concierto ourense 19 de junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jun 24, 2009 10:12 am

roncolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fTnaLfz4idM

calidad muy buena :twisted:
Habrá que ir a saquear telemiño, tener ese concierto en video sería la hostia.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Jun 24, 2009 11:17 am

Cereijo escribió:

Y verlo en vivo y en directo aún más, eh! :lol:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Jun 24, 2009 12:00 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

por fin desentumezco los dedos y el pensamiento...

Salud y birras,

Tomás.
Pues a ver si practicamos más el arte del destumecimiento, que te prodigas poco por estos lares y sabes que siempre es un placer leerte.
jeje

Mensajepor jeje » Mié Jun 24, 2009 7:33 pm

Joder que guapos los videos...y que pena lo que he leído por ahí de que no grabaron el concierto para publicar algún DVD, a juzgar por lo que contáis y por los videos podría haber sido la hostia. Sin ningún tipo de duda, Los Suaves están en un gran momento...Al final no tocaron ninguna del nuevo disco no? Que putas ganas de que salga ya!! Ojala sea un poco en la onda del Si yo fuera Dios que me parece un discazo.

Qué envidia me dáis los que estuvisteis por allí...arrrrrgggg!!
allodiro

Mensajepor allodiro » Mié Jun 24, 2009 9:42 pm

Salu2 a todos, la verdad es que despues de lo que he leido no queda gran cosa que decir salvo mandar un abrazo a todos los que quisieron compartir con mi mujer y conmigo ese gran dia y ese gran concierto, ellos ya saben de quien estoy hablando.
Temgo que decir que donde nosotros estabamos, casi en primera fila, el sonido por ratos fue muy mejorable.
Nada que no quedase compensado con la magia y entrega de estos putos fenomenos de Ourense que son LOS SUAVES. Esto si que e Galiza Calidade.
Los he visto mas en forma que nunca y de muy buen rollo entre ellos que es fundamental.
Pues nada mas solo agradecer a Charly el detalle que tuvo de compartir con nosotros unas risas ( el seguramente discrepará ) y a Tino al que vimos ya al final de la noche en el FAR.
Salu2 gracias y hasta Teixeiro.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jun 24, 2009 10:23 pm

carrabouxo escribió:
Cereijo escribió:

Y verlo en vivo y en directo aún más, eh! :lol:
Cabronazo, jejejee.

ya me reiré yo cuando uno que yo me se, este lo suficientemente lejos para no poder verlos, incluido temas del nuevo disco...
:twisted: :twisted: :twisted:
chechu

Mensajepor chechu » Mié Jun 24, 2009 10:24 pm

A estas alturas nada mas tengo que decir.
Nada mas que aún sigo en mi nube particular cinco días después.
Nada mas que agradecer a todos como sois.
Nada mas que fue un concierto muy parecido a los de hace algunos años ya, chispas, confeti,tocando el cielo (o el infierno, que es lo mismo),Suaves en esencia pura. Que fue una noche "Muy Suave", poder saludarles además de algún Suave ya fuera del grupo y a otros muy cercanos a ellos. Para mi todo un emotivo concierto, un post-concierto lleno de todo y solo vacío en el vaso...
Como se vaticinó, es el año del Gato. Aún quedan dudas?
Nada mas que decir, mucho por contar. Pero ya son cosas de la batalla.
Gracias Suaves!!

Pd.: gracias también a la chica de la muleta.

Siempre Suaves!
peon

Mensajepor peon » Jue Jun 25, 2009 7:50 am

asturion escribió:Pues si lo digo y me reitero sin animo de polemizar, para mi Cereijo no es ni mucho menos el alma de Los Suaves, es un gran guitarrista (eso creo que nadie lo duda), pero Los Suaves existieron sin Cereijo, y sin Fernando y sin Tino (con mucho respeto hacia ellos), , y el comentario lo hago despues de verles tres veces en mes y medio (La Riviera, Aluche Y Orense), puede que sea por las molestias fisicas de Cereijo, o por otras cuestiones pero cada vez se nota mas el peso de Fernando (y es una opinion compartida por otras foreros con los que hablé de esto el pasado viernes en Orense). Nada mas, no es ni critica ni nada. Es una opinion personal sobre una circustancia de la cual personalmente me alegro.
No hay ninguna polemica,para eso estan los foros ,para opinar.No comparto tu opinion pero la respeto.Alberto Cereijo es el que corta el bacalao musicalmente dentro de Los Suaves,las decisiones importantes musicalmente hablando las toma el.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Jun 26, 2009 9:18 am

