LA RIVIERA 5 MARZO 2010
Procuro ignorar los equivocados comentarios que vuelven una y otra vez a la misma película de siempre. Pero como el valor de la imagen es irrebatible, aquí va este vídeo que hay en youtube. A partir del minuto 3'25, Los Suaves expresan su unión y su fuerza, comandados por Yosi:
http://www.youtube.com/watch?v=We2RjFRQXb8
Siempre, siempre Suaves!!!
Buen apunte Albundy.Albundy escribió:Procuro ignorar los equivocados comentarios que vuelven una y otra vez a la misma película de siempre. Pero como el valor de la imagen es irrebatible, aquí va este vídeo que hay en youtube. A partir del minuto 3'25, Los Suaves expresan su unión y su fuerza, comandados por Yosi:
Gracias a todos por el reporte del concierto. Ya queda menos para Gasteiz....
Yo sinceramente solo puedo decir q me hice este finde 1400 km. Y que he vivido el mejor concierto de Los Suaves de mi vida y llevo unos cuantos.
La verdad es q nunca habia sentido la sensacion de verlos en Madrid y mi gran sorpresa al ver la gran cantidad de gallegos xq no es x menospreciar a nadie pero cuando estas tan lejos d casa ves a alguien de "tu tierra" y emociona.
Pues eso q me voy por las ramas q ha sido impresionante y que en cuanto pueda subire las fotos que tengo no se si a la noxe o mañana .
La verdad es q nunca habia sentido la sensacion de verlos en Madrid y mi gran sorpresa al ver la gran cantidad de gallegos xq no es x menospreciar a nadie pero cuando estas tan lejos d casa ves a alguien de "tu tierra" y emociona.
Pues eso q me voy por las ramas q ha sido impresionante y que en cuanto pueda subire las fotos que tengo no se si a la noxe o mañana .
Montse, lo único que hice es opinar sobre algo que dijo un forero de cierta mirada de Alberto a Yosi que por lo que comentó era con cara de pocos amigos y pienso que si hizo eso es un feo detalle. De los insultos ya me disculpé, me se calentó la boca
, pero no me disculparé por mi opinión. Por cierto no tendré mucha idea pero fui uno de los primeros en quejarme de Aire de Música y el tiempo me ha dado la razón con ellos tanto que me deciais
. En fin que por mi seguir comentando el conci los que hayais ido, no tengo más que decir

-
Vamos Vamos que nos Vamosss
Acabo de llegar de un fin de semana de infarto y con doblete de barricada y suaves y al entrar haber que han escrito los foreros asistentes y me encuentro con las salidas de tono y me pregunto
los que comentan cierto estado digo yo no seria al reves y se cree que el resto es de su condicion,
al final vamos a tener que aprender la lectura de signos de gestos y a leer en los labios para saber que se estan diciendo en cada momento sobre el escenario .
que yosi salta se tira se arrastra por el escenario .ya esta mamado,
que cereijo lo mira de reojo ya lo mira mal
sigo preguntando a que vamos a un concierto a sacar faltas o a disfrutar de los mas grandes
dejaros de soplapoyeces y disfrutar de los SUAVES que los tenemos para mucho tiempo .
por cierto ESTUVIERON DE PUTA MADRE un sonido bastante bueno (mas gente que el año pasado) llenazo y como no soy objetivo ACOJONANTES
un saludo y un abrazzzo para con todos los que estuvimos antes,durante y despues del concierto y pots-concierto sois una gozada y que me tengais por vuestro amigo
salud y vinico jl
Acabo de llegar de un fin de semana de infarto y con doblete de barricada y suaves y al entrar haber que han escrito los foreros asistentes y me encuentro con las salidas de tono y me pregunto
los que comentan cierto estado digo yo no seria al reves y se cree que el resto es de su condicion,
al final vamos a tener que aprender la lectura de signos de gestos y a leer en los labios para saber que se estan diciendo en cada momento sobre el escenario .
que yosi salta se tira se arrastra por el escenario .ya esta mamado,
que cereijo lo mira de reojo ya lo mira mal
sigo preguntando a que vamos a un concierto a sacar faltas o a disfrutar de los mas grandes
dejaros de soplapoyeces y disfrutar de los SUAVES que los tenemos para mucho tiempo .
