brida escribió:en el caso de fiestas de pueblo y tal la comision de cultura, hace la propuesta y si el ayuntamiento lo ve viable lo saca adelante
CANCELADO CONCIERTO OURENSE
-
Pos las fiestas (ke antes eran grandes) suelen caer por la primera quincena de Junio (el 9 es mi cumpleaños). Y, Beckia, en ese concierto coincidimos aunque no lo supieramos porque yo también estuve jejeje 
y fué en 2003 porque también fue el año que entré en INEF, ya sería la ostia que ahora que acabo también los viera en el corpus jajajaj (ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
)

y fué en 2003 porque también fue el año que entré en INEF, ya sería la ostia que ahora que acabo también los viera en el corpus jajajaj (ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

La verdad q estos ultimos años las fiestas del corpus ha decaido pero en picado ya no son lo q eran Sempreou tienes razon q antes si q eran GRANDES y pues muchas x aclarame el año xq m sonaba mas el 2003 q el 2004!!!!!!jejejejejeje pues sip coincidimos y no lo supimos jajajajaja 
y Ojala fuera posible q volviesen actuar en el Corpus le daria gracia alas fiestas xq ultimamente son un askito!!!!!
BESIÑOS

y Ojala fuera posible q volviesen actuar en el Corpus le daria gracia alas fiestas xq ultimamente son un askito!!!!!
BESIÑOS

-
La verdad es que el concierto que se suspendió antes que este ultimo, k iba a ser el Junio pasao tenía mu wena pinta y era en las fiestas. De hecho iba a ser en el campo de futbol de O Couto y prometía muchisimo...
tiene guevos la cosa, en Ourense ya no hablamos del ultimo conciertazo de Los Suaves, hablamos del ultimo conciertazo que no fue... Y, por un lado pos lo de que hayan cambiao el campo del "pabe" pos mira, pa ellos y pal deporte Ourensano va muy bien pero claro,...por otro lao se jodieron los conciertos del corpus (u otras fechas)... Si hicieran un recinto como manda dios...digo...Yosi
jejejeje.
Coño!! que tiren la alameda y matan 2 pajaros d un tiro(o 2000 k deben ser los k hay jajajaja, y llenan to de mierda), no mas mierdas de pajaros en la zona y auditorio de la ostia para conciertos al aire libre (con cubierta o sin ella)
Weno y ya k estamos,...otro tema de Ourense es que la concellería de cultura no se k carallo hace que desde akel mitico con los Maiden, Helloween y Dirty Deeds no hay na parecido, lo más rock/metal/heavy/...chámalle x, fueron los de Saratoga y Barricada, y pa eso.....aun hubo k esperar!!!! n fin...mucho triunfito d mierda y poca musica de verdad (con tos mis respetos jajajaja)

tiene guevos la cosa, en Ourense ya no hablamos del ultimo conciertazo de Los Suaves, hablamos del ultimo conciertazo que no fue... Y, por un lado pos lo de que hayan cambiao el campo del "pabe" pos mira, pa ellos y pal deporte Ourensano va muy bien pero claro,...por otro lao se jodieron los conciertos del corpus (u otras fechas)... Si hicieran un recinto como manda dios...digo...Yosi

Coño!! que tiren la alameda y matan 2 pajaros d un tiro(o 2000 k deben ser los k hay jajajaja, y llenan to de mierda), no mas mierdas de pajaros en la zona y auditorio de la ostia para conciertos al aire libre (con cubierta o sin ella)
Weno y ya k estamos,...otro tema de Ourense es que la concellería de cultura no se k carallo hace que desde akel mitico con los Maiden, Helloween y Dirty Deeds no hay na parecido, lo más rock/metal/heavy/...chámalle x, fueron los de Saratoga y Barricada, y pa eso.....aun hubo k esperar!!!! n fin...mucho triunfito d mierda y poca musica de verdad (con tos mis respetos jajajaja)
Jajajajaja ahi una reivindicacion en toda regla la verdad q los conciertos en el pabellon tenian su encanto pero esto cada vez va de mal en peor nosotros en cosas en vez de avanzar nos atrasamos mas jejejejejejejeje y deberian hacer (te doy toa la razon) un lugar en condiciones aunq ultimamente muchos de los conciertos q se han hecho al aire libre son en el Posio y mas vale eso q na jejejejejeje y ultimamente los conciertos q se hacen x aki dejan mucho q desear!!!!!!jejejejejejeje uish q protestones tamos hechos jajajaja
Bicos
Bicos
En mi pueblo se reunen los mozos y la comisión de fiestas es la que se pone en contacto con el grupo y los contrataBeckia escribió:La verdad Sempreou ya hay ganas de volver a verles en el Corpus xq ya hace unos cuantos años q actuaron x ultima vez q yo fuera akel concierto q creo q fue x el 2003 o 2004 (no m acuerdo mui bien) X cierto yo tb tengo la misma duda d como se contrata jejejejeje ya somos dos ignorantes
Brida pues esas fiestas son las fiestas grandes de ourense y son en el mes de Junio no hay un dia fijo varia cada año pero o mucho pued ser una semana antes o despues pero son en ese mes!!!!!!
Besiños
que por cierto el promotor joder, una vez los de un pueblo cercano llamaron para pillar a los suaves u el notas decia que vale que les contratasen si eso pero que no podia asegurar que fuesen asi que joder con promotores asi no me jodas, eso me lo decian los de ese pueblo, por eso fue barón rojo en vez de los Suaves, ya le he dicho a un colega mio de ese pueblo que llame a los Suaves, le vi en el concierto de la Riviera y se lo dije haciendo mención tambien de lo bien que estaba ahora Yosi. josss ojala me haga caso, me corro como vayan por alli ayssssssssssssssss