Pues yo no se si esto lo grabaron para sacarlo en DVD, lo que tengoi claro que seguro que hay alguien que tiene en su casa una copia de este concierti y se esatra frotando las manos de lo que tiene......................porque eso que oi que las camaras solo sacan las imagenes por pantalla que no se graba en cierta medida es mentira...porque conozco aun operario de ese tema de eventos y me dice que siempre que puede graba todo lo que sale las camara y luego el en casa lo edita para su uso y disfrute personal.....

Sobre el sonido yo estaba casi a la misma altura de la mesa de control por la parte derecha y para mi el sonido esra bastante bueno d echo eh estadoen otros conciertos que el sonido era mucho peor que eete y lo he ddo por bueno asi que.......................,ademas como bien han dicho por ahy arriba hacia algo de viento y el sitio tampoco ayudaba para que elsonido fuera nitido......

Y que mal sienta ver los conciertos de los suaves atras del todo.............porque puedes ver y sobre todo oir a cada gentuza que es de espediente x...esta claro que por lo normal la gran mayoria de seguidores de los suaves buscamos la delnatera en primera fila y ante eso pues no hay duda del cariño al grupo lo malo viene cuando atras son los que como ejemplo en este ultimo concierto van a ver a los suaves casi solo por escuchar la cancion de dolores y tienen los santos cojones de tomarse la licencia de criticar, al grupo, y la actitiud del maestro YOSI...es el colmo ver a un flipao con camisetita DG y gorra hip hopera decir que ya les valia tardar tanto en tocar la de dolores que lo demas era una bazofia de musica ..etc luego entendeis porque me entran ganas de coger a gentuza como esta por las orejas ......, lo que si es bonito fue ver a unos padres con su crio (NO me refiero a ti alja ,eh :wink: )y este con su mini camiseta de lso suaves creando cantera futura...eso si me parece genia y digno de alabar
sax

Mensajepor sax » Vie Jun 26, 2009 9:42 am

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Lo primero presentarme. Tengo 31 años y desde los 13-14 años soy seguidor de los suaves.

Estuve en el concierto de Ourense, y solo puedo decir una palabra ¡ESPECTACULAR!
Solo queria hacer una reflexion, por que estoy harto de la gente que dice que si yosi es un borracho, que si hace esto, que si hace lo otro....

En mi vida puedo decir que he ido solo a 5 conciertos de los suaves, me habria gustado ir a mas, pero puedo decir que han sido 5 conciertos espectaculares. 3 en Coruña en el Coliseum, con la grabacion en directo del mitico dvd y 2 en Ourense, el de los Remedios hace 6 años y este del 19 de junio.

Me jode que la gente que critica a Yosi, no tiene ni puta idea. No digo que Yosi tuviera epocas malas con el alcohol, o que haya habido conciertos peores que otros, pero la gente que critica a Yosi por lo que hace en el escenario no tiene ni puta idea.

Yosi es todo carisma, y ese show ya lo lleva haciendo desde el primer concierto que fui yo a ver hace 15 años, que si me tiro al publico, tiro la zapatilla, me quedo en gayumbos, me subo por los altavoces, gestos, muecas, sonrisas....

Por eso la gente que dice que esta borracho por hacer esas cosas, no es un verdadero seguidor de los suaves.

El otro día en Ourense Yosi y toda la banda estuvo genial, el Yosi se canto todas las canciones y estuve como en sus mejores tiempos, otra cosa es que no tenga la voz para demasiados trotes, pero como dice el ¡mi voz cansada...

Son 61 años, y sigue dando todo por sus seguidores. Yosi tendra siempre ese carisma que muchos otros cantantes nunca tendran.

Y como siempre dije, el dia que se quede sin voz ahi estaremos nosotros para cantar todas sus canciones.

Sempre Suaves,
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Jun 26, 2009 9:48 am

AMEN tio...no hay mas que añadir 100x100 de acuerdo contigo SAX y por cierto bienvenido al foro de la familia suave toma asiento ponte comodo y disfruta de tu casa suave en este foro....
saludos