por cierto ESTUVIERON DE PUTA MADRE un sonido bastante bueno (mas gente que el año pasado) llenazo y como no soy objetivo ACOJONANTES
un saludo y un abrazzzo para con todos los que estuvimos antes,durante y despues del concierto y pots-concierto sois una gozada y que me tengais por vuestro amigo
salud y vinico jl
no suelo escribir por aquí pero no me resisto a decir que para mi fué un concierto de los que no se olvidan. muchísima gente y un ambientazo increible. tocaron a muerte las dos horas y pico que duró e hicieron que la sala reventase de emoción.
yo también me lo pasé genial en la fiesta y doy las gracias a alja, en concreto, porque hizo que estuviésemos tod@s en un garito disfrutando de la compañia de Charly, Tino y Fernando que tuvieron el detalle de acercarse para celebrarlo con nosotros.
en fin, este finde para mi también ha sido muy especial.
saludos a todos, rocanrol y Suaves por mucho tiempo.
yo también me lo pasé genial en la fiesta y doy las gracias a alja, en concreto, porque hizo que estuviésemos tod@s en un garito disfrutando de la compañia de Charly, Tino y Fernando que tuvieron el detalle de acercarse para celebrarlo con nosotros.
en fin, este finde para mi también ha sido muy especial.
saludos a todos, rocanrol y Suaves por mucho tiempo.
A mi me pareció un buen concierto, eso sí, el sonido fatal, al menos donde yo estaba, enfrente de Cereijo. No se si sería por el sitio donde estaba, pero vamos..contando con que al día siguiente Barricada sonaron de la ostia, creo que el sonido si fue malo. Y en los temas nuevos bajaban la voz de Yosi...Por lo demás genial.
La pena no poder conocer a todos los del foro, con la gente que había luego en la fiesta!! No había quien se moviera! jaja
La pena no poder conocer a todos los del foro, con la gente que había luego en la fiesta!! No había quien se moviera! jaja
que gran fin de semana en madrid!!!
quiero empezar lo primero en saludar a todos los que alli conoci un poquito mas.
a mi compi de viaje ASGARTH (joder como corre iberia cuando quiere eh?? y algun taxista tambien) a ALJA (gracias otra vez por organizar el sarao del ritual haber si en otra ocasion charlamos otro poco, y tenias razon es un gustazo poner cara a la gente que escribe por aqui)a BRIDA (gracias por la conversacion,suerte con el carnet!!!)a ASTURION Y NEKANE (no cambieis nunca sois majisimos PUXA SPORTING!!!) igual que BELEN,EVA SUAVE TARRAGONA y compañia (julio si no me equivoco,y sigue tan creativa y haber si me haces una cartera para los viajes suaves )CALAT AL TURAB,TOMASIN,FERNANDO,la peña gallega alli presente, a un tipo de vallecas que estaba en el ritual y me dio conversacion un rato. Seguro que me dejo a alguien que espero sepa disculparme.
Bueno y en lo musical decir que estuvieron grandes hacia tiempo que no veia un concierto tan bueno por su parte,un buen repertorio una banda centrada en lo que hacia y para que no quepan dudas lo digo alto y claro POR PARTE DE TODOS (el que quiera entender que entienda)
Dar desde aqui las gracias a los miembros del grupo por la charla y el buen rollo.
Asi que nada espero poder repetir y compartir en otra ocasion taxis,cervezas,risas,comida y buen rollo.
PD- NO ES TAN DIFICIL SER UN SOÑADOR EN ESTOS TIEMPOS DE HIERRO (YO AL MENOS LO HE CUMPLIDO ESTE FIN DE SEMANA)
quiero empezar lo primero en saludar a todos los que alli conoci un poquito mas.
a mi compi de viaje ASGARTH (joder como corre iberia cuando quiere eh?? y algun taxista tambien) a ALJA (gracias otra vez por organizar el sarao del ritual haber si en otra ocasion charlamos otro poco, y tenias razon es un gustazo poner cara a la gente que escribe por aqui)a BRIDA (gracias por la conversacion,suerte con el carnet!!!)a ASTURION Y NEKANE (no cambieis nunca sois majisimos PUXA SPORTING!!!) igual que BELEN,EVA SUAVE TARRAGONA y compañia (julio si no me equivoco,y sigue tan creativa y haber si me haces una cartera para los viajes suaves )CALAT AL TURAB,TOMASIN,FERNANDO,la peña gallega alli presente, a un tipo de vallecas que estaba en el ritual y me dio conversacion un rato. Seguro que me dejo a alguien que espero sepa disculparme.
