberían de destinarlos al combate militar. 8)
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Dic 18, 2009 8:13 pm

valla tela ya es fin de semana
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Dic 19, 2009 1:11 am

Para el que pidio la tab de pardao aki le qeuda http://lacuerda.net/tabs/s/suaves/pardao.shtml el punteillo es en la 3ª cuerda pulsando en el 4 5 7 y 9 traste y los solos ahi si que ya no te puedo ayudar xDDDD saludos y espero que te sirva