Bueno y en lo musical decir que estuvieron grandes hacia tiempo que no veia un concierto tan bueno por su parte,un buen repertorio una banda centrada en lo que hacia y para que no quepan dudas lo digo alto y claro POR PARTE DE TODOS (el que quiera entender que entienda)
Dar desde aqui las gracias a los miembros del grupo por la charla y el buen rollo.
Asi que nada espero poder repetir y compartir en otra ocasion taxis,cervezas,risas,comida y buen rollo.
PD- NO ES TAN DIFICIL SER UN SOÑADOR EN ESTOS TIEMPOS DE HIERRO (YO AL MENOS LO HE CUMPLIDO ESTE FIN DE SEMANA)
-
Q gustazo volver a veros a todos, mi chica y yo nos lo pasamos de vicio, fue una pena q nos tuviésemos q ir tan pronto de la postfiesta. Sigo poniendo mas caras a los nicks poco a poco. Ya estoy deseando volver a Madrid. Un saludo especial a Jose Luis, Pepe, chechu, Alberto y su señora, a betseler, a zipi zape y julio, a mis asturianos afincados en su "aldea", y a muchos otros q seguro me olvido. Me falto rokerillo q seguro estaba buscando al rok&augasardentes.
Un saludo tb a todos los Gallegos venidos desde tan lejos.
Y q decir de mis Suaves, pues q siguen demostrando q son los mas grandes... Y al q no le guste q se joda.
Y q decir de mis Suaves, pues q siguen demostrando q son los mas grandes... Y al q no le guste q se joda.
Un placer conocerte sendo!!! gran persona jeje me alegra que te acuerdes de mi bueno un saludo aun me quedare unos dias mas por los madriles hasta volver a galicia un saludo y a cuidarsesendosuave escribió:Q gustazo volver a veros a todos, mi chica y yo nos lo pasamos de vicio, fue una pena q nos tuviésemos q ir tan pronto de la postfiesta. Sigo poniendo mas caras a los nicks poco a poco. Ya estoy deseando volver a Madrid. Un saludo especial a Jose Luis, Pepe, chechu, Alberto y su señora, a betseler, a zipi zape y julio, a mis asturianos afincados en su "aldea", y a muchos otros q seguro me olvido. Me falto rokerillo q seguro estaba buscando al rok&augasardentes.
-
tremendo fin de semana eh? del concierto de los suaves poco queda que añadir...para mi increible, el mejor concierto que les he visto. cojonudo.
y de barricada...buf, yo pensaba que despues de el que se marcaron los suaves no me iba a gustar...pero increible!!!!! 3 horas de concierto en las que se salieron tambien, tocaron TODAS las canciones del ultimo disco y luego 2 horacas mas con los grandes clasicos de ayer y hoy xD. y el drogas inconmensurable! como disfrutaba el tio. sin palabras...cuando podre volver a vivir un fin de semana asi?? :S
y de barricada...buf, yo pensaba que despues de el que se marcaron los suaves no me iba a gustar...pero increible!!!!! 3 horas de concierto en las que se salieron tambien, tocaron TODAS las canciones del ultimo disco y luego 2 horacas mas con los grandes clasicos de ayer y hoy xD. y el drogas inconmensurable! como disfrutaba el tio. sin palabras...cuando podre volver a vivir un fin de semana asi?? :S
SIEMPRE SUAVES!!
BUENAS, SOY UN FIEL SEGUIDOR DE LOS SUAVES Y BARRICADA.
*TENIAMOS DUDAS YO Y MIS COLEGAS DEL DOBLETE DE QUE CONCIERTO MOLARIA MAS...Y LA VERDAD QUE SIN DUDARLO LOS MEJORES LOS SUAVES.
*LOS SUAVES FUERON INCREIBLES, EL MEJOR CONCIERTO QUE YO LES E VISTO.. CON UN YOSI QUE SE LO CANTO TODO.. Y TOCANDO TAMBIEN LAS MEJORES CANCIONES DEL DISCO NUEVO QUE TRIUNFARON DE VERDAD. A PARTE DE TOCAN LOS CLASICOS: DOLORES, NO PUEDO DEJAR EL ROCK, MALAS NOTICIAS... Y TE MAS COMO "A MADRID" QUE YA SE SALIERON.
*BARRICADA TAMBIEN ESTUVO DE P.M, AUNQUE PARA MI..EL TOCAR TODO EL DISCO NUEVO ENTERO DE PRIMERAS ES UNA CAGADA COMO UN TEMPLO..Y MAS QUE NADA PORQUE HAY 5 TEMAS MUY LENTOS QUE NO PEGAN PARA CONCIERTO. POR LO DEMAS BARRICADA FUE BUEN CONCIERTO "QUITANDO LA PRIMERA HORA".
*A LOS SUAVES LOS HE VISTO 9 VECES CON ESTA,
Y A BARRICADA 6.
Y DESDE LUEGO PARA MI ESTE FINDE LOS SUAVES LOS MEJORES!!
UN SALUDO A TODOS, Y A RECUPERARSE DEL FINDE SEMANA, QUE DOS GRANDES CONCIERTOS "ALLI ALANTE" DEL TODO PETA A CUALQUIERA!!
*TENIAMOS DUDAS YO Y MIS COLEGAS DEL DOBLETE DE QUE CONCIERTO MOLARIA MAS...Y LA VERDAD QUE SIN DUDARLO LOS MEJORES LOS SUAVES.
*LOS SUAVES FUERON INCREIBLES, EL MEJOR CONCIERTO QUE YO LES E VISTO.. CON UN YOSI QUE SE LO CANTO TODO.. Y TOCANDO TAMBIEN LAS MEJORES CANCIONES DEL DISCO NUEVO QUE TRIUNFARON DE VERDAD. A PARTE DE TOCAN LOS CLASICOS: DOLORES, NO PUEDO DEJAR EL ROCK, MALAS NOTICIAS... Y TE MAS COMO "A MADRID" QUE YA SE SALIERON.

*BARRICADA TAMBIEN ESTUVO DE P.M, AUNQUE PARA MI..EL TOCAR TODO EL DISCO NUEVO ENTERO DE PRIMERAS ES UNA CAGADA COMO UN TEMPLO..Y MAS QUE NADA PORQUE HAY 5 TEMAS MUY LENTOS QUE NO PEGAN PARA CONCIERTO. POR LO DEMAS BARRICADA FUE BUEN CONCIERTO "QUITANDO LA PRIMERA HORA".

*A LOS SUAVES LOS HE VISTO 9 VECES CON ESTA,
Y A BARRICADA 6.
Y DESDE LUEGO PARA MI ESTE FINDE LOS SUAVES LOS MEJORES!!
UN SALUDO A TODOS, Y A RECUPERARSE DEL FINDE SEMANA, QUE DOS GRANDES CONCIERTOS "ALLI ALANTE" DEL TODO PETA A CUALQUIERA!!
-
GRACIAS
Pues eso, que gracias a todos/as por el fin de semana tan cojonudo. Del concierto de Los Suaves poco se puede decir que no se haya dicho ya, que si el Yosi no se que, que si Alberto no se cual, por favor, el concierto fue demoledor, una banda super compacta, un sonido casi perfecto, Yosi entregadisimo, que mas queremos? A mi desde luego me vale con esto.
A toda la gente con la que compartimos mesa, mantel, y risas, deciros que por desgracia ayer perdimos 3-0 contra el Mallorca.
Nos vemos en los proximos.
LOS SUAVES SOMOS TODOS
A toda la gente con la que compartimos mesa, mantel, y risas, deciros que por desgracia ayer perdimos 3-0 contra el Mallorca.
Nos vemos en los proximos.
LOS SUAVES SOMOS TODOS
mueles escribió:Montse, lo único que hice es opinar sobre algo que dijo un forero de cierta mirada de Alberto a Yosi que por lo que comentó era con cara de pocos amigos y pienso que si hizo eso es un feo detalle. De los insultos ya me disculpé, me se calentó la boca, pero no me disculparé por mi opinión. Por cierto no tendré mucha idea pero fui uno de los primeros en quejarme de Aire de Música y el tiempo me ha dado la razón con ellos tanto que me deciais
. En fin que por mi seguir comentando el conci los que hayais ido, no tengo más que decir
Mueles..
1º opinas sobre un detalle puntual de un concierto al que tu no has ido a pesar de que "tu maestro" tocaba en tu ciudad.
2º Interpretas y cuestionas la mirada de alguien que no has visto y a quien no conoces.
3º Tienes la desfachatez de insultar a una persona que forma parte de un grupo (son 5) mientras está haciendo su trabajo y con esto ofendes a los 5 no te olvides que llevan 20 años juntos y son compañeros.
4º Eres anormal.
Pd.1
No sé a que viene lo de aire de Música aquí de rebote, pero no me metas en ese saco, intervengo poco, pero estoy segura que nunca he tenido nada que ver en un memorable post de agradecimientos varios.
Pd. 2
Por mi parte no pienso volver a contestarte y seguir desvirtuando este post donde la gente está dando sus impresiones sobre un concierto. Me parece una falta de respeto hacia ellos.
Pd.3
Mis disculpas por lo de anormal.... "se me calentó la boca".....
Tambien dicen que su "maestro" va mamado (lo dijeron del concierto de Burgos y de este) y poco lo ha defendido....montse escribió:mueles escribió:Montse, lo único que hice es opinar sobre algo que dijo un forero de cierta mirada de Alberto a Yosi que por lo que comentó era con cara de pocos amigos y pienso que si hizo eso es un feo detalle. De los insultos ya me disculpé, me se calentó la boca, pero no me disculparé por mi opinión. Por cierto no tendré mucha idea pero fui uno de los primeros en quejarme de Aire de Música y el tiempo me ha dado la razón con ellos tanto que me deciais
Mueles..
1º opinas sobre un detalle puntual de un concierto al que tu no has ido a pesar de que "tu maestro" tocaba en tu ciudad.
saludos

ese sendo grande!sendosuave escribió:Q gustazo volver a veros a todos, mi chica y yo nos lo pasamos de vicio, fue una pena q nos tuviésemos q ir tan pronto de la postfiesta. Sigo poniendo mas caras a los nicks poco a poco. Ya estoy deseando volver a Madrid. Un saludo especial a Jose Luis, Pepe, chechu, Alberto y su señora, a betseler, a zipi zape y julio, a mis asturianos afincados en su "aldea", y a muchos otros q seguro me olvido. Me falto rokerillo q seguro estaba buscando al rok&augasardentes.
Osea que si por el motivo que sea no voy a verlos cuando tocan en el barrio me gustan menos o admiro menos a Yosi o como va esto?.PARDAO!! escribió:Tambien dicen que su "maestro" va mamado (lo dijeron del concierto de Burgos y de este) y poco lo ha defendido....montse escribió:mueles escribió:Montse, lo único que hice es opinar sobre algo que dijo un forero de cierta mirada de Alberto a Yosi que por lo que comentó era con cara de pocos amigos y pienso que si hizo eso es un feo detalle. De los insultos ya me disculpé, me se calentó la boca, pero no me disculparé por mi opinión. Por cierto no tendré mucha idea pero fui uno de los primeros en quejarme de Aire de Música y el tiempo me ha dado la razón con ellos tanto que me deciais
Mueles..
saludos
Lo de que iba mamado ni respondi porque ya son muchas veces que ha quedado dicho que Yosi ahora está en un gran momento de forma y lo de Cereijo tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que han dicho de las miradas Asesinas esas. Faltaria más que porque hayan aki algunos fanáticos de Alberto que no toleran que se le critique no pudiera hacerlo si quiero opinar.
Eso si Pardao y Montse lo que no os paso es que digais lo de "mi maestro" en plan despectivo porque aunque os parezca absurdo así le siento yo a Yosi y por eso si que no paso, cachondeos los que querais, pero os vais a reir de quien yo os diga
-
saludos a todos, yo tb he ido desde Ourense a verlos e igualmente q en Burgos estuvieron acojonantes... creo q cada concierto es mejor q el anterior y q nos dejemos de tonterías y disfrutemos de los Suaves mientras podamos. Tb decir q se de boca de un miembro del grupo q Yosi no bebe antes de los conciertos, se levanta tarde de la siesta y despues no bebe NADA, por lo q dejamonos de tonterías con lo de si va borracho, o es q todavía no sabemos como es Yosi? y sobre todo en un concierto donde cantó todas las canciones...
Tb decir q no me extraña q Fernando, Tino y Charly se junten con nosotros tras el concierto xq tengo la suerte de poder conocer por lo menos un poco de q casta es esta gente, y a parte de ser muy buenos músicos, lo son también como personas.
A pensar en el siguiente destino!
Sempre Suaves!!
Tb decir q no me extraña q Fernando, Tino y Charly se junten con nosotros tras el concierto xq tengo la suerte de poder conocer por lo menos un poco de q casta es esta gente, y a parte de ser muy buenos músicos, lo son también como personas.
A pensar en el siguiente destino!
Sempre Suaves!!
A ver porque no se si tu a mi me consideras un fanatico de Alberto o que, siempre lo digo y siempre lo dire, Los suaves son 5 (ademas que esto ya dijo tu maestro) y no es que defienda a Alberto, lo haria igual si se dijera de Tino, Fernando, Charly o Yosi, lo que pasa que a muchos de vosostros os gusta fijaros en ciertas cosas y en cuanto la veis poner la voz en el cielo.mueles escribió:Osea que si por el motivo que sea no voy a verlos cuando tocan en el barrio me gustan menos o admiro menos a Yosi o como va esto?.PARDAO!! escribió:Tambien dicen que su "maestro" va mamado (lo dijeron del concierto de Burgos y de este) y poco lo ha defendido....montse escribió:
Mueles..
saludos
Lo de que iba mamado ni respondi porque ya son muchas veces que ha quedado dicho que Yosi ahora está en un gran momento de forma y lo de Cereijo tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que han dicho de las miradas Asesinas esas. Faltaria más que porque hayan aki algunos fanáticos de Alberto que no toleran que se le critique no pudiera hacerlo si quiero opinar.
Eso si Pardao y Montse lo que no os paso es que digais lo de "mi maestro" en plan despectivo porque aunque os parezca absurdo así le siento yo a Yosi y por eso si que no paso, cachondeos los que querais, pero os vais a reir de quien yo os diga
Tambien como ves intento dejar claro lo de eso de mamado, que no es tal como pueden dar a entender. Que todos los que hemos visto al grupo sabemos la forma de actuar de Yosi, e igual que ignoras esos comentarios que faltan a la verdad de la actuacion, ¿porque no ignoras los de las miradas asesinas? que igualmente faltan a la verdad.
Ahora puedes seguir con tu mismo cantar de "doy mi opinion" "no respetais" etc...como sueles hacer. Como ves lo mio tambien es una opinion.
saludos
eguia_suave escribió:A mi me pareció un buen concierto, eso sí, el sonido fatal, al menos donde yo estaba, enfrente de Cereijo. No se si sería por el sitio donde estaba, pero vamos..contando con que al día siguiente Barricada sonaron de la ostia, creo que el sonido si fue malo. Y en los temas nuevos bajaban la voz de Yosi...Por lo demás genial
A mí me parece rarísimo que por ciertas zonas se escuchara tan realmente mal como contáis. De verdad que por la zona de Fernando sonaron con mucha fuerza, limpios, y a Yosi se le entendía y escuchaba genial.
Yo no noté que le bajaran la voz en los temas nuevos... estaba como más concentrado, eso sí, jejeje
El setlist me gustó muchísimo y aunque echas en falta alguna canción que te gustaba que tocaran... eso siempre va a pasar.
Porque... ya me diréis si no es pecado que se haya quitado Chou-Chou acompañado de maracas. Me diréis que no xD
PD: dimisión mueles